solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..ATAQUE VERGONZOSO A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS.

MensajePublicado: Feb 24 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Selfruled es uno de los personajes que le daban vida al foro, es muy lamentable su expulsión, todos y cada uno de los foristas en determinado momento hemos insultado o nos hemos burlado de alguién mas, de hecho hace varias semanas hubo un pleito de vecindad con insultos fuertes y amenazas reales y de eso nadie se encargó, considero que hubiese sido mas factible haber expulsado a uno que otro de los que participaron en dicho altercado, aunque estoy en contra de que se coarte la libertad de expresión, por lo tanto nunca solcitaría que expulsen a nadie.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
ASI ES SR. BRUNO ENTIENDO, AUQUE HAY PERSONAS AQUI QUE DICEN YO NO LEO YO NO DIGO NADA, Y DURO Y DALE, COMO ES MARBELLA NO QUIERE QUE LA MECIONEN Y BIEN QUE ESCUPE
VENENO Y LUEGO SE HACE LA QUE NO COMENTA LEANLA BIEN HABIENTA EL VENENO Y LUEGO, NO YO, NO ME METO . SI NOMAS DE LEO LOS POST DE IRA QUE LE TIENE A DIANALIS . DIANALIS NI LA PELA , MARBELLA LA OFENDE Y NO QUIERE QUE DIANALIS LE CONTESTE Y LUEGO SE OFENDE Y ESCONDE LA LENGUA VIPERINA SI NO QUIERE QUE LA MENCIONEN , PUES CALLADITA SE VE MAS BONITA YO NO LA PUEDO IGNORAR POR QUE ELLA SE LO BUSCA CON SUS COMENTARIOS MORDACES Y BURLONES DICE QUE SE QUISIERA ENCOPNTRAR CON DIANALIS CHISPAS NO LO RECOMIENDO

Pero bueno, Maris. Has entrado en este foro solo con el propósito de desprestigiar a todo el mundo y crear un ambiente nefasto y la mar de desagradable de tanto edor que desprenden tus ideas acompañadas de palabras que no suenan nada cuerdas para una persona normal...?

Si es así, tal como parece, a ver cuando va a tardar la gente en darse cuenta que solo eres una buscalíos de calaña muy baja. A nivel de foro se le llama: "Un Troll".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Selfruled es uno de los personajes que le daban vida al foro, es muy lamentable su expulsión, todos y cada uno de los foristas en determinado momento hemos insultado o nos hemos burlado de alguién mas, de hecho hace varias semanas hubo un pleito de vecindad con insultos fuertes y amenazas reales y de eso nadie se encargó, considero que hubiese sido mas factible haber expulsado a uno que otro de los que participaron en dicho altercado, aunque estoy en contra de que se coarte la libertad de expresión, por lo tanto nunca solcitaría que expulsen a nadie.

Estoy de acuerdo contigo, Kary, pero según parece, Giordano se extralimitó en sus exigencias de retirada de fotos, que fueron acompañadas por amenazas al administrador. Deduzco que, como parece normal, los administradores se pusieron nerviosos, dieron un toque de atención..., y todos conocemos a Selfruled cuando se dispara. Hay que suponer que se pasó cuatro pueblos con las palabras al administrador, y éste que ya estaría escaldadito con las amenazas recibidas del verdadero malo de la pelicula y causante de todo el mal rollo,... opto por lo más drástico.

No voy a meterme en dar consejos ni lecciones a la administración, que no es mi trabajo, pero que todo el caso es LAMENTABLE, no creo que haya ninguna duda de ello..

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

"Ahora se protesta la desaparición del hilo, cosa que no debería de ser, pero creo que la razón de la protesta es que algunos se divirtieron con el hilo. Yo al menos no lo hecho de menos, pero cada quien"..giordiano. ....lamentable, giordiano, tu falta de compromiso con la libertad de expresion. valentin1

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
ASI ES SR. BRUNO ENTIENDO, AUQUE HAY PERSONAS AQUI QUE DICEN YO NO LEO YO NO DIGO NADA, Y DURO Y DALE, COMO ES MARBELLA NO QUIERE QUE LA MECIONEN Y BIEN QUE ESCUPE VENENO Y LUEGO SE HACE LA QUE NO COMENTA LEANLA BIEN HABIENTA EL VENENO Y LUEGO, NO YO, NO ME METO . SI NOMAS DE LEO LOS POST DE IRA QUE LE TIENE A DIANALIS . DIANALIS NI LA PELA , MARBELLA LA OFENDE Y NO QUIERE QUE DIANALIS LE CONTESTE Y LUEGO SE OFENDE Y ESCONDE LA LENGUA VIPERINA SI NO QUIERE QUE LA MENCIONEN , PUES CALLADITA SE VE MAS BONITA YO NO LA PUEDO IGNORAR POR QUE ELLA SE LO BUSCA CON SUS COMENTARIOS MORDACES Y BURLONES DICE QUE SE QUISIERA ENCOPNTRAR CON DIANALIS CHISPAS NO LO RECOMIENDO

Pero bueno, Maris. Has entrado en este foro solo con el propósito de desprestigiar a todo el mundo y crear un ambiente nefasto y la mar de desagradable de tanto edor que desprenden tus ideas acompañadas de palabras que no suenan nada cuerdas para una persona normal...?

Yo entiendo la discusión que se dio en el foro y el contrapunteo entre ambos grupos de personas. Estoy en un predicamento porque respeto a Maris y a Marbellaazul también. Entonces estas en la situación de dos personas con las que no te llevas mal están contrapuestas. No he querido tomar partido y lamento que este contrapunteo suceda, aunque también entiendo las razones de un y otro lado. Siempre Maris tendrá mis respetos y mi mas atenta consideración.

Pero aquí es donde entra el oportunismo de quién ya no tiene de donde agarrarse para atar navajas de nuevo. Dijousmercat, a quién ya he señalado, ahora quiere tomar partido para encontrar otra fisura en el foro y entrar a la dinámica anterior ¿por qué será?

Cita:
Si es así, tal como parece, a ver cuando va a tardar la gente en darse cuenta que solo eres una buscalíos de calaña muy baja. A nivel de foro se le llama: "Un Troll".

Si ese troll se llama selfruled, señalado no sólo en Tapatíos donde afortunadamente lo banearon por su mal comportamiento sino al parecer esta asociado no sólo aquí a dijousmercat, un troll que también banearon de Ateos Sin Fronteras ASF y del que me informan hacía exactamente lo mismo que hacía selfruled aquí, por lo que no somos los únicos en establecer la relación. No irás a Barcelona porque en realidad tu campo de acción son los Estados Unidos.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

a que barbaro dijos no sabes leer no estoy desprestijiando a nadie tu lo entiendes asi por que tienes la cabeza enferma que barbaro no hayas ni como meter sisaña y luego dices que no eres selfruled que enfermo estas de dejar en mal a las personas yo jamas ofenderia al sr bruno que para mi es una persona respetable pero las personas como tu siempre seran asi de verdad piensas que estas cuerdo deverias tratarte enserio he

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Cuanta barbarie.....

V A M P I R O

Responder

maris408 | | Invitado

no hayas ni como tirarme el unico nefasto aqui eres tu y las personas que como tu no hayan ni como seguir la escuela selfruled yo jamas he escrito cosas tan nefastas como tu que tapandose en puras tonterias y palabras hipocritas quieres venir a corregir de verdad tratate estas muy enfermo y no soy la unica que piesnsa asi de ti yo no desprestigio anadie la gente se desprestigia sola solamente que los lean y tu no sabes ni como atacar eres nefasto

Responder

maris408 | | Invitado

ojala los moderadores tambien se den cuenta de la persona que eres y pronto tambien te desaparescan de aqui no haces mas que contracecior y querer dejar en mala las personas eres de lo peorcito defiendes a personas que no quieren mas que seguir llenando de problemas los foros defiendes la agresividad y te quieres dar golper de pecho tan grandote no te da verguenza esa actitud crees que todavia engañas a las personas con tu palabreria icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif hay dijos tratate de verad deja de meterte con los demas

Responder

maris408 | | Invitado

sr bruno yo jamas hablaria mal de usted. Usted para mi es un maestro lleno de virtudes y sabiduria lastima que las personas de aqui quieran poner palabras de mas y acomodarlo como mas les parezca adecuado pára armar problemas , saludos sr bruno pobre dijus ya no lo leere por que es darle importancia pero ojala y pronto se balla tambien ha llegado gente linda como para que la pudra con sus comemtarios mal intencionados icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Tendrá que ver esto con la detención de

Joaquín guzman

A caso la DEA tendrá complot con los moderadores

Creo sera un buen tema para Mausan

Responder

Cita:

Siento que no estoy de acuerdo porque no se trata de meros insultos, ni de "censurar" la libertad de expresión. En el caso de Selfruled o Vigoratus había no sólo insultos, lo que es una clara violación de los usos y las reglas del foro, sino el uso de nombres personales y de imágenes personales con la finalidad de intimidar. No Karycam, no fue sólo una extralimitación de lenguaje es el uso ilegal de mi nombre privado, mis fotografías personales para no sólo hacer Bullying sino de tratar de socavar mi seguridad privada, personal. Es como si yo fuera a tu sitio personal, a tu negocio, obtuviera fotos y luego viniera al foro y las exhibiera diciendo toda clase de tropelías sin tu autorización. No sólo se limitó a exhibir mis datos privados como el lugar donde trabajo, mis imágenes haciendo burla sino llegó al extremo de llamarme criminal y poner cosas que yo no decía como si las hubiese dicho. La Constitución de la República es muy clara en el sentido de decir que la libertad de expresión es permitida siempre que no se ataque la vida privada y se afecte los derechos de terceros. En este caso no era yo solamente, sino que al atacarme a mi atacó directamente los derechos de mi familia y sus seguridad. Además haciendo uso de imágenes que no le pertenecían y violando los datos privados como es el lugar de trabajo específico y el nombre con todos los apellidos. Eso Kary cam en México constituye un delito.

Pues bien se le solicitó a esta persona de buena manera el retiro de las imágenes y luego se cuestionó, porque el se ufanó de ello, de tener acceso a información privada como los IP de los usuarios. Al parecer no sólo fueron mis quejas sino las de varios usuarios.

La administración, cuál es su facultad y su obligación bloqueó el uso de imágenes de este usuario, así como la posibilidad de uso de mis apellidos. La respuesta de Selfruled fue hacerlo a la fuerza buscando medios de neutralizar a la administración sin entrar en razones o consideraciones. Después de estos intento porque no lo banearan del foro, pues se supone que bloquear es sólo impedir su conducta, él usuario persistió como si fuese pleito personal en continuar haciéndolo como si no pasara nada. Esa es la razón por la cuál la administración terminó baneandolo del foro. Yo afirmo, Selfruled se lo buscó.

Así que no estoy de acuerdo contigo Karycam, no es un problema de insultos meramente sino de delitos tipificados en las leyes que protegen la información personal y los datos de las personas y creo que si tu respetas la ley, deberías aceptar y respetar la decisión de los administradores, que han tenido errores, pero que como en este caso acertaron en el respeto a la LEGALIDAD.

Cita:
Estoy de acuerdo contigo, Kary, pero según parece, Giordano se extralimitó en sus exigencias de retirada de fotos, que fueron acompañadas por amenazas al administrador. Deduzco que, como parece normal, los administradores se pusieron nerviosos, dieron un toque de atención..., y todos conocemos a Selfruled cuando se dispara. Hay que suponer que se pasó cuatro pueblos con las palabras al administrador, y éste que ya estaría escaldadito con las amenazas recibidas del verdadero malo de la pelicula y causante de todo el mal rollo,... opto por lo más drástico.

Buen intento dijousmercat, defensor de oficio d Self, o como muchos sospechamos, el propio Self con otra cuenta. Sea lo que sea, el que se extralimitó fue selfruled y desde luego, existen leyes que también existen en los Estados Unidos. En UNIVISIÓN no han hecho caso, pero una demanda bien llevada en los Estados Unidos puede culminar en la sanción del dueño de la cuenta así nos diga que vive en Barcelona. Es curiosa la manera como el victimario ahora quiere convertirse en la víctima.

Cita:
No voy a meterme en dar consejos ni lecciones a la administración, que no es mi trabajo, pero que todo el caso es LAMENTABLE, no creo que haya ninguna duda de ello..

Tu mismo tienes un historial como troll en otros foros, por eso te banearon de ASF según me informan los administradores de aquél sitio. No como selfruled sino como dijousmercart. Acabo hace unos minutos de platicar largo y tendido con ellos, pues yo he colaborado por mucho tiempo con los compañeros del FIDA y he intervenido públicamente en sus Congresos, los cuáles por cierto se celebran en las instalaciones donde trabajo, con el apoyo de maestros de mi institución. Me están dando tu historial y tu mecánica de agresión, así como las razones por las cuáles fuiste baneado de ASF Ateos Sin Fronteras. Así que a otro lado con sus lloriqueos por la libertad de expresión que usted es una persona que busca vulnerarla golpeando en otros sitios.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

Que tal kary:

Bueno respecto a lo que escribes respeto tú punto de vista, pues a final de cuentas, siempre mostraste afinidad con Selfruled, yo ahí difiero porque mi relación con él siempre fue antagónica, y no acepto que él le dio vida al foro, o al menos no de manera positiva, más bien hizo un foro más violento, algo que tú dijiste muy cierto, es que todos o casi todos alguna vez la agarramos contra alguien, incluso yo recuerdo que tú en dos ocasiones me insultaste, insultos que yo no te regresé, y por el contrario, ni yo escape a la dinámica, puesto que pague lo propio a selfruled y aunque él afirmó, que los insultos y mentadas no le afectaban, fui de los enemigos a los que más post dedico para intentar callarme, también le acomodé insultos a personajes como Nosotrasvolamos, que si bien es cierto no justifico y en su momento le pedí disculpas, no se los propiné de manera gratuita, en cuanto a lo que hablas del pleito, no estoy muy enterado, pero por las pocas referencias y una plática de comechangos, supe que ya había empezado desde antes, y que culminó con lamalaleche publicación de Selfruled de un correo que le envió comechangos, y en el que involucraron a la Dra. Frida Reyes, por otro lado quieren achacar la salida de Selfruled por las quejas de Giordano, y yo sè porque Vigoratus lo posteó en los foros de Univisión que le mento la mama al administrador, así que si se ponen a ver, fue la suma de varios factores los que llevaron al administrador a bannear a un personaje que solo sabe agredir.

Responder

Gracias por tus aclaraciones, Maris. Las valoro en verdad.

Cita:
"Ahora se protesta la desaparición del hilo, cosa que no debería de ser, pero creo que la razón de la protesta es que algunos se divirtieron con el hilo. Yo al menos no lo hecho de menos, pero cada quien"..giordiano. ....lamentable, giordiano, tu falta de compromiso con la libertad de expresion. valentin1

Yo no me he pronunciado por la desaparición de los hilos, ni tengo que ver con la desaparición del hilo del pozole. Yo tengo mucho más compromiso que tú en defensa de la libertad de expresión y pensamiento Valentín.

Lamento que se borren hilos, pero también creo que tenemos la oportunidad de abandonar la inercia anterior de agresiones.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..lo escrito asi se lee, pero bueno....es cierto que en algunos hilos destilaba hiel, donde los involucrados sacan sus frustraciones y se defienden en un mundo virtual...que al final ayuda en la vida real a mejorar nuestra convivencia diaria.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: