|
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Argumentos claros de Magione, que diría se sumarían a las evidencias que he expuesto, creo que en la construcción histórica no hay duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Bien esto creo que esta solucionado en la discusión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: |
Ninguno de los cuales fue incrimado en los juicios de Núremberg.
Algun problema?
Saludos. |
La "alta política" está precisamente dirigida, en estos casos, en incriminar al pobre desgraciado que ya nada más pueden sacar de él. Para un enemigo caído en las manos de USA, mientras ese tenga riqueza o poder económico que le puedan ir sacando..., tendrá esperanza.
Saludos.- Rahwnananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | Cita:
USA cobijo a nazis..
Ninguno de los cuales fue incrimado en los juicios de Núremberg.
Algun problema?
Saludos. |
Ningún problema en referencia a lo que debatimos, en todo caso agradecértelo, porque yo estoy de acuerdo, que ha habido cobijo a nazis, No solo en USA, en infinidad de países, entre ellos España, .. es Juan, el que al parecer duda que no se haya hecho.
El que no fueran incriminados, es otro tema aparte, que eso no le desvincularía de ser nazis asesinos de grado genocida.
Y la lógica simple, es porque eran refugiados en USA y SECRETO, así como le iban a incriminar.
Seria ya lo mas de lo mas, que USA hubiera revelado un secreto de estado, en pleno secreto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | Aunque respeto mucho el saber popular, provengo de la escuela más antigua de antropología de Latinoamérica, la construcción del saber popular que es parte sustancial de la memoria, no significa que creencias y leyendas no tengan otro significado que el antropológico. Yo no veo sustento en esa versión, no frente a la evidencia científica y estoy en todo mi derecho profesional de dudar de ella y de no perder el tiempo en la misma.
La teoría de la conspiración del poder para ocultar la verdad, tipo hombres de negro, es disfuncional en este caso dado que el sector científico mundial sustenta con pruebas. No se puede enseñar el remedo de teorías conspirativas y negacionistas que se nos proponen, podrá ser una bonita anécdota que un español se encontrara a Hitler en España, muy folklórica, pero fuera de toda proporción frente a los hechos, los cuáles no se toman en cuenta.
GBN |
Si vienes de una escuela de grado importante, felicidades, porque la mía ni grado tenia.. Pero el entendimiento para saber expresarse, es muy importante para captar lo que es una noticia, una leyenda, una información, sea privada, secreta, etc. etc. y aparte de todo ello, saber si el sujeto que lo expone, está de acuerdo en ello, o lo pone como una leyenda que le han contado.. y leyenda se puede conceptual que puede haber verdad en ello.
Que ha habido nazis ocultos por infinidad de gobiernos, EN SECRETO hasta Magionne está de acuerdo… y que lo ha habido en España, espero que no se dude, como en secreto también.. “que fuera Hitler uno de ellos”, de momento nadie en el foro lo ha afirmado, si entendemos la dialéctica y la expresión de cómo se está desarrollando el tema.
Si sabes tanto de España de la época franquista…. Entones sabes porque España fue una de las principales entradas de nazis, que fue también trampolín para ir a otros países que no habían participado en la guerra, porque los que habían participado en la guerra, se los llevaron a sus países directamente.. Como Rusia y EE.UU. .. Solo que EE.UU. se llevó mucho mas nazis que los que un principio dijo.. o dicho de otra forma, mintió.
Mintiendo en estas cosas, no se porque hemos de creer, lo que todavía no está expuesto al mundo que lo reclame.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | Si vienes de una escuela de grado importante, felicidades, porque la mía ni grado tenia.. Pero el entendimiento para saber expresarse, es muy importante para captar lo que es una noticia, una leyenda, una información, sea privada, secreta, etc. etc. y aparte de todo ello, saber si el sujeto que lo expone, está de acuerdo en ello, o lo pone como una leyenda que le han contado.. y leyenda se puede conceptual que puede haber verdad en ello. |
De acuerdo en todo, sólo una precisión, no he dicho que venga de una escuela de grado, aunque esta los tenga sino de una escuela de antropología, la más antigua y con prestigio en América Latina y diríamos Europa. El sentido de la frase es porque yo no desdeño el saber popular.
Cita: | Que ha habido nazis ocultos por infinidad de gobiernos, EN SECRETO hasta Magionne está de acuerdo… y que lo ha habido en España, espero que no se dude, como en secreto también.. “que fuera Hitler uno de ellos”, de momento nadie en el foro lo ha afirmado, si entendemos la dialéctica y la expresión de cómo se está desarrollando el tema. |
Tanto Magione como su servidor indicamos esto porque la lectura de dijousmercat es clara, si implica que pudiera ser Hitler. A ese sentido creo que hemos respondido.
Cita: | Si sabes tanto de España de la época franquista…. Entones sabes porque España fue una de las principales entradas de nazis, que fue también trampolín para ir a otros países que no habían participado en la guerra, porque los que habían participado en la guerra, se los llevaron a sus países directamente.. Como Rusia y EE.UU. .. Solo que EE.UU. se llevó mucho mas nazis que los que un principio dijo.. o dicho de otra forma, mintió. |
Es muy probable que España refugiara Nazis, porque fueron sus aliados y sin ellos difícilmente habría podido ganar la guerra civil. Yo creo que hablar en general es un supuesto del pudiera, no veo casos concretos.
Cita: | Mintiendo en estas cosas, no se porque hemos de creer, lo que todavía no está expuesto al mundo que lo reclame. |
Dame algún caso donde se haya mentido y lo reflexionamos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Ningún problema en referencia a lo que debatimos, en todo caso agradecértelo, porque yo estoy de acuerdo, que ha habido cobijo a nazis, No solo en USA, en infinidad de países, entre ellos España, .. es Juan, el que al parecer duda que no se haya hecho. |
Hay gente que nace con un lirio en la mano y que hace todos los esfuerzos posibles para que no se le estropee...
Cita: | El que no fueran incriminados, es otro tema aparte, que eso no le desvincularía de ser nazis asesinos de grado genocida. |
Si no fuera así, ¿Como se hubieran "enterrado" ambos con vida en un lugar semidesértico...?
Cita: | Y la lógica simple, es porque eran refugiados en USA y SECRETO, así como le iban a incriminar.
Seria ya lo mas de lo mas, que USA hubiera revelado un secreto de estado, en pleno secreto. |
Esto que a nosotros nos parece tan natural, hay mucha gente por esos lares que ni tan solo se les ocurre el romper la confianza y fe que tienen puestas en las intituciones legales y que representan poder. (Mientras tengan una torta de maíz para llevarse a la boca, ya nada les preocupa). jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | Esto que a nosotros nos parece tan natural, hay mucha gente por esos lares que ni tan solo se les ocurre el romper la confianza y fe que tienen puestas en las intituciones legales y que representan poder. (Mientras tengan una torta de maíz para llevarse a la boca, ya nada les preocupa). jeje. |
Pues seguramente a los que ni les va ni les viene, pero allí andan apoyando reformas laborales disfrazadas de educativas de países tercermundistas como ellos les dicen. Esos son los que incapaces de demostrar algo, hablan de conspiraciones desde el poder y defienden versiones de podría ser Hitler, no lo sé, me lo dijo un campesino, era algo enterado, etc.
Incapaces de dar evidencias y datos duros de lo que sustentan. No lo dudo, quizás esa va siendo la diferencia que nos distingue a los mexicanos de algunos que dicen que los foros de UNIVISÓN son mejores que nosotros, desde comentarios repugnantemente racistas y fachos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Bruno, .
Eso ya es un grado haber estudiado en escuela de antropología y posiblemente otro grado mas que sea la mas antigua… también tienes que ir entendiendo, el sarcasmo español.. Como yo voy entendiendo, la prepotencia del mejicano… y conste, que no he señalado de momento.
España en realidad no fue aliada de Alemania, se mantuvo al margen, incluso ni se quiso implicar en la segunda guerra mundial, cuando mandó a la división azul para combatir en el frente ruso como soldados alemanes, y no como soldados españoles.
Cuando hablo de mentir, me refería a EE.UU, que mintió en su momento, por tener expresamente en ese momento a refugiados nazis en secreto que quita toda posibilidad de juzgarlos. Como de no haber dado las cifras correctas de los nazis que protegió, por ser muchos más..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Eso ya es un grado haber estudiado en escuela de antropología y posiblemente otro grado mas que sea la mas antigua… también tienes que ir entendiendo, el sarcasmo español.. Como yo voy entendiendo, la prepotencia del mejicano… y conste, que no he señalado de momento. |
Solo para intentar ser un poco más preciso, y que por lo que se, este señor estudió Historia en la Escuela de Antropología e Historia. Segun parece, más tarde ha dado clases de Historia ahí. Un dato curioso es que esta escuela pide a los alumnos dos idiomas extranjeros, y él, el maestro, jamás ha dado evidencia de saber ni uno solo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | Bruno, .
Eso ya es un grado haber estudiado en escuela de antropología y posiblemente otro grado mas que sea la mas antigua… también tienes que ir entendiendo, el sarcasmo español.. Como yo voy entendiendo, la prepotencia del mejicano… y conste, que no he señalado de momento. |
Hay prepotencia y sarcasmo en todas las culturas, pero veamos. Trataré de entender cuando me dices "grado".
Cita: | España en realidad no fue aliada de Alemania, se mantuvo al margen, incluso ni se quiso implicar en la segunda guerra mundial, cuando mandó a la división azul para combatir en el frente ruso como soldados alemanes, y no como soldados españoles. |
El Ejército nacional si fue aliado de Alemania en la guerra civil, España, digamos es un decir. Aunque se mantuvo al margen en la II guerra. No hay error, precisión sí.
Cita: | Cuando hablo de mentir, me refería a EE.UU, que mintió en su momento, por tener expresamente en ese momento a refugiados nazis en secreto que quita toda posibilidad de juzgarlos. Como de no haber dado las cifras correctas de los nazis que protegió, por ser muchos más... |
¿Cómo que casos?
Cita: | Cita: | Eso ya es un grado haber estudiado en escuela de antropología y posiblemente otro grado mas que sea la mas antigua… también tienes que ir entendiendo, el sarcasmo español.. Como yo voy entendiendo, la prepotencia del mejicano… y conste, que no he señalado de momento. |
Solo para intentar ser un poco más preciso, y que por lo que se, este señor estudió Historia en la Escuela de Antropología e Historia. Segun parece, más tarde ha dado clases de Historia ahí. Un dato curioso es que esta escuela pide a los alumnos dos idiomas extranjeros, y él, el maestro, jamás ha dado evidencia de saber ni uno solo. |
Pues ya ves, yo los tengo certificados con papeles, aunque no sigo tu juego de "demostrar" tu sapiencia frente a quiénes no los hablan y por lo tanto es fácil engatusar con la gramática de un idioma que desconocen. Jamás con tres frases sabrás el nivel de alguien y menos si no hay voluntad de reconocer en los demás. Si lo intentaste con el español, repetirías con más razón el numerito con otros idiomas, me da flojera jugarle así a alguien que miente con suma facilidad, diciendo que un escrito necesita comas.
Ya ves que ubicabas mi licenciatura en 2012, estas googleandome, pero no conoces aún lo suficiente de México y de su sistema educativo, buscas encontrar evidencias en mi contra. Yo te diría, deja de descalificar, haces el ridículo, preséntate el 28 para mostrar que eres español y que tienes los estudios que dices tener. Nadie puede obligarte, es tu decisión. De no hacerlo, no pasará de un quemón moral serio. De hacerlo comenzarías a entender que no tratas con cualquiera.
GBN
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | De hacerlo comenzarías a entender que no tratas con cualquiera.
GBN
GBN |
Evidente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Pero, no lo harás, porque en el fondo su paupérrimo nivel de foristas que se refuerzan entre sí tronó en este foro y porque fueron derrotados en su carencia de argumentos. Gritar no es argumentar y eso es lo único que sabe hacer la "brillante" mente que te opaca.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Cita: | Que te hace pensar que Dijous, Verdugo, Selfruled y Magionne son un grupo de personas que deliberadamente han acordado destruir Tapatios? |
Te pregunto, Magione, con la seriedad del caso ¿Dónde afirmo yo eso?
Hablo de UNIVISIÓN y en UNIVISIÓN con honrosas excepciones, la tuya por ejemplo, me he dado cuenta que eso que Self presumía como un "gran" nivel es un remedo de dimes y diretes, slogans sin sentido y una toxicidad que ustedes no ven. Algunos tienen buenas intenciones, pero muchos, muchos sienten que debatir es gritonear o insultar al adversario. Hay demasiado ruido para que en UNIVISIÓN se puedan escuchar. Por lo menos en el foro de Ateos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2014 Título:
|
Cita: | El Ejército nacional si fue aliado de Alemania en la guerra civil, España, digamos es un decir. Aunque se mantuvo al margen en la II guerra. No hay error, precisión sí. |
Que es eso del ejecito nacional fue aliado de Alemania, no tiene sentido si ya había terminado la guerra civil de España cuando empezó la segunda guerra mundial.. Se abolió el ejército Nacional y Republicano al terminar la guerra civil dando paso a UN SOLO EJERCITO, (ejercito español)
Bruno, andas muy perdido con el franquismo, te aconsejo que le mandes a freír espárragos al asesor español que te documenta sobre el franquismo, porque te ha asesorado fatal.De Momento, estamos hablando de la segunda guerra mundial, (En pleno Franquismo) y puedes buscar donde quieras, que no vas a encontrar nada que España participara en la segunda guerra mundial como aliado… Fue un país neutral.
Lo que hizo Franco es mandar voluntarios a Alemania, y allí se les hacia jurar bandera alemana, (bandera nazi), y se les uniformaban con uniforme alemán, armamento alemán, con sus mandos superiores alemanes.. y a todos esos les mandaban a Rusia, que a los que no mataron los rusos se murieron de frío… eso significa que eran absolutamente soldados alemanes los voluntarios españoles que se unieron para ser ejercito alemán.,
No me quiero alargar, pero como coletilla, te diré que en el caso de la guerra civil española, Hitler Si le ayudo directamente a Franco como Mussolini.. Vinieron como ejercito alemán, con uniforme alemán, y armamento alemán. Sobre todo la aviación, que hizo estragos en bombardear pueblos.. Uno de ellos el pueblo de Guernica. .. los italianos también traían uniforme militar italiano…
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |