solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los productos que usan la publicidad móvil para publicitarse

MensajePublicado: Feb 04 2014    Título: Los productos que usan la publicidad móvil para publicitarse

ESTÁN A FAVOR DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL CAUSADA POR EL SMOG??

Porque es un hecho que los vehículos que exclusivamente transitan por las calles con anuncios publicitarios y que no tienen ningún otro objetivo que la publicidad móvil, GENERAN TRAFICO, GENERAN CONTAMINACIÓN, GENERAN STRESS, GENERAN INVERTIR MÁS HORAS HOMBRE EN EL VEHÍCULO PORQUE AL HABER MÁS VEHÍCULOS CIRCULANDO, EL TIEMPO DE TRASLADO DE UN LUGAR A OTRO, ES MAYOR.

Bien valdría la pena no usar ni comprar ni recomendar esa clase de productos que están a favor de la contaminación causada por la emisión de gases que se causan con la circulación de esos vehículos.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2014    Título:
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

Creo q la mayoría estamos en contra, bastante contaminación visual existe, anuncios plublicitarios muchos y aparte abandonados cuando están en mal estado y en riesgo de caer le a las personas q transitan por donde están. icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Sigh...

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:

LOS VEHICULOS QUE ANUNCIAN PIBLICIDAD MOVIL NO TIENEN RAZÓN DE SER!!!
CADA VEZ QUE ME TOPO CON ALGUNO EN LA CALLE O CON UNA CARAVANA DE TRES PORQUE CASI SIEMPRE VAN EN GRUPO, ME DA MUCHO CORAJE BATALLAR CON ESOS ESTORBOS VIALES!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:

mmmmmmmmmm



ay angelo nomas asiendo corajes en el trafico, la otra vez por q era?

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2014    Título:

Mira la verdad es que hago corajes por el tráfico, de todo!!

Soy medio neurótico al volante!!

PERO ES QUE AQUI NO HAY TRAFICO, AQUI LO QUE HAY ES UNA BOLA DE MENSOS "ESPOLVOREADOS" POR TODOS LOS CARRILES HACIENDO TRÁFICO
SI EL PERIFÉRICO FUERA DE 200 CARRILES EN UN SENTIDO Y 200 EN EL SENTIDO OPUESTO, HABRÍA EL MISMO TRÁFICO POR LA GENTE QUE NO SE FIJA AL MANEJAR Y MENOS TIENE EDUCACIÓN VIAL PARA MANEJAR POR SU DERECHA SINO TIENE PRISA.

YO SIEMPRE TRAIGO PRISA, EL AUTO LO USO COMO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y EL TIEMPO QUE PASO AL VOLANTE SE ME HACE TIEMPO PERDIDO Y POR ESO TRAIGO PRISA, PARA BAJARME LO ANTES POSIBLE DEL AUTO.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2014    Título:

sabes angelo esque no te gusta manejar,

presisamente asi descubri q yo amaba manejarcuando trabaje en la importadora hace unos 3 años creo me tocaba llebar facturas a las tiendas de la surtidora una en centro sur, otra en tonala patria y rio nilo, una mas en plaza independencia en periferico norte y al final la del centro y tenia q hacerlo solo de 10 a 12 en un mismo dia... me encantaba por q andaba echa la mocha en el trafico y buscando atajos ya sabes y volandome semaforos en amarillo jajajaja era la onda fue en ese trabajo q descubri q amaba tanto manejar q no me importaba le trafico ni la hora ni el sol ni los q te limpiam los vidrios



disfrutalo angelo ve el paisaje buscale el lado bueno de seguro lo encuentras

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ups, volándose semáforos, bueno

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2014    Título:

Precisamente porque me gusta manejar, trato de hacerlo bien. Poner atención en lo que voy haciendo

Por eso me choca la poca educación vial que hay en el resto de la gente.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2014    Título:
maris408 | | Invitado

angelo con todo mi respeto te dire , todos pensamos que somos los mejores en el volante.

en casa jamas pongo musica me gusta el silencio, pero en mi auto pongo musica fuerte para no ver lo que hacen la gente taimada en su coche y trato de relajarme, hay mucho pen....... en el volante pero si nos portamos agresivos nomas se acaba tu higado asi que mejor relax digo una simple opinion

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: