|
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: |
Y tú bien harías en aplicar en ti mismo todas las cosas que pregonas, porque solo te la pasas critiando exactamente de lo mismo que adoleces. |
Muy verde pareces tener la calabaza para intentar provocarme, compañeiro...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Si, en efecto, usa muchas horas al día en Tapatíos. No ha de ir ni por el cheque de su mujer. Y bueno pues su personaje, esta aquí para defenderlo. Parece que si no, no le dan su "paga". No ha de poder defenderlo el sindicato de personajes
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Si, en efecto, usa muchas horas al día en Tapatíos. No ha de ir ni por el cheque de su mujer. Y bueno pues su personaje, esta aquí para defenderlo. Parece que si no, no le dan su "paga". No ha de poder defenderlo el sindicato de personajes
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Selfruled para empezar te hago una pregunta ¿Que es un maestro? |
El primer mensaje de este tema se anticipa a tu pregunta.
¿Lees tú TODO el tema antes de contestar? Deberias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Muy verde pareces tener la calabaza para intentar provocarme, compañeiro...
|
A veces creo que si eres español, con esa mentalidad tan retrasada, en la cual tú único argumento es intentar acallar los míos, solo porque soy más joven que tú, pero no me extraña, ya tus comentarios racistas los has plasmado cuando te refieres a los mexicanos, es tan lamentable, que teniendo ustedes exponentes sobresalientes de la cultura mundial, tú no hayas heredado ni siquiera las migajas de la grandeza de tú nación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: |
A veces creo que si eres español, con esa mentalidad tan retrasada, en la cual tú único argumento es intentar acallar los míos, solo porque soy más joven que tú, pero no me extraña, ya tus comentarios racistas los has plasmado cuando te refieres a los mexicanos, es tan lamentable, que teniendo ustedes exponentes sobresalientes de la cultura mundial, tú no hayas heredado ni siquiera las migajas de la grandeza de tú nación. |
Míratelo así, seguramente soy algo "desaguado" como español, ahora bien, como ciudadano del mundo ya soy otra cosa... jejeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Si, un selfruled...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | Si, un selfruled...
GBN |
Preferiría mil veces ser barrendero con la mentalidad de Self, que CATEDRÁTICO con tu mentalidad...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Concedido, sólo que no finjas más quién eres...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | Concedido, sólo que no finjas más quién eres...
GBN |
Jamás he fingido no ser quien soy. Es tu pobre mente enferma que está llegando a sus límites antes de entrar abiertamente en el campo de la locura demencial...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |