|
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Cita: | Lo que me cuesta creer, Verdugo, es que el FBI "PERDIERA el tiempo buscando a Hitler en España". Para mi, no tiene piés ni cabeza esta frase.
|
Dijous.. me gusta que me digan estás cosas, para expresar mi idea, ante los hechos demostrados.
Mi idea es, que si no ha habido un resultado demostrado es perder el tiempo..Ante estas cosas, hay que ser exigente, como así nos mandan ser..
La historia se que se repasa por historiadores.. porque el poder establecido oculta muchas cosas..
… yo mismo estoy escandalizado del 23F de España que lo he vivido directamente y han mentido bellacamente..
De momento, los hechos demostrados referentes así murió o vivió Hitler poco se ha demostrado… hay tanta diversidad de lo que en realidad pasó, por tantas contradicciones que me atrevo a decir por conocimiento de causa, que hay quien miente bellacamente… expresamente también basándome en tu comentario, por los intereses creados que encierran el caso de la muerte de Hitler..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Pues ampliando el comentario de FBI de que perdió el tiempo, por no demostrar un hecho demostrado.. También se puede perder el tiempo, demostrado un hecho….tenemos que recordar cuando la ONU afirmó, que en Irak no había armas de destrucción masiva, se ha demostrado que era un hecho, y no ha servido para nada… por lo que perdió el tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Cita: | Pues ampliando el comentario de FBI de que perdió el tiempo, por no demostrar un hecho demostrado.. También se puede perder el tiempo, demostrado un hecho….tenemos que recordar cuando la ONU afirmó, que en Irak no había armas de destrucción masiva, se ha demostrado que era un hecho, y no ha servido para nada… por lo que perdió el tiempo. |
Entiendo que sí hubieran perdido el tiempo si hubieran buscado y no encontrado nada, pero por lo mismo que tu dices y basado en la política y acuerdos totalmente desconocidos por el pueblo (que ellos creen que no tiene porque saber la verdad de las cosas), mis dudas son más grandes que no mi escepticismo, por lo que me inclino a pensar que lo pusieron contra la espaday la pared con aquello de "la bolsa o la vida", y no tuvo más remedio que "recompensar los servicios de los ganadores". jeje.
Al fin y al cabo, como la Historia ya estaba escrita, Hitler (si era él) ganaba la vida, y la FBI seguramente un montón de lingotes de oro, diamante, obras de arte... etc.
Si no fuera una cosa así, no es fácil de imaginar lo que podía haber pasado.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Cita: | Pues ampliando el comentario de FBI de que perdió el tiempo, por no demostrar un hecho demostrado.. También se puede perder el tiempo, demostrado un hecho….tenemos que recordar cuando la ONU afirmó, que en Irak no había armas de destrucción masiva, se ha demostrado que era un hecho, y no ha servido para nada… por lo que perdió el tiempo. |
No se si todo eso tiene que ver con "perder el tiempo", pero con POLÍTICA DE ALTO NIVEL, si. Es decir, la diplomacia política se dedica a crear una historia ficticia, mientras los verdaderos jefes políticos intentan sacar el máximo de cualquier situación.
Con tal al pueblo le den una versión que puedan imprimir y contentar sus ansías de saber, no solo no sirve de nada que sepan la verdad, sino que podría ser altamente inoportuno y contraproducente...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
No se puede comparar nunca a Alejandro Magno con ninguno de estos macuarros, por favor.
Esos sí que eran razas superiores, no ****aderas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Lo que dice Verdugo, es muy sensato, yo coincido. Aquí vemos que no se tiene que ser historiador o tener una formación para estar enterado. Lo que no se puede es especular con cosas sin bases.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Leo con interes este post, veo que al menos Verdugo tendra mas temas de interes, sobre todo lo referente a la epoca franquista, que ouedo entender la vivio plenamente y su platica es cotidiana.
Con respecto al tema de Hitler, en caso de que fuera cierto lo de la pareja viviendo en Espana, creo que con el poder del nuevo estado de Israel y Simon Wiesenthal como cazanazis, ademas de la Mossad, hubiera sido dificil que no los encontraran, porque vaya que hubieran sido mucho mas que la joya de la corona.
Creo que Hitler en una era de la postguerra no pudiera haberse salvado de ser localizado por varias de esas agencias, porque por muchas joyas y oro que tuviera, lo mismo se las hubieran requisado y seria el show del siglo en Israel, como fue con Eichmann, que fue localizado en Argentina y enjuiciado en Israel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Desde luego Juan, además que no atienden las noticias científicas. Es curioso que estos "Ateos" no atiendan las críticas que el mismo Sagan hiciera a los creyentes.
Las figuras geométricas en los trigales en Inglaterra es un asunto totalmente resuelto, se tienen los nombres de los que las hicieron, están mencionado en El mundo y sus demonios.
La sábana de Turín es un asunto totalmente resuelto, a las dudas sobre si era una falsificación medieval en el siglo XII precedió la aplicación de Carbono 14 dando esa fecha aproximada.
La muerte de Hitler es un hecho probado, los restos están en Rusia, ni Alemania los ha querido reclamar, el estudio antropofísico de la dentadura dio positivo y la aplicación de DNA también en los restos de él y Eva Braun. Los testimonios del suicidio están documentados y basaron la película de los últimos días de Hitler. Sólo la necedad de unos cuantos diletantes puede seguir insistiendo como con la sábana de Turín y las figuras geométricas en los trigales ingleses.
Desde luego Israel lo hubiera encontrado, es una muy buena observación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Creo que la leyenda de Hitler vivo y preparando otro Reich es igual a la de Elvis o Pedro Infante, es solo lo rico de la Teoria de la Conspiracion, ese sentimiento paranoico del ser humano de ser enganado por sus autoridades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Sin lugar a dudas, es un deseo y una fantasía, más que una realidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | Sin lugar a dudas, es un deseo y una fantasía, más que una realidad.
GBN |
"Quien solo crea en las realidades oficiales, jamás conocerá las verdades"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Pues tu realidad oficial será hasta el 28, no la acreditas, pierdes tus credenciales.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | Pues tu realidad oficial será hasta el 28, no la acreditas, pierdes tus credenciales.
|
Hace tiempo ya que me da la impresión de que me costesta una máquina, y no muy bien programada, por cierto...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | Leo con interes este post, veo que al menos Verdugo tendra mas temas de interes, sobre todo lo referente a la epoca franquista, que ouedo entender la vivio plenamente y su platica es cotidiana.
Con respecto al tema de Hitler, en caso de que fuera cierto lo de la pareja viviendo en Espana, creo que con el poder del nuevo estado de Israel y Simon Wiesenthal como cazanazis, ademas de la Mossad, hubiera sido dificil que no los encontraran, porque vaya que hubieran sido mucho mas que la joya de la corona.
Creo que Hitler en una era de la postguerra no pudiera haberse salvado de ser localizado por varias de esas agencias, porque por muchas joyas y oro que tuviera, lo mismo se las hubieran requisado y seria el show del siglo en Israel, como fue con Eichmann, que fue localizado en Argentina y enjuiciado en Israel. |
Especulemos que pudiera ser cierto…. En la época que hablamos, no tenia nada que hacer Simon Wiesenthal en España, era un país aislado fuera de toda jurisprudencia mundial…
Llega en los años 50 el tal Simon cazanazis buscando a Hitler y le pega cuatro tiros Franco, y se queda tan pancho.. Franco llegó a fusilar hasta el año 1975..
La ONU ha reconocido el franquismo como genocidio y crímenes de lesa humanidad.... y en este país tan democrático, tiene una Ley interna para no perseguir el genocidio franquista, y eso que estamos en democracia.. así que imagínate en la dictadura franquista, que aquí no pasaba a mangonear nadie.
España fue un nido de nazis, y aquí no pisó ese tal Simon cazanazis ni nadie, que no se lo permitiera Franco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Has sabido lo que es la Mossad? Recuerda que judios hubo en Espana, por lo que pasarian desapercibidos y hubieran actuado con facilidad.
Has de saber, del mismo modo, que Israel tiempo tiene que sabia donde estan los restos de Hitler, y vaya que la KGB siempre sera superior a la DGS seccion cuarta.
Como sea, afirmar que Hitler vivio en tal o cual lugar, dependera de cada quien lo crea, porque si con el cadaver verificado se afirma lo contrario, ya sera articulo de fe.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |