|
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Pues yo espero que cuando mis hijos estudien les
Toquen unasss maestrassss biennnnn buenasss
Osea con muchooos conocimientos puessss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
si, claro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | En el post "Platiquemos sobre la reforma de educación", páginas 63, 64 y 65, Giordano expresamente apoya que se fume en planteles educativos y Silueta en como se dió de baja aparece como invitado, pero claramente se puede apreciar que es ella, ya que nadie escribe con mayúsculas y tácitamente les dá su apoyo. |
A ver Kary Cam. En primer lugar que yo no me una al linchamiento mediático que se ejerció en este foro porque una maestra fumaba fuera del salón[/u], no quiere decir que yo apoye la apoye. Tú lo pusiste como uno de los [i]tantos ejemplos que existen de malos maestros. Porque tienes necesidad de comprobar que hay malos maestros.
¿Tu apoyas que la saquen a patadas como lo propuso self ruled?
Silueta tampoco apoyó a la maestra y condenó que se fumara frente a los niños. Yo lo recuerdo bien. A mi lo que me choca es la mojigatería y la doble moral, lo detesto. Hace menos de 30 años fumar no estaba mal y nadie se quejaba. Fue hasta que la Organización Mundial de la Salud OMS comenzó con su campaña contra el tabaco que se empezó a crear todo este proceso de discriminación contra los fumadores. Y he aclarado yo no fumo. ¿Qué valor moral se trasgrede si antes se podía fumar y ahora no? Cuando los padres de familia fuman frente a sus hijos, ¿También son malos padres y hay que echarlos a patadas?
Yo no veo argumentos, veo emociones. No veo valores, veo mojigatería. Los niños tragan smog de las ciudades que es más dañino que el tabaco, ¿Cuándo has apoyado que cierren las fábricas porque dañan a los niños? Yo veo un doble rasero.
Pero más allá de esta discusión, creo que lo que hay de fondo, es el juego que se le hace al propio selfruled, creo que eso no nos pasa desapercibido.
GBN
Cita: | Respecto a que no cambio a mis hijos de escuela, descuida ya están en un colegio privado, recibiendo la educación que quiero que reciban, gracias por preocuparte Siluetita. |
Cada padre decide donde manda a sus hijos. Que bueno que tienes recursos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Giordano la maestra estando dentro del plantel educativo está sujeta a ciertas normas y una de ella es la prohibición de fumar en lugares públicos, aunque no te guste y no sólo los.maestro aplica a cualquier ciudadano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
¿A los padres que fuman?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Si te refieres a que los padres fumen frente a sus hijos, no, no aplica, pero debería.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Así es, los tiempos cambian.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Por siii siiiii o por si nooooooo
He apagado mi cigarro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | En el post "Platiquemos sobre la reforma de educación", páginas 63, 64 y 65, Giordano expresamente apoya que se fume en planteles educativos y Silueta en como se dió de baja aparece como invitado, pero claramente se puede apreciar que es ella, ya que nadie escribe con mayúsculas y tácitamente les dá su apoyo. |
MUY BIEN KARYCAM.
YA TIENES EL NÚMERO DE PÁGINA, AHORA COPIA Y PEGA LOS COMENTARIOS Y TRÁELOS AQUÍ.
¿TÁCITAMENTE LE DOY MI APOYO? CREO QUE MÁS BIEN ES LO QUE TÚ QUIERES ENTENDER, AHHHHHHHH YA CAPTO, COMO NO ES CLARO LO QUE AFIRMAS POR ESO NO TRAES AQUÍ LOS COMENTARIOS.
DESDE HACE UN PAR DE DÍAS ESTAS ATRÁS DE MI PROVOCANDOME, LUEGO DICES QUE YO SOY LA DESAGRADABLE, NO ENCUENTRAS LA FORMA DE SACARME DE MIS CASILLAS, NO LO VAS A LOGRAR, PARA PELEAR SE NECESITAN DOS Y YO NO ESTOY DISPUESTA.
QUE TU HIJO VAYA A ESCUELA PRIVADA O PÚBLICA SINCERAMENTE ME TIENE SIN CUIDADO, ¿QUIÉN ESTÁ ATRÁS DE TU INTENTO DE GOLPETEO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Nadie está detrás y no intento provocarte Silueta, sólo externo mi opinión, lamento si no te gusta a ti, pero seguiré opinando lo que yo quiera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Descubrannnn esa peluca de inmediato
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Silueta arriba puedes ver que hay una modalidad de busqueda, pones una palabra clave y encuentras facilmente algo, si es que sabes buscar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Pues si....si un día decían mandarme un
Mp buscan vampiro* y aparesco
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
FUISTE A BUSCAR Y NO TRAER EVIDENCIA.
¡QUE DESPERDICIO!
¿POR QUÉ TANTO ODIO HEEEE?
¿SABES QUE SOLO SE ODIA LO QUERIDO?
YA RECUERDO, FUE POR QUE CRITIQUÉ QUE LE LLAMARAS "AMIGO" A SELF DESPUÉS DE QUE UN DÍA TE PUSO COMO LAZO DE COCHINO Y QUE ALGUNOS POR DEFENDERTE NOS METIMOS Y TAMBIÉN NOS REPARTIERON INSULTOS.
¡ESE ES MI PECADO! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |