|
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
.por lo de derechos de autor, en referencia a lo que expusiste sobre el que ya habias usado o escrito dicho nombre "latigo negro", mariscuatrocientosocho, nada que no se supere en este mundo mundial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Ya le dieron correctamente la bienvenida al Latigo negro, parece que sera usuario asiduo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
a mi me gustaba mucho también el llanero solitario, bienvenido latigo negro
esa del latigo negro alguna vez también ya la vi, aunque de memento no me acuerdo de nada solo se que ya la vi jijiji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Las películas del Látigo negro, si las recuerdo. Ja, ja, Bienvenido
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: |
OYE CHICOTE NEGRO
ABUSADO PORQUE DIJOSELFMERCAT
TE VA NOMBRAR EL PENNDDEJO DE LA SEMANA
DIGO EL FORISTA DE LA SEMANA
LO QUE DIGAS LO VA A GUARDAR
PARA CHINNGGARTE DESPUES CON LO QUE DIGAS |
De momento, LátigoNegro sin hablar tanto y escribiendo mejor, me da la impresión que sabe sobradamente que Self es uno y Dijousmercat es otro, cosa que no se puede decir de ti.
Está claro que con lo que te esfuerzas para escribir mal, sin ningún esfuerzo lo podrías hacer mucho mejor..., pero claro, luego ya no podrías jugar a ser la peluca de alguien, y ya sabes, en este foro, si no hay pelucas no hay divertimento, pués no todos dan para hablar sobre temas varios...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | De momento, LátigoNegro sin hablar tanto y escribiendo mejor, me da la impresión que sabe sobradamente que Self es uno y Dijousmercat es otro, cosa que no se puede decir de ti.
|
EL SELF AUTOJUSITIFICANDO
A EXPLICACION NO PEDIDA, CULPABILIDAD MANIFIESTA"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Se ahorcó sólo
hablando de vaqueros

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
EL SELF AUTOJUSITIFICANDO
A EXPLICACION NO PEDIDA, CULPABILIDAD MANIFIESTA" |
Tu "silueta" o perfil, no es del todo desconocido, pués con otro nick los hay que también escriben como tu. Fué precisamente por esa manera de pensar que hubo quien tuvo que plegar velas y descansar un poco...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | Se ahorcó sólo
hablando de vaqueros
|
¿Quien?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | Cita:
Se ahorcó sólo
hablando de vaqueros
¿Quien?
Saludos.- Rahwananda. |
pos tu self, pa que te haces gueyote
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
pos tu self, pa que te haces gueyote |
Me encanta esta pedantería barata que tantos Tapatíos exhiben a plena luz confundiendo la inaptitud con la eficacia, la ignorancia con el conocimiento y el ser retrasado mental con los genios...
Continua así hijo, que cuando seas mayor ya tendrás la carrera hecha... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | Me encanta esta pedantería barata que tantos Tapatíos exhiben a plena luz confundiendo la inaptitud con la eficacia, la ignorancia con el conocimiento y el ser retrasado mental con los genios...
Continua así hijo, que cuando seas mayor ya tendrás la carrera hecha... jojojo.
|
YA QUITATE LA PELUCA SELF
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | YA QUITATE LA PELUCA SELF |
Es precisamente esta insistencia tuya (y de otros) que hace posible el que:
"Los tontos lo sean por su tozudez en no dejar de serlo"
(Hacen como los toros bravos cuando ven rojo. Algunos incluso quedan desnucados porque no pueden desistir de su actitud absurda).
Lo que más pena da, es que unos detrás de otros se van comportando como borregos imitando a Giordano, al cual creen que "sabe" más que ninguno (sin saber que lo que sabe es lo erróneo y no existente).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | Lo que más pena da, es que unos detrás de otros se van comportando como borregos imitando a Giordano, al cual creen que "sabe" más que ninguno (sin saber que lo que sabe es lo erróneo y no existente). |
Y ESO QUE SELF DICE QUE NO ES DIJOMERCAT
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |