|
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
nuestro instinto unico e irreversible es la supervivencia. Hemos puesto muchas fronteras entre nosotros, tanto mentales como materiales. Pero en el universo ocupamos el lugar de hombre, habitantes de este planeta y ante el, ante este universo no existen las razas, o las condiciones, somos uno mismo, humanidad, por evolución o por creación. Martha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | nuestro instinto unico e irreversible es la supervivencia. Hemos puesto muchas fronteras entre nosotros, tanto mentales como materiales. Pero en el universo ocupamos el lugar de hombre, habitantes de este planeta y ante el, ante este universo no existen las razas, o las condiciones, somos uno mismo, humanidad, por evolución o por creación. Martha |
Solo que unos intentan enseñar, y otros ofender... La paciencia humana no es inagotable, y cuando se han rebasado todos los límites... ¿Que panorama queda?.
Uno puede estar acostumbrado a tratar con otras culturas, pero con los que no demuestran ninguna cultura y se comportan como caníbales que desconocen lo bueno y lo malo..., ese asunto ya toma otra dirección.
Quien se encuentra a gusto con ser tercer mundista, y se ha intentado un montón de veces a que deponga dicha actitud sin ningún éxito (pués su éxito es la ignorancia y el intentar poner nerviosos a los demás con un recital que nadie puede estar repitiendo día a día... pués bien. "SI UNA MANZANA NO SE PUEDE APROVECHAR PORQUE YA ESTÁ DEMASIADO PODRÍA...", no hay que desesperar "BUEN VIENTO Y CARRETA NUEVA".
Saludos.- Rahwananda.
PD. Ya se que cociedades diferentes, piedras en el camino,, pero con un mínimo de cabeza como demuestran tener muchos, no debería de ocurrir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
mucho bla bla bla...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Lo cierto es que, somos mexicanos, amamos nuestro país, nuestra gente es amable, humilde (muchos lo toman como defecto, otros como virtud), pero,es lo que somos y muchos de nosotros no cambiaríamos nuestro origen, por que nos sentimos orgullosos de ello.
De hecho se vive tan feliz en México que muchisimos extranjeros que radican aquí no regresarían a su país.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Y que mujeressss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Y si todos los hombre fueran como Vampiro, wowwww, tan guapo el muchacho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
grax.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
......y no me has visto a mi karycam yo me paresco a Richard Gere
nomas me falta el pelo la cara el cuerpo y la lana
en pocas palabras como Alfonso Zayas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
jajajajajaja tapatio te la aventaste buena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Entoncez si nos parecemos algo.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | ..y no me has visto a mi karycam yo me paresco a Richard Gere nomas me falta el pelo la cara el cuerpo y la lana en pocas palabras como Alfonso Zayas |
Si ya decía yo que Tapatio sonaba muy guapetón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
si están guapos, será porque son tapatíos?
ante todo muy simpáticos y sencillos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Muy tapatios......y ante hermosas chicas siempre
Hay q lucir limpiosssssssssss.....
Responder
|