|
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
.....cuando se trata de ELITE
podemos hablar de docentes y decentes
Y TU NO ENCAJAS EN NINGÚN GRUPO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
DIJOUSSSSSSSSS ¿DÓNDE ESTÁS? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
.....esta escondido se acomplejo porque le dije que no encajaba
Bueno creo que verdugo se lo ésta encajando
En pocas palabras lo ésta peinando
Osease se lo ésta planchando
tan hombrecito que se veía shalessss diría vampiro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
Cita: | .....cuando se trata de ELITE
podemos hablar de docentes y decentes
Y TU NO ENCAJAS EN NINGÚN GRUPO |
Sabias palabras, si en vez de referirte a los grupos que he mencionado te refieres a esta sala...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
......"Y tu mamá tambien"
Muy buena película no la has visto
Esta bien chida
te la recomiendo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Cuando se trata de élite hay: DOCENTES Y DOCENTES, lo mismo que TÉCNICAS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA. No es lo mismo preparar rigurosamente a unos docentes, que simplemente prepararlos.
Quien ya tiene el título de docente y busca para mejorar y ser competitivo, si vale bien, y si no..., fuera. (Quien llega al límite que su potencial permite, ya no se puede esperar más).
Rahwananda. |
Estos temas se me escapan de la manos.. tendré que ir a un profesional para que me asesore..
Yo entiendo que es un docente y se tenga que preparar.. pero si las reglas básicas que se la pasan por la peluca que anda un forero por ahí vendiendo.. pues no se adelanta nada.
Ejemplo ficticio, para que nadie se sienta aludida, lo juro por la SILUETA de mis muertos..
Una docente, puede ser una maestra, y esa misma maestra ser indecente si fuma dentro de las instalaciones de la escuela.. y si les dice a los alumnos engendros, eso seria enseñar, por ser muy correcto.
Esto es la enseñanza que tienen muchas docentes.. ¿me equivoco? o lo entiendo mal.. Para que se me explique mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: |
Estos temas se me escapan de la manos.. tendré que ir a un profesional para que me asesore..
Yo entiendo que es un docente y se tenga que preparar.. pero si las reglas básicas que se la pasan por la peluca que anda un forero por ahí vendiendo.. pues no se adelanta nada. |
En general, un docente ya está preparado para impartir clases. El ejemplo que puse fué para aquellos que con saber los mínimos ya están contentos, supieran que hay otros que aspiran a más y no les duele tomar clases "especiales".
Y si, tienes razón, si ya sabiendo lo básico no se es eficiente..., todo lo que se quiera objetar es tontería.
Cita: | Ejemplo ficticio, para que nadie se sienta aludida, lo juro por la SILUETA de mis muertos..
Una docente, puede ser una maestra, y esa misma maestra ser indecente si fuma dentro de las instalaciones de la escuela.. y si les dice a los alumnos engendros, eso seria enseñar, por ser muy correcto.
Esto es la enseñanza que tienen muchas docentes.. ¿me equivoco? o lo entiendo mal.. Para que se me explique mejor. |
El problema que aqueja a este grupo, se puede suponer sea universal, pués un título puede significar que hemos estudiado unas materias que con tal obtengamos un 5 más alguna coma, ya somos aptos para profesar tal profesión, lo que nadie ni nada nos asegura es que la persona en sí esté lo suficientemente madura y responsable para llevar a término con eficacia el desarrollo de dicha profesión.
Al final, podemos darnos cuenta que todo es producto de la mediocridad y mala educación.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Dijous..Está entendido que para puestos relevantes hay que preparase cuanto mas mejor.. pero tienes que reconocer que en esta España tan peculiar.. te piden hasta bachillerato para limpiar retretes en un sitio oficial.
Se ha puesto de moda, estudiar una carrera de las llamadas “fáciles” aunque sea con un cinco raspado, para tener acceso a determinados puestos de trabajo, que la mayoría de las veces no tiene nada que ver con lo que se ha estudiado..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | .....esta escondido se acomplejo porque le dije que no encajaba
Bueno creo que verdugo se lo ésta encajando
En pocas palabras lo ésta peinando
Osease se lo ésta planchando
tan hombrecito que se veía shalessss diría vampiro |
Pues no puede ser, porque no soy ni encajador ni peluquero, y menos planchador… y haciendo alusión a las pelucas de “mama” la que mas pelucas lleva es la Virgen María..algunas tienen hasta catorce pelucas.. saco a la Virgen, porque así no hay mosqueo, por ser la mamá de todos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: |
Se ha puesto de moda, estudiar una carrera de las llamadas “fáciles” aunque sea con un cinco raspado, para tener acceso a determinados puestos de trabajo, que la mayoría de las veces no tiene nada que ver con lo que se ha estudiado.. |
Esas son las "ventajas" que nos proporcionan mentes (muy españolas ellas) que hacen como los mejicanos ¿porqué deberíamos cambiar si hasta ahora hemos ido bien...?. Y lo peor del caso es que no les tiemble ni la voz ni el pulso al decirlo.
El "amiguismo", es un mal endémico de los países latinos... Ningún país que no haya podido sacar la cabeza de este yugo ha podido jamás ser un país puntero en nada, es decir, ha sido mediocre en todo, por más "ayudas" que haya recibido de fuera.
"De mediocridades no pueden salir excelencias"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
y victoriosa
Cita: | Queremos que Selfruled, nos baile la “peluca”.
Queremos que Dijous nos baile la “peluca”
“Peluca” por ahí, “peluca” por allá
“Peluca” por delante, “peluca” por detrás. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_razz.gif
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cuanto me perdí el fin de semana
Responder
|
|