solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Cuales insultos serian insoportables para ustedes?

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Disculpa Miridon pero ya no recuerdo e tema donde una señora le dijo a alguien "engendro" y luego explico que si era cierto y que entonces no habia problema.

Dicen que esa señora es profesora. y llama engendro a Magionne y Verdugo (YO) y la hago saber a la señora, que es un insulto vejatorio, y la tal profesora me dice que no es un insulto.
Así de simple.

Yo desde luego, no me he atrevido de decirla engendro a tal profesora…

Y como ya he comentado..que yo sepa no soy un engendro.. y la tal señora ni siquiera me conoce.

Responder

Pero entonces los insultos no son solo interpretados como dicen por quenes los reciben sino que si la persona que los dirije dice que "hay no es para tanto" entonces lo que quiere es insultar y salir segun de frente en alto. Pero entonces nadie tendriamos derecho de sentirno ofendidos si luego la gravedad del insulto no es la que uno siente sino que resulta que quien nos insulta aparte pretende imponernos que no seamos llorones?

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Se prohíbe llorarrr...

Responder

Perdon me falto decir que hay religiones extremistas que amenazan o hasta matan si alguien les falta el respeto a sus costumbres pero para otras personas quiza las mismas palabras no resulten tan ofensivas y entonces veo que las ofensas pueden variar y que es dificil defender o apoyar a alguien que se sienta ofendido y entonces o condenamos todas las ofensas o nos aguantamos o de plano ignorar mejor cuando alguien diga algo que nos ofenda porque no se vale insultar y luego buscar justificaciones y luego pegar el alarido si alguien nos insulta. Perdon pero yo asi pienso.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif ya ven lo que pasa por llegar tarde smile.gif

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Cuando alquien "pone el dedo en la llaga" es cuando duele, es decir, cuando realmente le atinan a mi defecto. Si me dicen algo en lo que yo realmente no tengo nada qué ver, no me duele.

Responder

En el insulto tiene mucho qué ver el emisor, así como el receptor
El estado de ánimo de ambos, el nivel de cultura, el nivel socio económico, todos los factores que nos definen como sociedad

Si en los coches uno te mienta la mama pero tu traes mejor coche que él, que piensas? "si cómo no, [pin...] jodido!!" o no?

Y qué tal el chiste que le pregunta la maestra a los niños qué quieren ser cuando sean grandes,
Y cuando les pregunta de uno a uno, hasta que llega con PEPITO y le pregunta "-y tu PEPITO? QUÉ QUIERES SER DE GRANDE??"

"Yo, maestra"-replica el niño, "DE GRANDE QUIERO SER [pen...]"

Cómo qué [pen...] PEPITO? PORQUÉ DICES ESO? PREGUNTA LA MAESTRA

"PS PORQUE SIEMPRE QUE VAMOS POR LA CALLE CON MI PAPÁ, EL SE LA PASA DICIÉNDOME"
"MIRA QUE BUEN COCHE TRAE ESE [pen...]"
"MIRA QUE BUEN TRAJE TRAE ESE [pen...]"
"MIRA QUE BUEN COCHE TRAE ESE [pen...]"
POR ESO MAESTRA CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER [pen...]!!

Responder

SANGRE TAPATÍA.

¿ERES NUEVO VERDAD? ¡QUÉ COINCIDENCIA!

DE UN TIEMPO PARA ACÁ HAY MUCHA GENTE NUEVA.

Cita:
Disculpa Miridon pero ya no recuerdo e tema donde una señora le dijo a alguien "engendro" y luego explico que si era cierto y que entonces no habia problema.

BUSCA EN EL TUMBABURROS LA PALABRA ENGENDRO.

¿CUÁNTOS INSULTOS VES AQUÍ?

Cita:
¿No es de tontas del bote el hacerse la superior y quedarse tan ancha...?

Cita:
Las agresiones son producto de enfermos, medio desquiciados..., y muy mal educados. En cualquier país europeo, quien rompa las rormas de urbanidad, respeto y educación, a la segunda se verá solo sin amigos y con una fama de loco-maleducado, que lo va a lamentar toda su vida. Es por ello que la gente se lo piensa mucho para soltar la lengua de perro, y dejarse ir como si fueran unos cuatreros amos del mundo...

Définitivamente hay un comportamientos que la gente no está dispuesta a tolerar. Eh aqui básicamente la diferencia de un pueblo latino a uno de europeo.

Aparte de la educación que a menudo brilla por su ausencia, también cuenta el temperamento, que hace que cuanta más ignorancia se tenga, más razón se cree tener sin ser conscientes de los límites ni de las consecuencias... (Solo hay que mirar a Silueta, para poner un ejemplo).

Saludos.- Rahwananda.

ES RARO QUE SOLO LEAS ALGUNOS "INSULTOS" Y EN OTROS TE HAGAS DE LA "VISTA GORDA"

¡POR LO MENOS YA CAMBIARON LA NACIONALIDAD!

TE LEES BIEN P..... (COMO DICE CASTILLO)

¡NO SOY NIÑA, NO SOY NIÑA! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Otro q pasa a la estética de Jean Pierre

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif AHORA SI ME HICISTE REÍR CON GANAS VAMPIRO.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

Cita:
en amistades es habitual decirse palabras malsonantes

Yo le decia a selfruled llorón pero porque somos amigos

Responder

clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

todos los que vengan de mi familia porque los de los demas........... como dicen me protejo, me =protejo smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¡Vaya un vocabulario de insultos! Ja, ja, bueno.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: