solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ultima aclaracion

MensajePublicado: Feb 23 2014    Título:

Marbellaazul no puedo decir "de la que me salve"
no puedo hablar de ninguna persona que no conosca
no se puede juzgar a las personas sin conocerlas
no puedo opinar y su algún día me invitan otra vez y si tengo la posibilidad claro que voy y si no me invitan tambien no pasa nada seguimos divirtiendonos aqui
Y tanto tu y dianalis y maris y todos y todas merecen mis respetos
Pero bueno es tu opinión y muy respetable

Un saludo

Responder

Creo que tu si las conoces Marbella pero yo no
Y no puedo hablar de nadie y repito mis respetos para todos
Una cosa Marbella ojo esto que te voy a decir es solo mi punto de vista
no es nada contra ti pero creo que no debiste comentar lo de los mensajitos y menos que te dejo la clave de su cuenta pero reiteró es mi punto de vista pero tu sabes lo que haces

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo solamente conozco a diana de vista y de hola como estas y solo por eso la mujer esta me agredio sin mas ni mas de ahí en mas no conozco a nadie en persona ni creo que lo vuelva a hacer y eso de la contraseña comechangos qui lo dijo en su aclaración, que nos hiba a dejar a algunos la clave, yo no se la pedi pero el me dio autorización de checar esa cuenta antes de que el administrador la de de baja, y tienes razón cada quien es libre de asistir a la reunión que le de su gana, nada mas después no se arrepientan.

Responder

Yo solamente conozco a diana de vista y de hola como estas y solo por eso la mujer esta me agredio sin mas ni mas de ahí en mas no conozco a nadie en persona ni creo que lo vuelva a hacer y eso de la contraseña comechangos aqui lo dijo en su aclaración, que nos hiba a dejar a algunos la clave, yo no se la pedi pero el me dio autorización de checar esa cuenta antes de que el administrador la de de baja, y tienes razón cada quien es libre de asistir a la reunión que le de su gana, nada mas después no se lamenten.

Responder

Tienes razón Marbella que vaya el que quiera
Y que se arrepienta el que quiera
Y que goce el que quiera
Y que todos nos llevemos bien

Un saludo marbellaazul

Responder

Cita:
Y no te toco leer como me fue a mi silueta jajaja

NO, NO ME TOCÓ. UN DÍA DE ESTOS ME VOY A DAR TIEMPO PARA BUSCAR ESA INFORMACIÓN PARA PONERME AL DÍA, ANTES DE QUE LA BORREN . (QUE CONSTE QUE NO ME GUSTA EL CHISME) YA ESTOY COMO EL VALENTÍN.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
no puedo hablar de ninguna persona que no conosca no se puede juzgar a las personas sin conocerlas

TIENES RAZÓN TAPATÍO, ES LO MISMO QUE YO DIGO, ESE CONSEJO NOS QUEDA MUY BIEN A VARIOS DE POR AQUÍ.

CON MI SALIDA LE DIERON VUELO A LOS DEDOS PARA ESCRIBIR COSAS NO MUY AGRADABLES SOBRE MI PERSONA Y ESO QUE NI ME CONOCEN, CON LOS QUE HUBO DESACUERDOS ERA LÓGICO, PERO CON LOS QUE NI FU NI FA, HASTA ALGUNOS CON LOS QUE ME LLEVABA BIEN Y ESOS SI ME SORPRENDIERON. (ESO ME LO CONTARON UNAS AMIGAS QUE NO ESCRIBEN EN FOROS PERO SI LEEN).

ES CURIOSO, SI ESTE "PERSONAJE" ATACABA, SUS AMIGOS TAMBIÉN ATACABAN, SUPONGO QUE POR QUEDAR BIEN.

Responder

aSI ES TAPATIO AQUI TODOS NOS LLEVAMOS BIEN smile.gif

y SI SILUETA LO MEJOR QUE PUDISTE HACER ES NO CAER EN PROVOCACIONES.

Responder

icon_eek.gif

FRIDA MENCIONO QUE FALTABA ALGUIEN MAS
DE HABLAR.....

Y QUE CAMBIARIA LAS COSAS

what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
ahhh y te recomiendo no aceptes cocas, invitaciones al pozole, ni al atole ni al pastel porque aquí todo es usado después en contra, son solo técnicas para saber sobre las personas y después querer darles en la mama ahhh y tampoco mensajes privados porque luego los guardan y luego los usan y los hacen públicos en el foro...

Asi que ojo... mucho ojooo, aquí nada es lo que parece y lo que brilla tampoco es oro.

¡Clap, clap, clap...! Muy bien expuesto, Marbella. eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Las hay que son como moscas peloteras que solo viven de la mier.da...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya, se va entendiendo la mejor dinámica.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Chismes de lavadero

Responder

maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
¿Y tu como sabes Marbella lo de los mensajitos?

Responder

maris408 | | Invitado

hay marbella como demustras ya la educacion o como dice dianalis lo ardida , si no sabes las cosas callladita de te ves mas bonita y no te quiero ofender pero que mal. he te estas proyectando.el asistir al pozole no tuvo nada que ver conlos errredos de comechangos el ni siquiera asistio asi que no embarees el pozole las personas que asistimos la pasamos bien yo asisti y varias personas y ljamas nos agredieron si comechangos fue agredido aui por dianalis y despues por la doctora frida , fue presisamente por la deleatad de comechamgos que no supo jamas valorar ni la mistad de dianalis ni la de la doctora por que finalmente el la destruyo cuando primero la defendio y si comechamgos sigue haciendo eso en privado y tu le sigues la corriente tienes la misma moral, nunca te enteraste bien de la situacion y quieres ofender a lo tonto de situaciones que desconocescomechangos no respeta laamistad de nadie asi que mucho cuidado no te banaglories ya ves lo que le paso a frida, comechangos no sabe otra cosa mas que apuñalar por la espalda ese fue la agrecion de dianalis que nadie entendio

Cita:
ahhh y te recomiendo no aceptes cocas, invitaciones al pozole, ni al atole ni al pastel porque aquí todo es usado después en contra, son solo técnicas para saber sobre las personas y después querer darles en la mama ahhh y tampoco mensajes privados porque luego los guardan y luego los usan y los hacen públicos en el foro...

Responder

maris408 | | Invitado

no hagas caso silueta de chismes de marbella fue un hecho lamentable de falta de onestidad de comechangos hablo pestes de las mujeres de foro con la doctora el se sintio ofendido la doctora lo descubrio en su desonestidad y tambien aqui nla destruyo a ella ahora quiere aclarar, pero las heridas que habrio de amistad difilcilmente se borraran nadie le tendra confiansa a menos que marbella se este prestando y gusto me dara que al rato tambgien le toque a ella por andarse metiendo e invntando lo que supone que paso de este hecho tan lamentable no te dejes envolver silueta el foro se esta saneando y si dianalis vuelve a decirle de cosas a marbella es por que ella se lo busca

Responder

maris408 | | Invitado

ienes toda la razon mudochi y lo pero que no se cansan

Cita:
Chismes de lavadero

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta