|
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
¿Voy a reconocer, qué? Tus mentiras Victoriosa. Yo no fui a pedir nada, la información me llegó solita. Así que yo no atendería intenciones de personas que claramente están complotadas. Yo respondí a un correo tuyo, pero en fin no quiero aclarar más, las cosas están claras. Yo protegeré además mis fuentes, como toda ética de información lo demanda.
Valentín, ni pareces mexicoamericano.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
QUE SE ME HACE QUE
SELF-CHOFIS-VICTORIOSA Y DIJOMECATES
USAN LA MISMA PELUCA DIXIE

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Bueno pues solo vine porque me dio la gana!
Y sin querer queriendo a sacar a la luz porque a Bruno le pasa lo que pasa.
Y la verdad es que extranaba mucho a Self, ni sabia que andaba por aca!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: | Y la verdad es que extranaba mucho a Self, ni sabia que andaba por aca! |
NO SERIA MEJOR QUE LE HABLARAS POR CEL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Lo malo es que después puede "regresar" con otro "nombre"..., si no es que ya "regresó"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
POS YA REGRESO LA MARRANA DE SELF
ANDAN PELUCAS NUEVAS POR TODOS LADOS
QUE CONOCEN MAS EL FORO QUE EL MISMO ADMINISTRADOR

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: | Victoriosa es una forera de tiempo en Tapatíos, y no se a que viene esa pregunta tan incisiva y más bien mal intencionada cuando como mínimo tanto derecho tiene ella como tu o yo de postear...
¿Acaso en ese país uno no puede hablar libremente de lo que piensa, y dar su opinión?. ¿Tantos mafiosos tenéis que no contempléis la posibilidad de que vaya por libre...?
Saludos.- Rahwananda. |
Precisamente, el punto está ahí, si ella tiene toda la libertad para preguntar yo también, y ademàs mi pregunta no es incisiva, pero si certera, ella mostró sus credenciales y se dijo admiradora de Selfruled, y creo que yo no he sido irrespetuoso al preguntarle, de ella queda si me quiere o no contestar, ¿o acaso tú eres su abogado defensor Dijousmercat?, creo que Victoriosa es inteligente y no sufre de trastornos mentales que le impidan aceptar o rechazar mi pregunta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: |
Si solo eres admiradora de Self, pues bien pudieras continuar siéndolo allà en los foros de Univisión, mi siguiente pregunta para tì es, ¿entonces porque vienes acà, vienes buscando información Victoriosa? |
Tu dirás lo que quieras, pero si eso no es atacar a la brava sin que a ti tampoco te vaya o te venga nada... ¿díme lo que es?.
Y sí, VictoriOsa es mucho más capaz de lo que pareces notar...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Pues yo veo que las cosas siguen igual, con o sin Selfruled, siguen las descalificaciones, acusaciones y ahora hasta corren a los nuevos, yo por mi parte le doy la bienvenida a todos los nuevos, sean o no pelucas, porque es algo que no me consta y sí me agrada Selfruled y no tiene porque pesarle a nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Pues yo veo que las cosas siguen igual, con o sin Selfruled, siguen las descalificaciones, acusaciones |
Y eso que "dizque" ya se iba a respirar "tranquilidad"...
A veces me da la impresión de que algunos están obsesionados con Selfruled... Pregunto de nuevo: ¿No se hartan de lo mismo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | Pues yo veo que las cosas siguen igual, con o sin Selfruled | , siguen las descalificaciones, acusaciones y ahora hasta corren a los nuevos, yo por mi parte le doy la bienvenida a todos los nuevos, sean o no pelucas, porque es algo que no me consta y sí me agrada Selfruled y no tiene porque pesarle a nadie.
Sesgar informaciòn yo no he visto adjetivos calificativos del tipo que usaba selfruled a menudo, para referirse a todos, asì quelas cosasno estan igual, en cuanto a lo que comentas de que si se esta corriendo a los nuevos foristas, por si no lo habias leido karycam yo le di la bienvenida a Victoriosa, y si a tì a frida reyes y a victoriosa y dijousmercat y sus secuaces les agrada selfruled, es cosa de ustedes, el punto es que si vienen a ver que sacan de informaciòn, porque pareciera que son mandados por seflruled. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Vemos desde donde vienen los hilos. Sabía que era demasiado pronto para que self se resignara. Pues bien, tiene al menos dos foristas que lo representan en el foro y que son los que siguen metiéndolo con el pretexto del descontento por el borrado de los hilos.
Es claro ya quiénes vienen como agentes del grupo en UNIVISIÓN.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: |
A veces me da la impresión de que algunos están obsesionados con Selfruled... Pregunto de nuevo: ¿No se hartan de lo mismo?
icon_confused.gif |
El problema, Yavanna, no lo veo en si se habla de uno o de otro, si no en COMO SE HABLA.
A Tapatíos no le faltan foreros cortos y frustrados que la única manera que tienen de difrutar es que les digan cosas bonitas a ellos, y malas y feas a los demás, pués la cortedad y amargura de no verse como quisieran, tiene que revertir en forma de pequeñas dosis de veneno para los demás.
Esto que en otros lares podría ser momentáneo para romper un poco la rutina, da la impresión que aqui ya es endémico.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
NO MAMEN LA BESTIA
CONQUE LOS FOROS DE UNIVISION SON LA ALMORRANA DE LOS FOROS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Yo no soy secuaz de nadie Mirmidón, el que me agrade una persona no quiere decir que soy eso, ves como tú también calificas a la gente a tu gusto?, ya relájate, te vas a enfermar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |