solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Educación escolar mixta o de un solo s*xo?

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título: Educación escolar mixta o de un solo s*xo?

Yo estoy a favor de la educación escolar mixta. Es mejor crecer hombres y mujeres juntos, como estamos todo el tiempo fuera de la escuela.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título: coinsido
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

estoy deacuerdisimo con lo que piensa angelo, no hay como estudiar, convivir y crecer sin separarlos por su s*xo, en la vida cotidiana asi es y creeo que es lo mejor. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:

Yo estudié la prepa en una de puros hombres, cuando llegué a la universidad, me sudaban las manos para saludar/tratar a las mujeres con las que tomaba clase.

Responder

clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

angelo es normal jeje yo siempre estudie en publicas y me pasaba lo mismo, claro q a mi con los hombres jejeje

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es angelo yo estoy de acuerdo contigo yo estuve en la primaria con puras niñas y la secundaria tambuen y cuando llegue a la oreparatoria fue mixta creo fue tan duro que no sabia como sentarme en el pupitre ,por que de nas chica m sentaba toda desmanejada y con chicos m tenis q sentar derechita como mi mama m decia y nunca hice caso icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

DEFINITIVAMENTE MIXTA.

PARA QUE DESDE PEQUEÑOS SEPAN TRATARSE CON RESPETO Y COMPAÑERISMO.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
DEFINITIVAMENTE MIXTA.

PARA QUE DESDE PEQUEÑOS SEPAN TRATARSE CON RESPETO Y COMPAÑERISMO.

Suscribo.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mixta, en mi periodo de escolar la mayoría de las escuelas eran de un solo s*xo. Soy de las primeras generaciones que tuvieron el placer de tener compañeras.

GBN

Responder

Leo con agrado que todos estamos de acuerdo, sin embargo hace pocas semanas hubo un seminario en la UP sobre educación y en el que se estuvieron viendo las ventajas de la educación escolar separada, por s.exos.

Incluso salió algún reportaje en el noticiero local de telerisa, no lo vieron?

Responder

¿La Universidad Panamericana?

GBN

Responder

Si, exactamente.
Vino un expositor estadounidense a "venderles" las bondades de la educación separada por s.exos.
Y me preocupa que muchas señoras y señores del "Opus gay" vayan a someter a sus hijos en edad escolar a ese tipo de educación, sólo porque lo dijo Juan Cuerdas que dio el seminario.

Si te interesa el tema, búscalo, incluso sé que lo transmitieron vía internet. Fue hace menos de un mes.

Saludos.

Responder

Algunas de sus escuelas son separadas, antes de otra cosa, ellos por ejemplo en el sistema de preparatoria tienen a puros hombres.

GBN

Responder

DE HECHO HABÍA UN CHISTE QUE ESTUVO MUY DE MODA CUANDO SALIÓ A LA LUZ PUBLICA EL COMPORTAMIENTO DELINCUENCIAL DEL "PADRE MACIEL"

DECÍAN QUE LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS ALPES ERAN LOS "MÁS ABUSADOS", PERO POR EL PADRECITO!!!

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

Cita:
Yo estudié la prepa en una de puros hombres, cuando llegué a la universidad, me sudaban las manos para saludar/tratar a las mujeres con las que tomaba clase.

¿A qué edad perdiste tu virginidad?

Responder

MUDOCHI SUPONGO QUE ANTES DE LOS 35 POR EL OTRO HILO QUE ABRIÓ CON ESE TEMA. smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: