solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Iglesias

MensajePublicado: Feb 27 2014    Título: Iglesias
Giordano_Bruno | | Invitado

Una de las formas de no chocar con mi ateísmo con mi Mamá, que era una creyente muy convencida, era acompañarla a la Iglesia y ella siempre oyendo la misa me dejaba que yo recorriera las instalaciones de la Iglesia, a las que aficionado a la fotografía les tomaba fotos. No se me quitó la costumbre y siempre que acudo a algún lugar me meto a las Iglesias católicas, las cuáles suelen ser muy bellas.

Inicio este hilo para que se animen a poner fotos de Iglesias si ese es su gusto, yo les voy presentando las mías de mi colección digital, pues la a. nalógica tendría que digitalizarla.

IGLESIA DE DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2014    Título: Interior de la Iglesia en Dolores

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Pues hablando de iglesias, y no ser creyente de deidades, hay dos cosas que me apasionan, y son las construcciones de las iglesias antiguas, y los puentes.. los encuentro arquitectónicamente muy interesantes.

Bruno.. si es verdad que te encuentras en España, hay grandes catedrales para admirar su arquitectura. Como te he comentado soy del centro, ;; Madrid para mas datos, si te acercas por Madrid, no se te olvide ver la catedral de Toledo, que está a menos de una hora de Madrid… Madrid tiene varias Iglesias muy antiguas, no obstante merece la pena desplazarte a Toledo, que incluso hay una parada de AVE (tren de alta velocidad,) que podrías [co...] en la estación de Atocha (plaza de Carlos V) y si dices que estas recorriendo España, no se te olvide ver las iglesias de los pueblos, que la mayoría tienen mas de 600 años. .. ni te digo si pasas por Córdoba, para admirar su mezquita.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Sería bueno que acorde a las fotos, haya alguien del foro que sepa de arquitectura y nos explique aunque sea grosso modo las características y el período de dichas construcciones.

Responder

Verdugo: Desde luego seguiré tu consejo, por lo pronto visito lo que puedo, estaré muchos meses por acá.

Mirmidón, eso completaría la información de las imágenes, es una estupenda idea. Ojalá haya un arquitecto con esos conocimientos entre nosotros en el foro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:

Sagrada Familia, en Barcelona, España. Iglesia construida por el Arquitecto Gaudí, es una joya de arquitectura mundial.

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

parece un castillo de reyes.

Responder

Es estilo gótico marbella

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Se parece al expiatorio

Responder

es preciosa.

Responder

Es arquitectura de estilo gótico. Aquí en Guadalajara está el templo de Nuestra Señora del Rosario, conocido también como el del Padre Galvan, sobre la calle de Hospital.

Responder

Esta es la catedral Gótica de Barcelona.

GBN

Responder

Es hermosa

Responder

si lo conozco, Martha, hace
muchos años vivi por ahí y uno de mis hijos fue bautizado ahí.

también me queda cercas el expiatorio smile.gif

continuemos con las bellezas que tiene la mama patria.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:

Bien Marbellaazul, es un sitio precioso que no han terminado aún, por eso las torres de construcción en la foto. Barcelona es una ciudad preciosa y los catalanes muy amables, buenas personas.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: