solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Me presento

MensajePublicado: Ene 21 2014    Título:

Cita:
Cuando me sigas llamando "Self", lo que voy a hacer es bloquearte porque aparte de que nada aportas en el foro, todavía te crees gracioso

SELFMECATES
YA BLOQUEAME PARA QUE YA NO ESTES CHINNGGANDO EL MACANON
Y DIMELO EN ALEMAN

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2014    Título:

Cita:

Cita:

Y ESO QUE SELF DICE QUE NO ES DIJOMERCAT

Al final me hareis creer que Self es el único que tiene mente y luz propia, los demás... BÉEEE....!! BÉEEEE...!!, BÉÉEEEEEE....!! icon_sad.gif icon_cry.gif gasp.gif

Saludos.- Rahwananda.

Voy viendo de donde va esto, sr. Dijousmercat, para empezar, usted está generalizando, y degradando opiniones, eso por un lado, por otro lado se empeña en dar explicaciones pero afirmando que Self es el único inteligente aquí, con lo cual, no esta usted respetando a los demás foristas, pero sin embargo exige buen comportamiento, de manera atenta lo conmino a que con hechos en verdad demuestre que usted tiene educación, de lo contrario le estará dando la razón a don Castillo.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Vigos, te puedo paar una aplicacion para el cel, traduce hasta fotos.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vigos, te puedo paar una aplicacion para el cel, traduce hasta fotos.

Si en vez de Self te refieres a Dijousmercat, no te preocupes que con los idiomas que se, hasta ahora me he defensado y bastado solo.

Gracias de todas maneras (aún que no me lo hayas dirigido a mi).

Saludos.- Rahwananda.

PS. Si las traducciones son las que pusiste en el otro post... jejeje, te sugiero que mejor te olvides de esa función, y cuanto menos no harás el ridículo tan desastroso. Yo soy tan pobre, que ni cel tengo...

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ambos sacaron los hilos de francés, inglés. Ambos tienen la misma propensión a tratar de burlarse porque cree que no sabemos idiomas. Allá los que cayeron en esas trampas de ego. ¿Por qué Selfruled no es profesor de español en Estados Unidos? Al parecer no lo habla tan bien gramaticalmente como nos viene a presumir.

No pasó probablemente la certificación como docente.

GBN

Responder

Cita:
Ambos sacaron los hilos de francés, inglés. Ambos tienen la misma propensión a tratar de burlarse porque cree que no sabemos idiomas. Allá los que cayeron en esas trampas de ego. ¿Por qué Selfruled no es profesor de español en Estados Unidos? Al parecer no lo habla tan bien gramaticalmente como nos viene a presumir.

No pasó probablemente la certificación como docente.

Tú, y tu enfermiza manía de que Self no escribe bien en español, cuando todos podemos apreciar y sabemos, que lo hace muchísimo mejor que tu. El que tengas la lengua más larga que las ideas, es tu problema y no el de él.

¿Serás tan zoquete de decir que nos viene a presumir porque lo hace bien y lo pones como si todavía tuvieras dudas. ¿Qué clase de individuo estás hecho...?

Y eso que sabes idiomas, lo podrás hacer creer a cuatro mejicanos de tercera por su falta de instrucción y su sobrada fe, pero a alguien un poco más espabilado te va a mandar a freir esparragos por embustero, farsante y falto de sentido común.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

Voy viendo de donde va esto, sr. Dijousmercat, para empezar, usted está generalizando, y degradando opiniones, eso por un lado, por otro lado se empeña en dar explicaciones pero afirmando que Self es el único inteligente aquí, con lo cual, no esta usted respetando a los demás foristas, pero sin embargo exige buen comportamiento, de manera atenta lo conmino a que con hechos en verdad demuestre que usted tiene educación, de lo contrario le estará dando la razón a don Castillo.

DonSilverio (32 años?). Me parece que eres muy joven para pretender dar consejos de moral y buena educación a quien le han refutado todo eso como algo innecesario e incluso fútil en este foro...

La educación, es para ser ejercida entre personas bien educadas, no para dejarse crucificar por mentes cuyos genes y costumbres los tienen encadenados al salvajismo puro y duro, capaz de arrastrar al abismo a las personas no preparadas para convivir con caníbales culturales del siglo XXI.

El problema emerge cuando después de largos intentos de buen comportamiento, los resultados son completamente nulos.

Me mantengo en este foro, no porque sea masoquista, si no porque el provecho que saco con el estudio socio-cultural, psicológico y antropológico de algunos personajes, me recompensa con creces...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
DonSilverio (32 años?). Me parece que eres muy joven para pretender dar consejos de moral y buena educación a quien le han refutado todo eso como algo innecesario e incluso fútil en este foro...

La educación, es para ser ejercida entre personas bien educadas, no para dejarse crucificar por mentes cuyos genes y costumbres los tienen encadenados al salvajismo puro y duro, capaz de arrastrar al abismo a las personas no preparadas para convivir con caníbales culturales del siglo XXI.

El problema emerge cuando después de largos intentos de buen comportamiento, los resultados son completamente nulos.

Me mantengo en este foro, no porque sea masoquista, si no porque el provecho que saco con el estudio socio-cultural, psicológico y antropológico de algunos personajes, me recompensa con creces...

Muy prejuicioso tú comentario Dijousmercat, no sé que tenga que ver la edad con la suficiencia o la moral suficiente para señalar vicios o fallas de carácter, incluso aunque tuviera 20 años entonces debería darte vergüenza que alguien mucho más joven que tú te señale errores, ahora bien, si lo tomas por el lado positivo, en vez de cerrarte en tu ego te darás cuenta que lo hago de buena fe, y en ningún momento, como tú si lo has hecho con otros foristas necesite ofenderte.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2014    Título:

Cita:

Muy prejuicioso tú comentario Dijousmercat, no sé que tenga que ver la edad con la suficiencia o la moral suficiente para señalar vicios o fallas de carácter, incluso aunque tuviera 20 años entonces debería darte vergüenza que alguien mucho más joven que tú te señale errores, ahora bien, si lo tomas por el lado positivo, en vez de cerrarte en tu ego te darás cuenta que lo hago de buena fe, y en ningún momento, como tú si lo has hecho con otros foristas necesite ofenderte.

Cuando yo ofendo a alguien, piensa que es porque ya ha llenado el vaso varias veces y no cabe ni una gota más. Y aún así, no lo hago porque me sienta ofendido, si no porque me da pena que personas que deberían comportarse como adultos lo hagan como niños... Así y todo, cuando la inmadurez es tan grande, poca cosa se le puede hacer.

Y no, tu no necesitaste ofenderme..., solamente atacarme blandiendo la espada del que más sabe y puede decir a los demás como se deben comportar. Es igual que de la historia del foro no conozcan ni la mitad, ellos están seguros que en ningún caso se debe rebasar los límites de la educación y las buenas maneras en sociedad... jijijiji.

No en balde mencioné la juventud y la moral, cuando de sobra se que es muy fácil criticarla cuando se desconocen las causas de un comportamiento...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2014    Título:

Cita:
Cuando yo ofendo a alguien, piensa que es porque ya ha llenado el vaso varias veces y no cabe ni una gota más. Y aún así, no lo hago porque me sienta ofendido, si no porque me da pena que personas que deberían comportarse como adultos lo hagan como niños... Así y todo, cuando la inmadurez es tan grande, poca cosa se le puede hacer.

Pero no entiendo, aquí encuentro contradicciones, es decir; por una parte dices no sentirte ofendido, pero por otro lado, tú señalas que cuando alguien te colma la paciencia, entonces tú debes contestarle, pero si afirmas no sentirte ofendido, entonces; ¿para que responder agresiones?, y por si fuera poco dices o hablas de inmadurez, y tú caes en el juego.

Responder

Cita:

Pero no entiendo, aquí encuentro contradicciones, es decir; por una parte dices no sentirte ofendido, pero por otro lado, tú señalas que cuando alguien te colma la paciencia, entonces tú debes contestarle, pero si afirmas no sentirte ofendido, entonces; ¿para que responder agresiones?, y por si fuera poco dices o hablas de inmadurez, y tú caes en el juego.

Es muy difícil, por no decir imposible, el comprender al océa.no con solo mirando la superfície...

En todos los años que llevo de foros, solo una vez un forero que ahora se hace llamar Mudochi, me ofendió hablando como un animal sin entrañas de familiares míos muy queridos. Esta vez si me sentí ofendido y rompí completamente con é, que no le he vuelto a hablar (y aún muy tíbiamente) hasta ahora.

En general, no me siento ofendido si no más bien desencantado con el comportamiento de algunas personas en algunos momentos, ocasión que aprovecho para intentar hacerles comprender que el mundo es mucho más largo y ancho de lo que a todas luces les cabe en la cabeza. Eh aqui lo que tu puedes interpretar como "ofensas" cuando para mi solo son maneras un poco contundendes de hacerlos reaccionar, si es que esto se encuentra en sus manos...

Las agresiones que no repeles de una manera o de otra, te van a impedir el postear en este foro, pués para un europeo, la forma que tiene la gente de comunicarse y de comportarse que cree tan natural, es muchas veces vista por mis ojos como reminiscencias de mentes sacadas directamente del pasado... (pero no hagas caso que la vida sigue) jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SIGAN CUCANDO A SELFMECATES

Y LES VA A CONTESTAR COMO CHOFIS

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: