|
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | Si, ha intervenido en UNIVISIÓN, es buena persona.
icon_eek.gif |
Ya sabes, Magionne, los problemas que pueden "atacar" a algunos trogloditas que hacen un monumento a su ídolo: "el hecho de ser cavernícolas..." jajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Feb 16 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: |
Pues irás conociendo mexicanos de verdad. En UNIVISIÓN algunos son de plástico.
GBN |
Si realmente quieres conocer el tejido intelectual de este rico pueblo Mejicano (rico en costumbres antiquísimas), Verdugo, de ninguna manera te puedes perder a sus dos principales representantes en este foro: Mudochi y Giordano.
Pero tampoco hace falta que con ese par de ejemplos vayas a creer que todos son iguales... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
..subestiman el sentido comun de Verdugo con prevenciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Nadie esta subestimando a nadie, cuando alguien llega a un lugar es lógico que se le reciba con prevenciones. Allá en UNIVISIÓN él hace lo mismo Valentín. Nadie lo menosprecia ni mucho menos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
...espero tengas un dialogo constuctivo, giordiano, de altura, dejando a un lado su declaracion de amistad y repesto con selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | ...espero tengas un dialogo constuctivo, giordiano, de altura, dejando a un lado su declaracion de amistad y repesto con selfruled. |
¡¡¿¿!!?? ¿Perdón, Valentín? Con Verdugo ya había diálogo desde UNVISIÓN. Lo de si es constructivo o no, depende de él y de mi. Yo doy siempre condiciones de un diálogo constructivo, y obtiene de mi eso si se regresan esas condiciones. Cuando alguien comienza a bajar el nivel y lo coloca a un mal nivel, obtiene el mismo nivel que da. No depende de OI, ni OI manda en este foro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
Cita: | ..subestiman el sentido comun de Verdugo con prevenciones. |
No te equivoques,Valentín, si quisiera hablarle solo a Verdugo, lo haría vía [ prohibido ]. El propósito es decir cosas para que todo el mundo se entere... A Verdugo no le hace ninguna falta el prepararle el terreno... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Verdugo tiene criterio propio, además esta mal eso de tratar de regular las intervenciones que son en buen tono.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Me parece que Verdugo va ganando su lugar en el foro, en ese tono, lo conservará.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |