|
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Juan.. Mas menos se sabe lo que es el mossab y no se niega que estuvieran en España incluso se sabe que se afincaron como agencia de inteligencia Israelí en Madrid y también tuvieron acuerdos con Franco..
Los acuerdos iban mas para combatir a los palestinos, que por cierto, los palestinos se cargaron en España a tres agentes del mossab por los años 70.
Hay mucho peliculeo con eso de extraditar a nazis al estado de Israel,, cuando en la actualidad todavía viven o han vivido en países democráticos… incluso en la misma Alemania.
Pongo un enlace, por si sirve de algo.. Aunque algo se demuestra que incluso en EE.UU hay nazis que han vivido a sus anchas, sabiéndose..
Simplemente hay mucha hipocresía en esto, por lo demostrado.
&cp=or&ct=-tmc&st=" rel="nofollow" target="_blank">http://www.teinteresa.es/mundo/nazis-caza-Wiesenthal-Csatary-criminales_0_973103314.html#sr=g&m &cp=or&ct=-tmc&st=(opu%20qspwjefe)&ts=1392862242
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Muy interesante el Link mi estimado Verdugo.
Creo que da un dato interesante, los criminales de guerra nazis, fueron tarde o temprano encontrados, por lo que a miembros mas altos del Reich la persecucion fue total.
Cuando se fundo el Estado de Israel, vino una inmigracion sovietica grande, se sabe que la mitica KGB fue infiltrada por la Oficina (Mossad), por lo que se sabia de tiempo donde estan los restos, que por ser mortales, dejaron de ser importantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Y era secreto, Juan, pero ya no lo es. Se ha reconocido que los restos de Hitler están en Rusia y el gobierno alemán no tiene el menor interés en reclamarlos. Fue un trofeo de guerra de la URSS en la segunda guerra mundial. Recuerdo una foto de la URSS Informa con los restos quemados de dos cadáveres que a pie de foto se decían eran los de Hitler y Eva Braun. Los testimonios de personal cercano, su secretaria que fue de dónde se basó la película y luego las noticias de los restos en Rusia fueron publicados por prensa acreditada y no sensacionalista.
Yo concuerdo en la lucha por la recuperación de la memoria y de la represión en España por parte de la dictadura de Franco. Estoy estudiando sobre la recuperación de la memoria y me asesora un español.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
[quote]Desde luego Juan, además que no atienden las noticias científicas. Es curioso que estos "Ateos" no atiendan las críticas que el mismo Sagan hiciera a los creyentes.
Cita: | Las figuras geométricas en los trigales en Inglaterra es un asunto totalmente resuelto, se tienen los nombres de los que las hicieron, están mencionado en El mundo y sus demonios. |
Por favor, Giordano. Acababas de nacer cuando la primera noticia de las figuras salió en el "TIME" (primero TIME-LIFE), y yo ya dije que todo era un cuento orquestado entre unos y otros para atraer turismo hacia esta zona de GB.
Cita: | La sábana de Turín es un asunto totalmente resuelto, a las dudas sobre si era una falsificación medieval en el siglo XII precedió la aplicación de Carbono 14 dando esa fecha aproximada. |
La sábana de Turín, viéndola y conociendo a los embaucadores que hay detrás, no podía ser de otra manera.
Cita: | La muerte de Hitler es un hecho probado, los restos están en Rusia, ni Alemania los ha querido reclamar, el estudio antropofísico de la dentadura dio positivo y la aplicación de DNA también en los restos de él y Eva Braun. Los testimonios del suicidio están documentados y basaron la película de los últimos días de Hitler. Sólo la necedad de unos cuantos diletantes puede seguir insistiendo como con la sábana de Turín y las figuras geométricas en los trigales ingleses. |
Da pena ver como hablan los infantes sobre la VERDADERA política que jamás está al alcance del pueblo. Ocurre como las religiones, no interesa que los creyentes sepan jamás la verdad, pués en la mentira se encuentra la ventaja de los sinvergüenzas sobre los humildes... Todo lo que dices, está tan bien documentado OFICIALMENTE, como el caso de las Torres Gemelas y el atentado en el tren de Atocha (Madrid). (Documentado si, lo que no quiere decir que las cosas fueran como se relataron).
Cita: | Desde luego Israel lo hubiera encontrado, es una muy buena observación.
GBN |
Habla con una certeza de pena, da la impresión de que todavía no ha abandonado el nido... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: |
Hay mucho peliculeo con eso de extraditar a nazis al estado de Israel,, cuando en la actualidad todavía viven o han vivido en países democráticos… incluso en la misma Alemania.
Pongo un enlace, por si sirve de algo.. Aunque algo se demuestra que incluso en EE.UU hay nazis que han vivido a sus anchas, sabiéndose..
Simplemente hay mucha hipocresía en esto, por lo demostrado. |
Estos infantes, Verdugo, (los llamo infantes porque es grandiosa su inocencia en estos casos). Tienen la convicción de que no tienen que preocuparse por nada porque la mama Patria siempre velará por ellos, y jamás de los jamases les dirá una mentira ni una cosa por otra... jajajaja.
Los grandes magnates de la indústria farmacéutica, casi todos proceden de los experimentos llevados a cabo con los pobres coballas judíos. De mandos, el ejército se llenó de ellos..., en fín, USA recogió de muy buen grado a todo aquel que pudiera ser aprovechado estando ya enseñado.
"Para la política y las religiones solo hay un pecado, el que el pueblo sepa la verdad"
Quien no sepa que los más altos organismos USA han protegido siempre a tantos dictadores y asesinos en masa que han podido, a cambio de elevadas sumas..., es que no sabe nada.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Y era secreto, Juan, pero ya no lo es. Se ha reconocido que los restos de Hitler están en Rusia y el gobierno alemán no tiene el menor interés en reclamarlos. Fue un trofeo de guerra de la URSS en la segunda guerra mundial. Recuerdo una foto de la URSS Informa con los restos quemados de dos cadáveres que a pie de foto se decían eran los de Hitler y Eva Braun. Los testimonios de personal cercano, su secretaria que fue de dónde se basó la película y luego las noticias de los restos en Rusia fueron publicados por prensa acreditada y no sensacionalista.
Yo concuerdo en la lucha por la recuperación de la memoria y de la represión en España por parte de la dictadura de Franco. Estoy estudiando sobre la recuperación de la memoria y me asesora un español.
GBN |
Quien crea que el hombre más poderoso del mundo en aquel entonces, se suicidó sin haber planeado nada antes..., es que los tiene más gordos que "dos estrellas gigantes"... jijijiji.
Desde el primer momento ya hubo voces que dijeron que eso no cuadraba con un hombre de la talla de Hitler y Eva Brown. Desde un principio se rumoreó también que tenía que ser un cambiazo. El caso es que NADIE, NADIE, puede decir a ciencia cierta que aquellos dos cuerpos pertenecían a la famosa pareja. (El que lo digan, en política no hay nada imposible).
Al pasar el tiempo y quedar las dudas en la mente de todos los que no se chupan el dedo desde la cuna hasta que se mueren, estaba claro que las autoridades tenían que encontrar una solución definitiva para contentar al mundo entero, a la vez que eso no cambiaba en absoluto los hechos.
Lo que más me hace reir en un caso de estas características es que Giordano diga que: "Hubo testimonio de personal cercano..." jijijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Estoy con Dijous.. yo interpreto que los hechos probados han de estar al alcance del que lo solicite. (referente a la muerte de Hitler).
Si son "hechos demostrados" solo para sujetos selectivos, es que todos no lo podemos demostrar, por lo que hay fallos en el planeamiento y lo peor de ello, es que sea también en el procedimiento.
Aunque un sujeto no esté presente, hay cosas que son difíciles de ocultar, como la muerte de Mussolini, eso si se podría calificar como hecho demostrado.
La muerte de Hitler, se puede creer la versión oficial, porque no ha habido suficientes datos en el procedimiento, solo hay una versión, parca, escasa, y sin posibilidad de investigar otros científicos del mundo… solo los selectivos.
Se suele considerar un hecho demostrado en el asunto que nos ocupa, cuando participan diversos científicos de este “mundo” en su investigación.
Con estos datos, Entiendo que se puede creer, pero de momento no se puede saber..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Especulemos que pudiera ser cierto…. En la época que hablamos, no tenia nada que hacer Simon Wiesenthal en España, era un país aislado fuera de toda jurisprudencia mundial…
Llega en los años 50 el tal Simon cazanazis buscando a Hitler y le pega cuatro tiros Franco, y se queda tan pancho.. Franco llegó a fusilar hasta el año 1975..
La ONU ha reconocido el franquismo como genocidio y crímenes de lesa humanidad.... y en este país tan democrático, tiene una Ley interna para no perseguir el genocidio franquista, y eso que estamos en democracia.. así que imagínate en la dictadura franquista, que aquí no pasaba a mangonear nadie.
España fue un nido de nazis, y aquí no pisó ese tal Simon cazanazis ni nadie, que no se lo permitiera Franco. |
El lampista-electricista que me lo dijo, todavía era un aprendiz de unos 15/17 años. Yo mismo le aconsejé el mantener la boca cerrada por aquello de "las moscas".
Como él no se lo podía quitar de la cabeza, aprovechó alguna reparación de algunos de los masos (farms) esparcidos por los alrededores, para preguntar quien vivía en aquella casa, y le decian que era la casa de "los alemanes". ¿Casa de alemanes en tiempos de Franco...? jeje. Cuando alguno se perdió por ahí, jamás fué al hombre al que vieron, sino a la mujer, es decir, el hombre nunca, nunca habló con nadie en todos los años que estuvo ahí. (Hasta que se murió).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Quien no sepa que los más altos organismos USA han protegido siempre a tantos dictadores y asesinos en masa que han podido, a cambio de elevadas sumas..., es que no sabe nada. |
Ok, en vista de tu seguridad de que ese individuo era Hitler, y no algun otro nazi de nivel alto, me preguntaria....................Qua ganaria USA por no sacar de las patas como perro a Hitler?
Quiza no lo sepas, pero USA es amigo del sionismo, y hubiera sido trofeo enorme ponerlo en vitrina, y si me dices que por las toneladas de dinero que se pudo llevar, le hubieran quitado el dinero y aun asi seguiria siendo trofeo.
Giordano, la epoca franquista tiene muchos recovecos interesantes aun por descifrar, seguro disfrutaras su estudio.
Verdugo, ojala nos contaras un poco mas de esa epoca, que todo indica viviste cotidianamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Ok, en vista de tu seguridad de que ese individuo era Hitler, y no algun otro nazi de nivel alto, me preguntaria....................Qua ganaria USA por no sacar de las patas como perro a Hitler?
Quiza no lo sepas, pero USA es amigo del sionismo, y hubiera sido trofeo enorme ponerlo en vitrina, y si me dices que por las toneladas de dinero que se pudo llevar, le hubieran quitado el dinero y aun asi seguiria siendo trofeo.
Giordano, la epoca franquista tiene muchos recovecos interesantes aun por descifrar, seguro disfrutaras su estudio.
Verdugo, ojala nos contaras un poco mas de esa epoca, que todo indica viviste cotidianamente. |
Estoy dando las pistas de que dispongo para que cada uno crea o deje de creer lo que le parezca, lo que no estoy haciendo es afirmar que de hecho fuera Hitler. Un hombre alemán en España después de la Segunda Guerra Mundial, y que no hablara ni se dejara ver por nadie..., y que un testigo ocular afirma tener la certeza de ser Hitler..., no pasa todos los días.
Por lo que dices, es que ignoras que en unas circunstancias de este tipo, las pesquisas son más tipo "buscadores de tesoros pagados por el pueblo" que no verdaderos representantes de una Ley que solo sirve para contentar a los humildes rebaños que trabajan para sus jefes.
Cuando hablas de USA lo dices en un tono de inocencia que maravilla a todo aquel que no nació ayer. ¿Para qué necesitaba USA un trofeo si Hitler ya estaba acabado y ellos habían ganado...? Lo único que han querido siempre, es un trozo bien grande del pastel que se encuentra en disputa..., lo demás no cuenta, pués no se dedican a hacer el héroe de forma gratuíta...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Ok, en vista de tu seguridad de que ese individuo era Hitler, y no algun otro nazi de nivel alto, me preguntaria....................Qua ganaria USA por no sacar de las patas como perro a Hitler?
Verdugo, ojala nos contaras un poco mas de esa epoca, que todo indica viviste cotidianamente |
USA podríamos decir, que no especificó muy claro cual era su bando al principio de la 2º guerra mundial, aunque por determinados actuaciones en principio decantaba al lado de Hitler, en el transcurso de la guerra y entrando la misma Inglaterra en guerra, ya fue cuando formalizó el lado que debería de estar, que eso no impidió su enorme admiración a los nazis como a sus proyectos bélicos, por eso les dio cobijo ha todo nazi, que diera la talla para sus proyectos.
No soy de Wikipedia, me gusta mas el DRAE, si tengo que bastarme en algo, pero en este caso, te pongo un enlace de Wikipedia que se puede ajustar a otros documentos que contradice lo que has creído, porque la verdad es ,que USA cobijo a nazis y a sus familiares sin reparo alguno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip
USA será amigo en la actualidad del sionismo, porque los tiempos cambian, aunque a USA hay que reconocerle, que también le gusta jugar a dos bandos, y en el caso del sionismo, esa idea se formaliza después de la segunda guerra mundial.
No suelo hablar de la época franquista, solo puntualizo lo que he podido ver, que difiere mucho, de lo que dice la historia.. ya saldrán temas, que sin prisa (como dice Dijous) lo ajuste en el momento adecuado.
USA cobijo a nazis..si los cobijo por el procedimiento discriminatorio.. el resultado final, es el mismo.. Cobijó a nazis. Dándoles asilo en USA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Gracias Juan, mi tema en general es violencia y hoy estoy en el estudio del fenómeno de la resistencia. Estudio la resistencia como fenómeno histórico y una de estas partes es precisamente la resistencia en España, tanto en 1808-1812 como entre 1936-1939, también estudiaré el fenómeno para América Latina y México, desde luego.
Ya había trabajado franquismo y guerra civil para la Escuela. La resistencia para el franquismo es para mi un fenómeno no tan sistemáticamente estudiado. Algunas de las cosas de las que habla Verdugo están bien informadas sobre España. Especular sobre lo de Hitler me parece una pérdida real de tiempo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Especular sobre lo de Hitler me parece una pérdida real de tiempo. |
Una pérdida real de tiempo para aquellos que lo que "estudian" ya lo han escrito otros un montón de veces, y como nadie estaba ahí, le pueden vender gato por liebre, pero tan pancho porque precisamente se dedica a enseñar, no la verdad de lo ocurrido, si no la versión que ha interesado a los ganadores del momento y que la han hecho OFICIAL.
Lo que he comentado yo, sería para un verdadero investigador de la verdad, oculta detrás del manto brillante de la política y gobiernos involucrados.
¿Cual es el mayor problema? Que, sea cual sea la circunstancia, jamás divulgar la verdad. El pueblo, con un simulacro revestido de toda legalidad, ya pasa y cuela.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Aunque respeto mucho el saber popular, provengo de la escuela más antigua de antropología de Latinoamérica, la construcción del saber popular que es parte sustancial de la memoria, no significa que creencias y leyendas no tengan otro significado que el antropológico. Yo no veo sustento en esa versión, no frente a la evidencia científica y estoy en todo mi derecho profesional de dudar de ella y de no perder el tiempo en la misma.
La teoría de la conspiración del poder para ocultar la verdad, tipo hombres de negro, es disfuncional en este caso dado que el sector científico mundial sustenta con pruebas. No se puede enseñar el remedo de teorías conspirativas y negacionistas que se nos proponen, podrá ser una bonita anécdota que un español se encontrara a Hitler en España, muy folklórica, pero fuera de toda proporción frente a los hechos, los cuáles no se toman en cuenta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Estimado Magionne. No he afirmado ni por un momento que aquel hombre fuera Hitler, me he limitado a dar la información de un testigo presencial que para él no había ninguna duda que así era.
Lo que si parece muy claro, es que si no era el Führer, debia ser alguien muy ligado a él y al poder que ostentaban en aquel momento.
Y referente a los links que has dado, los puedes acompañar de traducciones en todas las lenguas que existan, que si no veo las declaraciones de pura mano y letra, y poderlas cotejar con otros escritos suyos, para mi es sopa boba, de aquella que alimentan a los pueblos dominados y dirigidos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |