|
Publicado:
Feb 05 2014 Título:
|
Lo del aceite es afirmacion, el lo dijo hace tiempo, que es muy varonil y de hombres ponerse aceite unos a otros, admirar el cuerpo des.nudo del companero de gym, en la ducha...............Casualmente el siempre lleva un jabon muy resbaloso.
Por lo de Dijous, se nota que le gusta, asi que loco no se volvera, quiza aprenda un poco y mejore, porque es puro rollo y nada de realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | En serio.
Yo aguanto porque conozco a mi gente, de esta mi*rda pues es que yo he partido.
¿Pero tú que sólo puedes verlo desde fuera?
A ver si no vamos a visitarte luego por ahí a un hospital, wey. yuck.gif |
No te preocupes, Self, me aprecio de saber más yo de la mente humana que todos los demás juntos... (Y no es que yo sepa mucho, sino que ellos demuestran saber muy poco) Jeje.
Después de tu post, es previsible un alud de respuestas borregueras afirmando y asegurando que los dos somos solo uno, pués la calidad intelectual de que disponen no llega a producir una sola chispa de verdad ni ver un mínimo de claro porque ellos mismos se lo han "ennegrecido" todo... jijijiji... (Snif, snif...).
Como dice por ahí alguna Bíblia: "Por sus frutos los conocereis".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | No te preocupes, Self, me aprecio de saber más yo de la mente humana que todos los demás juntos... (Y no es que yo sepa mucho, sino que ellos demuestran saber muy poco) Jeje. |
Ja, ja, ja ja ja
¿No es chince mamón arrogante este güey? Sabe más de la mente humana que todos nosotros.
Ja, ja, ja ja ja
Cita: | Después de tu post, es previsible un alud de respuestas borregueras afirmando y asegurando que los dos somos solo uno, pués la calidad intelectual de que disponen no llega a producir una sola chispa de verdad ni ver un mínimo de claro porque ellos mismos se lo han "ennegrecido" todo... jijijiji... (Snif, snif...). |
Lo mejor de todo es que la mayoría ni te fuma. ¿Te has dado cuenta? Acá bajita la mano muchos dicen bueno Self esto, Self el otro. Nadie quiere insultos, pero nadie te cree ya, y lo mejor de todo, nadie te lo dice excepto Juan y yop.
Cita: | Como dice por ahí alguna Bíblia: "Por sus frutos los conocereis". |
¿Qué afecciòn física tienes? Yo sabré comprenderte.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: |
Lo mejor de todo es que la mayoría ni te fuma. ¿Te has dado cuenta? Acá bajita la mano muchos dicen bueno Self esto, Self el otro. Nadie quiere insultos, pero nadie te cree ya, y lo mejor de todo, nadie te lo dice excepto Juan y yop. |
¡Buen par lo dice...! Jajajaja..., jejejeje..., jijijiji...
Giordano el majareta y Juan su ayudante... jojojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Ni modo, ser Patiño no es nada bueno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Y PATIÑO DE EL MISMO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | No te preocupes, Self, me aprecio de saber más yo de la mente humana que todos los demás juntos... (Y no es que yo sepa mucho, sino que ellos demuestran saber muy poco) Jeje. |
¡No te confíes, wey! ¿Qué nunca viste "What About Bob"???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Pues si es verdad que Selfruled es peluca de dijousmercat o viceversa, lo cierto es que ya habla consigo mismo, por lo tanto, efectivamente ya está loco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | Giordano el majareta y Juan su ayudante... jojojojo. |
Ya sabes que aqui esta tu charro negro, por si sientes celos, sabes que no me enojo por lo que digas, asi que siguele, sirve que me relajo un rato leyendote.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
En efecto DonSilverio si selfruled no es peluca de dijousmercat y viceversa o esta listo para la cámara de la risa o como dice giordano son novios selfruled y dijousmercat pero ¿ quien se está matando a quien?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | si selfruled no es peluca de dijousmercat y viceversa o esta listo para la cámara de la risa o como dice giordano son novios selfruled y dijousmercat pero ¿ quien se está matando a quien? |
No se alcanza, el mismo ha afirmado que es de pito chiquito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
bueno estimados juan y tapationoble75 yo solo espero que en verdad no sea cierto que Selfruled utiliza un personaje ficticio para apoyar sus ideas, o para atacar de ser así, sería algo muy patético y lamentable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
No es la primera vez, antes uso a un nick femenino para atraer chicos y grandes, Sofia Citlali, cayeron varios que por poco y le mandan dinero para que viniera a satisfacerlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Cita: | No es la primera vez, antes uso a un nick femenino para atraer chicos y grandes, Sofia Citlali, cayeron varios que por poco y le mandan dinero para que viniera a satisfacerlos. |
En aquel tiempo, Selfruled estaría haciendo "experimentos" psicológicos, pués empezó a estudiar psicología. No veo raro que en un momento dado quisiera hacer sus pruebas en el foro para este fin.
Por el tiempo que hace que le conozco, es mucho más íntegro y fiel a sí mismo que muchos otros de por aqui. Lo que pasa, es que cuando juegas con niños, si un día se te atraviesa un perro entre las ruedas y lo matas, enseguida te van a llamar MATAPERROS, y de por vida, pués las mentes cortas tienen poca maniobrabilidad para poder cambiar su reducido vocabulario...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2014 Título:
|
Ahora resulta que vino a estudiarnos con psicología infantil. Ja, ja, lo dicho es un clown
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |