|
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Es sencillo, un *** siempre podra aparentar ser un [pen...], pero un [pen...] nunca lograra verse ***. |
"Lo bien que sabeis hablar... y lo mal que razonais"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
¡Vaya! Juan tenéis razón, ja ja ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
"Lo bien que sabeis hablar... y lo mal que razonais"
Como es obvio, eso lo digo mucho más por el que se luce con el nombre del italiano tristemente quemado vivo en la hoguera, que por Juan.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Ahora sale el verdadero Giordano, vaya, vaya, una persona que habla, pero que, cuya consecuencias en el hablar no lo han llevado en la realidad a sostener su libertad de expresión. Por eso confunde a un Giordano con el otro y no encuentra donde tienen ambos en común.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Ahora sale el verdadero Giordano, vaya, vaya, una persona que habla, pero que, cuya consecuencias en el hablar no lo han llevado en la realidad a sostener su libertad de expresión. Por eso confunde a un Giordano con el otro y no encuentra donde tienen ambos en común.
GBN |
En común, nada. Es solo que el Giordano pequeño quiere ser como la idealización que se ha hecho del grande...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
O tu eres la idealización de lo contrario, al intentar desviar temas que realmente valen la pena. Sabotear todo aquello que sea de interés.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | O tu eres la idealización de lo contrario, al intentar desviar temas que realmente valen la pena. Sabotear todo aquello que sea de interés.
GBN |
¿Hay algún tema que valga más la pena que el descubrir y desentreñar las causas o razones del comportamiento humano, quien tenga cabeza para ello?. No creo, eh.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
YO CREO QUE DEBE GANAR MUY BIEN
PORQUE YO LO VEO Y TODO EL DÍA BA-RIENDO!!!!
O NO??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | YO CREO QUE DEBE GANAR MUY BIEN
PORQUE YO LO VEO Y TODO EL DÍA BA-RIENDO!!!!
O NO?? |
Buen humor, que se asemeja al de los ingleses...
Saludos.-Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Compórtese mi estimado que si ven que es recíproco eso de los reconocimientos, van a pensar más mal de ambos!!!
jajajajajaja
Saludos!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |