|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
AYYYYYY DIJI, MIRA NADA MÁS LO QUE TIENES QUE HACER PARA JUSTIFICAR QUE NO FUISTE A DONDE TE CITÓ GIORDANO.
UN DÍA 28 DE FEBRERO.
COMO ME DUELE ESA FECHA.
A DON VENANCIO EL GALLEGO
LO ESPERABAN EN...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: |
LA MARRANA DE SELF SE HACE UNA AUTOCRITICA
|
Lo interesante de su comentario es que insultas como también lo hace SILUETA a dos foreos que uno de ellos tiene el alias de verdugo.
Lo preocupante de SILUETA es que es profesora, y su carácter vejatorio, podría llegar a sus alumnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | Lo interesante de su comentario es que insultas como también lo hace SILUETA a dos foreos que uno de ellos tiene el alias de verdugo.
Lo preocupante de SILUETA es que es profesora, y su carácter vejatorio, podría llegar a sus alumnos. |
Lo calamitoso del caso, es que se levantan profiriendo intemperios de mala educación, y se van a dormir con ellos. ¿Acaso se puede esperar que alguno sea consciente de la gravedad de esa conducta...?. No creo.
Y la verdad es que siendo toda la Sociedad una "cadena", si no pasara así ¿como podrían salir maestros mal educados y torpemente preparados para enseñar los malos hábitos como si de una educación refinada se tratara...? Anguéee....!
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Sr. Verdugo, usted afirma esto:
Cita: | Lo interesante de su comentario es que insultas como también lo hace SILUETA a dos foreos que uno de ellos tiene el alias de verdugo.
Lo preocupante de SILUETA es que es profesora, y su carácter vejatorio, podría llegar a sus alumnos. |
Entiendo que en ambos partes existen diferencias muy marcadas y claramente definidas, unos que no lo disimulamos, y que efectivamente no nos simpatizaba Selfruled, otros como ustedes; que sí simpatizan con él, hasta ahí es claro que los argumentos de uno y otro bando, y es entendible sean proclives a defender cada uno su respectiva postura, pero interesante que usted de manera chapucera afirma, y ahí todos, creo yo estamos de acuerdo, que los insultos son vejatorios, tan así, que por eso Selfruled ya no está aquí, solo quedan sus representantes, que se la han pasado por todo el foro rumiando su molestia, pero volviendo al punto, afirma usted sr. Verdugo, que SILUETA y CASTILLO, están insultando, y hasta con un toque de dramatismo afirma que “ES PREOCUPANTE” y todavía se atreve a hacer un juicio categórico, reafirmando de manera deshonesta su anterior argumento de preocupación, acerca del comportamiento moral de SILUETA en su desempeño como maestra, creo que mejor es decir las cosas con su nombre, y dejarse de niñerías, y aceptar que nunca estarán de acuerdo con quienes celebramos la salida del pseudohumanista Vigoratus, en vez, de hacer juicios categóricos, solo a los que opinan contrario a sus ideas, porque entonces si yo me equivoco y usted está emitiendo un juicio basado en la imparcialidad, entonces no lo he visto haciendo comentario alguno acerca del comportamiento de Dijousmercat en este foro, y para muestra un botón:
Cita: | ¡Qué espabilado! A lo mejor crees que iba a tomar las fotos una por una para alquien que nada sabe apreciar... En vez de agradecer el tenerlas a mano y a disposición de un clic, es poca cosa para quien va siempre por el mundo con unos zapatos que le sobran tres canas para demostrar lo "borrico, engreído y sinsentido que es"....
"Da flores a los cerdos, que poco lo van a apreciar..."
(Otros habrá que sin un ego tan ruín lo gocen y aprecien).
¿Sabes aquello de los perritos "peteneros" que cuando se les acerca uno de grande es cuanto más ladrán y más se hacen ver...?
Saludos.- Rahwananda.
|
Cita: | La diferencia entre una persona normal y otra de extrmadamente primitiva, es que la primera sabe que para haber "un contrato" tiene que haber acuedo entre dos o más partes. Mientras que la segunda que está ancorada a años luz de la realidad, cree que con decirlo ya va a misa.
Y aún eso no es lo peor, sino la procesión de borregos que se forma para seguirle en sus desvaríos...
|
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: |
Entiendo que en ambos partes existen diferencias muy marcadas y claramente definidas, unos que no lo disimulamos, y que efectivamente no nos simpatizaba Selfruled, otros como ustedes; que sí simpatizan con él, hasta ahí es claro que los argumentos de uno y otro bando, y es entendible sean proclives a defender cada uno su respectiva postura, pero interesante que usted de manera chapucera afirma, y ahí todos, creo yo estamos de acuerdo, que los insultos son vejatorios, tan así, que por eso Selfruled ya no está aquí, solo quedan sus representantes, que se la han pasado por todo el foro rumiando su molestia, pero volviendo al punto, afirma usted sr. Verdugo, que SILUETA y CASTILLO, están insultando, y hasta con un toque de dramatismo afirma que “ES PREOCUPANTE” y todavía se atreve a hacer un juicio categórico, reafirmando de manera deshonesta su anterior argumento de preocupación, acerca del comportamiento moral de SILUETA en su desempeño como maestra, creo que mejor es decir las cosas con su nombre, y dejarse de niñerías, y aceptar que nunca estarán de acuerdo con quienes celebramos la salida del pseudohumanista Vigoratus, en vez, de hacer juicios categóricos, solo a los que opinan contrario a sus ideas, porque entonces si yo me equivoco y usted está emitiendo un juicio basado en la imparcialidad, entonces no lo he visto haciendo comentario alguno acerca del comportamiento de Dijousmercat en este foro, y para muestra un botón: |
Ya estás mezclando paja con grano... (Como de costumbre al escribir más de tres rayas...).
Esas palabras que tu interpretas tan a la ligera de: DRAMATISMO, no reafirma, sino que: AFIRMA, ¿de manera DESHONESTA...? (me pregunto donde estará la deshonestidad que no venga por parte tuya al decir eso).
A propósito de Dijousmercat ¿Tiene Verdugo que comentar algo a la manera de los que poco entienden para que estos estén contentos...?
Pienso que para ser corrector de vicios y faltas, el juez primeramente debe encontrarse completamente limpio de todo pecado... ¿No se si es el caso...? Luego, pretender corregir a quien sabe más que tú... me parece que lo tienes mal entendido.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | Pienso que para ser corrector de vicios y faltas, el juez primeramente debe encontrarse completamente limpio de todo pecado... |
Es curioso, tù idolo Selfruled pregonaba precisamente lo contrario, (claro cuando convenìa a su causa) que la verdad de una aseveraciòn nada tiene que ver con el que la señala.
Por otro lado le pregunte al sr. verdugo, bueno para que me entiendas le preguntè al dueño del chiquero no a los cerdos, y ya que menciono a los cerdos tù frase se hubiera visto mejor si dijera "Darle consideraciòn a un necio, es como arrojarle rosas a los cerdos"
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
¿Ves como las buenas intenciones de una persona enferma y mala no duran mucho?.
¡TE HAS GANADO UNA TARJETA ROJA...! ¡¡BLOQUEADO!!
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | Entiendo que en ambos partes existen diferencias muy marcadas y claramente definidas, unos que no lo disimulamos, y que efectivamente no nos simpatizaba Selfruled, otros como ustedes; que sí simpatizan con él, hasta ahí es claro que los argumentos de uno y otro bando, y es entendible sean proclives a defender cada uno su respectiva postura, pero interesante que usted de manera chapucera afirma, y ahí todos, creo yo estamos de acuerdo, que los insultos son vejatorios, tan así, que por eso Selfruled ya no está aquí, solo quedan sus representantes, que se la han pasado por todo el foro rumiando su molestia, pero volviendo al punto, afirma usted sr. Verdugo, que SILUETA y CASTILLO, están insultando, y hasta con un toque de dramatismo afirma que “ES PREOCUPANTE” y todavía se atreve a hacer un juicio categórico, reafirmando de manera deshonesta su anterior argumento de preocupación, acerca del comportamiento moral de SILUETA en su desempeño como maestra, creo que mejor es decir las cosas con su nombre, y dejarse de niñerías, y aceptar que nunca estarán de acuerdo con quienes celebramos la salida del pseudohumanista Vigoratus, en vez, de hacer juicios categóricos, solo a los que opinan contrario a sus ideas, porque entonces si yo me equivoco y usted está emitiendo un juicio basado en la imparcialidad, entonces no lo he visto haciendo comentario alguno acerca del comportamiento de Dijousmercat en este foro, y para muestra un botón:
|
Mirmidón...No se le entiende nada, No se que que tiene que ver que yo simpatice con Selfrule (que es cierto) para que también diga que le defienda (que no es cierto)
A los pocos días de entrar en el foro aproveche para dar unos comentarios de lo que interpreto lo que es un foro para mi, y dije que lo consideraba una diversión o entretenimiento ,, y entre otras cosas, defiendo una postura de un tema.. otra cosa es defender foreros.. me puse yo de ejemplo, y claro deje, que no me gusta que personalmente algún forero me defienda, me yo solito para ello (defenderme) y es reciproco, tampoco defiendo a foreros personalmente.. Solo sus temas… ustedes parece que necesitan ayuda.. porque no se valen para argumentar algo demostrable de lo que me dicen.
Cada forero se ventile sus problemas personales....
Y sobre dramatizar, la verdad que yo intuyo lo contrario, que dramatizan demasiado, y se están inventando cosas de mi.. y eso es preocupante, porque yo no tengo necesidad de contestar a infinidad de foreros, de cosas que no he hecho… por inventarse cosa..
No ve a Diojus?? No le he defendido en mi puñetera vida, ni aquí ni en univision.. Jamas a Magionne, que es contrario a mis ideas, porque no estoy de acuerdo en nada de lo que pone.. Oscar, que ni siquiera he podido debatir con el… así de que puñetas me esta hablando usted.. defendere una postura de un tema.. tan difícil es que me entienda..
Por mi que siga Castillo llamando marrana a Oscar.. yo solo digo que insulta, y de la profesora que lo ha hecho a mi persona… todavia no se ha enterado que YO NO LA HE INSULTADO.. tan difícil es enender las cosas evidentes, que se las tienen que inventar por no tener argumentos donde agarrarse...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | Cada forero se ventile sus problemas personales....
Y sobre dramatizar, la verdad que yo intuyo lo contrario, que dramatizan demasiado, y se están inventando cosas de mi.. y eso es preocupante, porque yo no tengo necesidad de contestar a infinidad de foreros, de cosas que no he hecho… por inventarse cosa..
|
Saludos sr. Verdugo, no no le estoy inventando cosas, simplemente le pèdì una respuesta, de antemano le agradezco el que se haya molestado en hacer la aclaraciòn pertinente,yo no le conozco ni traigo nada contra usted, pero querìa dejar en claro, si ustedobra de buena fe, o favoreciendo al bando dijousselfmecates, ya que me dice que no, le creo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Dijous..al final me voy a quedar en este foro tan surrealista,, es divertido.. Dices blanco y te entienden negro..aunque sean posesoras..
Confunden simpatizar con defender, o defender una idea, se creen que se defiende al forero.
Hasta la noche.. que la tarde es larga, y me tengo que despejar.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |