solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..ATAQUE VERGONZOSO A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS.

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo no soy secuaz de nadie Mirmidón, el que me agrade una persona no quiere decir que soy eso, ves como tú también calificas a la gente a tu gusto?, ya relájate, te vas a enfermar.

No hay problema karycam y creeme estoy relajado, y respeto tù punto de vista, solo hago las aclaraciones pertinentes precisamente, para que algunos foristas no les de diarrea.

Saludos.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Y eso que "dizque" ya se iba a respirar "tranquilidad"...

A veces me da la impresión de que algunos están obsesionados con Selfruled... Pregunto de nuevo: ¿No se hartan de lo mismo?

Saludos Yavanna los que han sacado a relucir màs Selruled fueron ciertos foristas, yono me voy a quedar sin contestar mientras salga a relucir el tema opinarè porqueasì esmi derecho, como el de ellos es el mismo, si ya no quierenque se hable de este nefasto, pues no lo saquen a relucir y san se acabò el problema y la polèmica.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Saludos Dijous! ...que risa todo estaba tan tranquilo y aburrido aparece en nombre del Self y BOOM....Yo creo que lo van a extra~ar....los golpes ingren!

Ya me voy, disculpen que me haya venido a divertir aqui...Pero antes de irme Don Bruno dejeme recordarle que usted es culpable de hallamos venido aca pues hizo un show en Univision buscando perjudicarlo abriendo temas diciendo que el, era un racista y que insulta a todos los mexicanos.

Tenia usted la necesidad de ir con show...ahora aguantese.

Ultima edición por Vict0ri0sa el Feb 25 2014, editado 3 veces

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

maris408 | | Invitado

ya dejen empaz a ese personaje ya sabemos todos que ya se puso y se pondra nuevos nombres dejenlo le dan importancia cunado no la tiene

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Sigan pues, rompiéndose las medias, ya que su gusto es... yuck.gif

Saludos.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Usted Victoriosa no es nadie neutra, no viene a defender la libertad de expresión, sino la libertad de acoso, ya me mostró suficiente su deshonestidad como para que yo le respete. Lo perdió rápidamente y sobradamente en la provocación que usted pretende montar aquí.

Yo les diría, si no quieren que haya olas, protestemos por la desaparición de los hilos pero tengamos cuidado con los provocadores aquí metidos que desviarán los temas hacia quién ellos quieren defender. Yo no suspiro por regresar a los viejos dimes y diretes, no soy moderador, no apoyo a la administración y aspiro a dejar de lado estos viejos tópicos.

Quién quiera puede hacer lo que le guste ya que desde luego eso demuestra que hay libertad de expresión, cuestiono los supresión de hilos pero no me equivoco a la hora de ver la intención de las personas.

GBN

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Podria haber sido neutra pero no despues de que Ud. manipulo mi comentario y muchos menos recordando su mensaje privado.

Y si al final tengo que aceptar que solo vine a reirme de la situacion aqui.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TODOS DICEN QUE VIENEN A DIVERTIRSE UN RATO

yuck.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Es usted una mentirosa y una embustera. A nadie engaña usted aquí.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Saludos Dijous! ...que risa todo estaba tan tranquilo y aburrido aparece en nombre del Self y BOOM....Yo creo que lo van a extra~ar....los golpes ingren!

Ya me voy, disculpen que me haya venido a divertir aqui...Pero antes de irme Don Bruno dejeme recordarle que usted es culpable de hallamos venido aca pues hizo un show en Univision buscando perjudicarlo abriendo temas diciendo que el, era un racista y que insulta a todos los mexicanos.

Tenia usted la necesidad de ir con show...ahora aguantese.

Por razones que se le den, piensa que no va a aceptar ni una sola, pués su cerebro parece estar progamado por "extraterrestres" que bien poco entienden de las relaciones personales mínimamente serias... Mi interés, como personaaficionada a todo lo que tenga que ver con la mente, psíque y comportamiento humano es más bien el ide ntentar descrubrir ese tipo de anormalías que parece sufrir, y que por esa razón no puede ser consciente de ello.

Sabe sobradamente que soy Español (Catalán para más señas), pués bien, su cerebro, por la causa que sea, no lo quiere o no puede aceptar... (Ya dije que hay trastornos y enfermedades muy difíciles de detectar, observando únicamente la conducta).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Sigan pues, rompiéndose las medias, ya que su gusto es...

Saludos.

Dimelo abiertamente Yavanna ¿que quieres? ¿que me calle entonces? cuando mi cuenta estuvo dada de baja algunos foristas me invocaron y no te vi haciendo comentario alguno, yo voy a seguir opinando porque tengo el mismo derechoque todos, asì como kary y cualquiera que quiera expresar su opiniòn, si lamanera en que quieren defender y justificar que con self estaban mejor o no habìa diferencia, porque es amigo de ustedes, bueno ese ya es otro cantar, pueden seguirlo haciendo pero yo no voy a callar.

Responder

icon_lol.gif

ES LA BRONCA DE LOS FOROS PUBLICOS

yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Ya me voy, disculpen que me haya venido a divertir aqui...

Nadie te corre victoriosa, bueno no al menos yo, como te dije eres bienvenida.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Dimelo abiertamente Yavanna ¿que quieres? ¿que me calle entonces?

A mí me da exactamente igual si quieren (y fíjate que lo digo en plural, y sin el afán de señalar a nadie absolutamente) seguir masticando el mismo tema... Yo como tú, estoy ejerciendo mi derecho de expresar mi opinión.

No voy a perder la compostura, tampoco me interesa decirle a nadie qué es lo que TIENE qué hacer, si acaso puedo hacer sugerencias, lo cual veo que tampoco es demasiado prudente en este foro ya que muchos tienden a querer leer entre líneas cosas retorcidas que NO existen y a brincar si ven sus susceptibilidades heridas.

Vaya, no tengo nada en contra de nadie aquí, sólo que es... mmmm... cansado ver "pan con lo mismo", pura hostilidad pues... Y no lo digo ni por nadie en particular, lo digo por todos, incluyendo a aquellos que han entrado a "defender" a Selfruled (como si lo necesitara).

Si expulsaron a Selfruled y muchos opinan que se lo ganó y otros opinan que es un ataque a la libertad de expresión, a mí me da exactamente igual. Yo no creo que él vaya a sumirse en la depresión por no entrar acá, yo sigo manteniendo el mismo contacto con él, esté aquí o no esté.

Ahora bien, le invito a que lea cuidadosamente lo que he escrito, y si hay algo que aclarar, estoy dispuesta a hacerlo personalmente y no por este medio en el que se tiende a malinterpretar lo que se lee.

Saludos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: