Hare un comentario generalizado de lo que he leído.
De momento, yo no he apoyado a kalycan, ni a la maestra que escribe en mayúsculas, que en de Internet se considera de mala educación.. solo he expuesto, lo que se ha dicho y se considera en la actualidad.. Será que me gusta abrir heridas… de momento, solo digo, si se me pide si estoy de acuerdo en algo, no tengo impedimento en apoyarlo.
Yo no fumo.. y hay algo curioso, que el olor de tabaco me agrada, por lo que no me molesta que fumen delante de mi… pero como dice Bruno, y Magionne comparándolo con la s*xual.. que son hechos demostrables del pasado y no se puede negar, que se fumaba y bebía delante de menores, que esos comportamientos nos hacia probar la bebida y el tabaco a muy temprana edad, como yo reconozco que me pasó, por ser una practica habitual de la sociedad de entonces.. y que decimos de la s*xual que ha comentado Magionne, con los s*xual que hasta hace poco se les consideraba escoria, como mujeres solteras embarazadas, se los echaba de casa, por los mismos padres..
Nota para Bruno.. si investigas el franquismo, estas cosas me figuro que debes de tener buena información.
El maltrato a la mujer, iba en el mismo paquete, que pegarla se consideraba una practica habitual..
Sabemos lo que era lo habitual hace pocos años atrás.. pero los tiempos cambian, y nos tenemos que amoldar a los nuevos tiempos, hay que reconocer, que los cambios en el ser humano llevan un tiempo de adaptación, pero mi experiencia me dice, que antes tales cambios, gusten o no gusten, van para adelante.. Solo hay que acatarlos más que estar de acuerdo, ya que vienen regulados por Ley.
En la actualidad hay otros problemas sociales muy graves que la juventud tiene acceso a ello que para no embrollar mas el asunto, de momento lo dejo aparte.
Responder
|