|
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
Educación escolar mixta o de un solo s*xo? |
Yo estoy a favor de la educación escolar mixta. Es mejor crecer hombres y mujeres juntos, como estamos todo el tiempo fuera de la escuela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
coinsido |
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
estoy deacuerdisimo con lo que piensa angelo, no hay como estudiar, convivir y crecer sin separarlos por su s*xo, en la vida cotidiana asi es y creeo que es lo mejor. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Yo estudié la prepa en una de puros hombres, cuando llegué a la universidad, me sudaban las manos para saludar/tratar a las mujeres con las que tomaba clase.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
angelo es normal jeje yo siempre estudie en publicas y me pasaba lo mismo, claro q a mi con los hombres jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Asi es angelo yo estoy de acuerdo contigo yo estuve en la primaria con puras niñas y la secundaria tambuen y cuando llegue a la oreparatoria fue mixta creo fue tan duro que no sabia como sentarme en el pupitre ,por que de nas chica m sentaba toda desmanejada y con chicos m tenis q sentar derechita como mi mama m decia y nunca hice caso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
DEFINITIVAMENTE MIXTA.
PARA QUE DESDE PEQUEÑOS SEPAN TRATARSE CON RESPETO Y COMPAÑERISMO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | DEFINITIVAMENTE MIXTA.
PARA QUE DESDE PEQUEÑOS SEPAN TRATARSE CON RESPETO Y COMPAÑERISMO. |
Suscribo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Mixta, en mi periodo de escolar la mayoría de las escuelas eran de un solo s*xo. Soy de las primeras generaciones que tuvieron el placer de tener compañeras.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Leo con agrado que todos estamos de acuerdo, sin embargo hace pocas semanas hubo un seminario en la UP sobre educación y en el que se estuvieron viendo las ventajas de la educación escolar separada, por s.exos.
Incluso salió algún reportaje en el noticiero local de telerisa, no lo vieron?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
¿La Universidad Panamericana?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Si, exactamente.
Vino un expositor estadounidense a "venderles" las bondades de la educación separada por s.exos.
Y me preocupa que muchas señoras y señores del "Opus gay" vayan a someter a sus hijos en edad escolar a ese tipo de educación, sólo porque lo dijo Juan Cuerdas que dio el seminario.
Si te interesa el tema, búscalo, incluso sé que lo transmitieron vía internet. Fue hace menos de un mes.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Algunas de sus escuelas son separadas, antes de otra cosa, ellos por ejemplo en el sistema de preparatoria tienen a puros hombres.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
DE HECHO HABÍA UN CHISTE QUE ESTUVO MUY DE MODA CUANDO SALIÓ A LA LUZ PUBLICA EL COMPORTAMIENTO DELINCUENCIAL DEL "PADRE MACIEL"
DECÍAN QUE LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS ALPES ERAN LOS "MÁS ABUSADOS", PERO POR EL PADRECITO!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: | Yo estudié la prepa en una de puros hombres, cuando llegué a la universidad, me sudaban las manos para saludar/tratar a las mujeres con las que tomaba clase. |
¿A qué edad perdiste tu virginidad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
MUDOCHI SUPONGO QUE ANTES DE LOS 35 POR EL OTRO HILO QUE ABRIÓ CON ESE TEMA. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |