|
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Yavanna eso del Clan de ultraderecha es pura pantalla
tengan cuidado porque selfruled quiere hacer un clan tipo
Sergio Andrade y no te vaya a confundir con gloria trevi o Mari boquitas y selfruled es el Sergio Andrade de tapatios
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Yo sé quien es Selfruled, somos amigos desde hace ya varios años y, fíjese qué curioso, a pesar de nuestras enormes diferencias ideológicas, jamás he recibido de él un trato irrespetuoso. En cambio, del profesor Giordano, ni bien comencé a participar (luego de mucho tiempo de ausencia en el foro), recibí la categórica y absurda acusación de que Selfruled y yo somos uno mismo, ¡uoh, uoh! Creo que sin perder los papeles, he logrado mostrar a los honorables miembros de esta comunidad foril, que tal afirmación es falsa. ¿Ve?
Y bueno, gracias por su bien intencionado, aunque innecesario consejo. Como dije anteriormente, no estoy "del lado" de nadie. Sólo soy un miembro más de esta comunidad virtual y no me interesan los problemas gratuitos.
"Ora" sí ya me "voa mimí" porque mañana hay que madrugar.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Buenas nochis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | A ver...
Yo no estoy a favor ni en contra de nadie. Jamás me he "bronqueado" con nadie aquí. Definitivamente ese no es mi estilo. Creo firmemente en el respeto y la tolerancia, y precisamente porque eso es lo que espero, comienzo por otorgarlo.
He dicho.
¡Saludos y "güenas" noches tengan sus mercedes! |
No sé si alguien que tú te "bronqueaste con alguien" al menos yo no, pero como hizo mención Tapationoble75, Selfruled te incluye en el grupo, y tú haces mención de algo que dijo acerca de ti Giordano, me das a entender con esto que si bien no lo atacarías, ¿no te parece del todo malo que tú amigo lo agreda?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | Osea que solo hay Blancos y Negros, o se es amigo o es enemigo total. |
juangdl no entendí, ¿a que te refieres?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Me refiero a que no todo es blanco y negro, o de Self o mios. Aqui cada quien es libre de agruparse o no, o simplemente participar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Mira que no daros cuenta que Self ha abierto este hilo porque fué Giordano quien dijo que éramos de extrema derecha..., ya tiene miga la cosa, ya... jijiji.
Los únicos que veo en el foro de extrema derecha son: LUIGI Y GIORDANO (y que coincidencia que los dos se hayan puesto nicks italianos, ¿no os parece...? jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | No sé si alguien que tú te "bronqueaste con alguien" al menos yo no, pero como hizo mención Tapationoble75, Selfruled te incluye en el grupo, y tú haces mención de algo que dijo acerca de ti Giordano, me das a entender con esto que si bien no lo atacarías, ¿no te parece del todo malo que tú amigo lo agreda? |
DonSilverio82, está usted equivocado.
No me gustan las agresiones, vengan de quien vengan, repito:
Creo firmemente en el RESPETO y la TOLERANCIA y por eso YO trato a los demás con RESPETO Y TOLERANCIA. ¿Me di a entender claramente? (Yo puedo responder por mis acciones y me hago responsable de lo que YO digo, no de los que los demás CREEN que digo).
El motivo por el que Selfruled me haya incluido en su lista habría que preguntárselo a él. ¿No cree?
¡Saludos y buen día!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Cita: | Hola joven Selfruled, también andan por aquí la ultraderecha vendiendo pepinos y tomates. |
¡Don Verdugo!
Ahora sí ya casi estamos completos.
Un abrazo y que todo marche bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Cita: | Mira que no daros cuenta que Self ha abierto este hilo porque fué |
No intentes explicar todo en estos antros, Dijous. Mejor haz como yo y en buena parte sólo dales cuerda.
Bueno, pero por mi niña Yavanita, una excepción:
El profe Giordaniza tiene la crónica maña de inventar pelucas y "alianzas" que en gran medida, lo ayudan a soportar que tantos y tantos en Tapatíos le hayan roto el hocico casi a diario desde que se dio de alta por estos lares. Por ahí en otro tema balbuceó para no variar que Valentín, Luigi y yo eramos quién sabe qué mariguanada en su contra.
Es decir, cuando más de dos personas le interpelan algo, no puede soportar que al menos es posible que se trate de algún vicio o falla de carácter personal real.
De ahí sus "eres de la ultraderecha", o "son iluminati", ni hablar de "eres el administrador del foro". Claro, no olvidar que no somos una docena de personas quienes en variados temas no hemos estado de acuerdo con él, sino que "TODOS son pelucas" de un solo forista, lo cual incluye "un barrendero que habla alemán, francés y catalán en California".
Mariguanadas pues de viejillos pedorros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Ah, pues sin ir muy lejos, acabo de leer esta otra burrada que nuestro profe escribió en otro tema:
Cita: | Y no es broma. aquí tenemos militantes de la Organización Nacional el Yunque. Algunos foristas colaboran con ellos sin saberlo. |
O sea...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Cita: | Hola joven Selfruled, también andan por aquí la ultraderecha vendiendo pepinos y tomates. |
Hola Verdugo, y bienvenido por esos lares...
De todas maneras, mejor que no nos hables a Self y a mi, porque a la que se de cuenta el gran Giordano Bruno, te va a tildar enseguida de mejicano viviendo en USA y que por lo tanto eres una peluca de Self... jijijiji.
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Cita: | De todas maneras, mejor que no nos hables a Self y a mi, porque a la que se de cuenta el gran Giordano Bruno, te va a tildar enseguida de mejicano viviendo en USA y que por lo tanto eres una peluca de Self... jijijiji. |
... o que es "miembro del Yunque".
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
No no no no no con estos mexiquitos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Juan se refiere a que si no se esta de parte de alguien, entonces se esta en contra.
Se refiere a que si no eres mi amigo, eres mi enemigo.
maneras de pensar muy cortas.
esto de la ultraderecha y la izquierda me recordó cuando era yo niña y entre niños había algunos que decían: si eres su amiga ya no eres mi amiga.
si le hablas a fulano ya no somos amigos, vaya pensamiento infantil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
O que estan locos Lucas y chaparrón Bonaparte
Como la ve don verdugo
Responder
|
|