|
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
¿Y tu como sabes Marbella lo de los mensajitos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Cita: |
UMMMM icon_confused.gif
CONTIGO NADA ESTA BIEN.
OLVÍDALO. icon_evil.gif |
Conmigo, simplemente no está bien aquello que está mal. Y deberías saberlo de sobras...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
ESCRIBÍ OLVÍDALO, SABEEEEEEEEEE. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
tapatío noble. en este post comechangos dijo que nos pasaría la contraseña a algunos del foro y en efecto me dejo un mensaje privado con la contreseña de la cuenta de comechangos y me dijo que podía checarla. por eso vi que tiene muchos mensajitos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
¿A QUÉ SE DEBEN TANTAS ACLARACIONES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Pues aquí se armo un pleito de vecindad y al comechangos lo pusieron barrido y trapeado unas disque amigas suyas.
Parece que comechangos dejo el foro sin decir nada y apareció solo para dejar este mensaje de aclaraciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
ahhh y te recomiendo no aceptes cocas, invitaciones al pozole, ni al atole ni al pastel porque aquí todo es usado después en contra, son solo técnicas para saber sobre las personas y después querer darles en la mama ahhh y tampoco mensajes privados porque luego los guardan y luego los usan y los hacen públicos en el foro...
Asi que ojo... mucho ojooo, aquí nada es lo que parece y lo que brilla tampoco es oro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
AHHHHHHHH ENTONCES ESO ES LO QUE DICE JUAN QUE NO SÉ.
MARBELLA ESO NO ES NADA NUEVO POR AQUÍ.
YO YA LO SUFRÍ ANTES DE SALIR ¿RECUERDAS?
FUI EL HUESO QUE UN PERSONAJE SE DIVIRTIÓ EN MORDER. (SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS)
ME LLAMÓ COBARDE HASTA QUE EL CANSANCIO, QUE NO DABA LA CARA Y ERA POR QUE OCULTABA ALGO.
SOLO PORQUE NO FUI A LAS REUNIONES, NO LE PASE MI FACE Y NO LE DI MI NÚMERO DE CEL.
¿CÓMO CONFIAR?... YO LEÍ COMO LE FUE A JUAN.
POR UN TIEMPO FUI LO PEOR DE LO PEOR. PERO BUENO, EL TIEMPO SE ENCARGA DE PONER A CADA QUIEN EN SU LUGAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
ESPERAMOS EL PROXIMO POZOLIN DE DIANA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Gracias Marbella era mera curiosidad
Y pues yo creo que las reuniones deben ser divertidas y cada quien sabe a quien le sueltas información
A mi me invitaron a una lamentablemente no pude ir estuve fuera de la ciudad me invitaron por mensaje privado y jamás an hecho mal uso y ni yo tengo que hacerlo al contrario agradezco su gentileza y su confianza y creo que no los he defraudado
Pero si hay que tenér cuidado con soltar información
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
PUES DE LA QUE TE SALVASTE POR NO ASISTIR A S.US POZOLASOS SILUETA Y SI ME DI CUENTA DE COMO TE FUE A TI LUEGO SIGUIO EL COMECHANGOS, Y BUENO HASTA A MI ME TOCO LA BASURA DE LA TIANGUERITA...
tAPATIO NOBLE PUES TAMBIEN DE LO QUE TE SALVASTE PORQUE CON ESTA GENTE HASTA NI QUE TE TOMEN UNA FOTO ES DE BUENA FE.
.
Y no te toco leer como me fue a mi silueta jajaja
UNA SARTA DE MENTIRAS QUE SEGUN LA TIANGUERITA DEL BARRIO SABE SOBRE MI, NO PUES SI TRAE SU PEQUEÑO CEREBRITO LLENO DE PORQUERIA Y MEDIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
ENTOCES ESE POZOLIN
TIENE TELA DE DONDE MAS SEGUIR CORTANDO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
ps si pues Castillo del Rhin. aun hay mas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Nada mas esperate a que aparesca la vivora enroscada y ya lo veras jajaja.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |