|
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
jajajaja esa estubo buena antonio y estoy completamente deacuerdo
no importa el juguete si no el tamaño ke no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
JEJE ES VERDAD QUE NOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJA NO MANCHEN ME REFLEJE O QUE ONDA JAJAJA
QUISE DECIR QUE NO IMPORTGA LE JUGUETE SI NO EL JUEGO JAJAJA SORRY
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
JAJAJAJA NO PROBLEM PAU TODOS NOS REFLEJAMOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2007 Título:
|
VAYA VAYA!!! NO CABE DUDA ... O BUENO CON UN POQUITO DE LUBRICANTE SI!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2007 Título:
CONTROVERCIAL VERDAD |
EN REALIDAD EL TAMAÑO LE IMPORTA MAS AL HOMBRE QUE A LA MUJER YA QUE HAY QUIENES SE MIDEN POR EL TAMAÑO DE SU pe.ne Y EN RALIDAD NI AL CASO SON COMO DICE IRIS SI LO TIENE PERO ES UN PATAN DE QUE TE SIRVE DE NADA
PERO NO SE PREOCUPEN DE TODOS MODOS EL HOMBRE QUE SABE SER aman.te Y DEJAR EXPRESAR AUNA MUJER LO LLEVA EN LA SANGRE NO EN EL pe.ne, LO LLEVA EN LA MENTE , QUE ES DONDE DEBE AGUANTAR SABER CONTROLARCE PARA DAR UNA MAYOR SATISFACCION AEL Y A SU PAREJA.
Y COMO LO TENGAN NO OS PREOCUPEIS , OCUPENSE DE SER BUENOS aman.te
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2007 Título:
Hola que tal :) |
Bueno este tema es dependiendo de gustos he sabido de chikas que si les gustan grandes que por cierto son pocas y muchas que no les importa siempre y cuando sepan satisfacerlas ya que los pe.nes grandes las lastiman y bueno com dicen las chikas el tamaño no importa se puede compensar con caricias toqueteos y juegos lo importante es saberles dar gusto hay que recordar que la mujer es diferente que nosotros saludos a todos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2007 Título:
|
Creo que la mejor opinion la tienen las mujeres y no creo que las mujeres de aqui sean falsas ademas que he sabido de otras chavas que las grandes las lastiman aun que eso no quiera decir que todas tienen la misma opinion, ya que pues si con un dedo las chikas obtienen satisfaccion puede ser que con un pe.ne pequeño la obtengan ahora hay una cosa como lo dije en otro foroo las mujeres no son como nosotros las chikas pueden tener su org(0)smo con caricias palabras juegos no todo es la penetracion HAAA Y UNA COSA RICARDO32GDL NO TE MANCHEEESS JAJA ESO DE 22 CMS AUN TE LA PUEDO CREER JAJA PERO ESO DE 14 CM DE CIRCUNFERENCIAA AAAAA NOO INVENTES JEJE NO MAS PARA QUE TE DES UNA IDEA UNA TAZA DE CAFE NORMAL TIENE 7 CM DE CIRCUNFERENCIA jajaja te pasaste en seriooo jaja ni la del burro tiene esa circunferencia jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2007 Título:
|
Eso del tamaño grande del pe.ne solo le importa al hombre para alimentar su ego machista.
En la realidad son muchas las que rechazan el falo enorme (mas allá de 20 cms.)
Y esto tiene su causa fisológica como muy bien lo mencionó Cassandra (ella si sabe)
porque por muy dilatada y excitada que esté una v***, esta no alcanza mas allá de 12 x 5 cms. por lo que el hecho de recibir una penetración de un pe.ne erecto muy grande o muy grueso causa dolor e incomodidad.
Un motivo de consulta muy frecuente son las úlceras cervicales que después de descartar infecciones o inflamaciones de otros tipos, se detecta que es la penetración profunda y brusca lo que genera estas heridas, que mal terminan de sanar cuando ya están reapareciendo de nuevo.
En la entrevista médica las pacientes refieren que cada vez que tienen relaciones sufren y les causa demasiada molestia y hasta en algunos casos ya hay hasta pérdida del deseo de tener s*xo por temor a ser lastimadas de nuevo.
Existen mujeres que si disfrutaran mucho una relación s*xual con un pe.ne enorme, pero hay que comprender que no todas las anatomías son iguales y salvo muy contados casos la mayoría de las mujeres no podemos recibir pe.nes enormes sin salir lastimadas.
De hecho a mi NO me gustaría que mi pareja lo tuviera enorme, el s*xo es para disfrutarse no para sufrirse.
Para las mujeres es mas importante el juego ero.tico de la estimulación, las caricias, los abrazos, el juego de palabras....para que cuando se de la penetración, nosotras ya estemos lo suficientemente bien preparadas para poder recibir un pe.ne sin molestia alguna.
Así que no es tan importante e imprescindible un megafalo para ser un buen aman.te, este se distigue por satisfacer a su mujer dándole gusto a ella en estimularla donde a ella mas le da placer, dejándola que ella se excite lo suficiente para que prepare su cuerpo, el buen aman.te no está solo enfocándose en su enorme dotación de pe.ne, si no que su concentración se va en seducir, en envolver en ero.tismo y excitación a su mujer para que ella pueda responderle plenamente y hacer el acoplamiento placentaro aun mas allá del placer físico.
Ese es el aman.te ideal, no un hombre que tiene un falo enorme y que solo piensa en eso como lo mejor que puede ofrecer a las mujeres.
Hasta existen posturas s*xual para el coito especiales para que las mujeres puedan disfrutar del s*xo con parejas con pe.nes grandes y que ellas no salgan lastimadas.
¿Por algo a de ser no?
Hasta anillos de hule que se colocan en el pe.ne durante la relación s*xual existen para que la penetración no sea profunda y no lastime....¿Por algo a de ser tambien no?
Es un mito que ya se ha hablado con bastante frecuencia aquí en el foro, el tamaño del pe.ne no es lo importante, lo que realmente interesa es tener un buen aman.te que sepa ponernos en la cima de la luna y con el que logremos acoplarnos perfectamente en lo físico como en lo sentimental.
Y no es cierto que mas grande es mejor, el gusto se rompe en géneros y hablando de anatomía femenina con mayor razón, no es cierto que entre mas grande el pe.ne mejor.
de 15 a 20 suficiente para tener una relación s*xual satisfactoria.
Ni mas chiquito ni mas grandote....aunque para gustos ya dijimos no hay reglas y además siempre habrá la pareja ideal para cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2007 Título:
|
si RICARDOGDL32 jejej sorry me confundi como lo dije la otra vez fue un error de calculo jajaja es de hombres aceptar cuando uno se equivoca jeje tienes razon 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
re |
la verdad es que con el que ellas se
sientan comodas cuan tienes el as
de acerlas sentir bien y siempre te
recompensan con seguidas ocaciones
creanme e intentenlo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2007 Título:
|
OOOOH!!!! PUES! TANTA FIJACION CON EL TAMAÑO!!!
QUE SI!!!!!
QUE SI IMPORTA !!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2007 Título:
|
QUE NOOOOOOOOOOOOOOO..¡¡¡¡¡¡¡¡
sAbE.................
Responder