|
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
A un par de asaltantes "desconteros" mugrosos sí es posible oponerles resistencia si está uno en buena condición física.
Pero tomemos en cuenta que esos hamponcetes barriobajeros ya van desapareciendo, para ser sustituidos por gente más preparada, que porta armas de grueso calibre. El nueve milímetros es el que está de moda.
También hay que ver que a menudo ellos actúan cerca de viviendas que son nidos de hampones. Es el caso de La Merced.
Apenas hace unos día cometí la imprudencia de caminar del Zócalo a La Merced por la calle Bolivia. Ahí me di cuenta de que sigue habiendo vecindades sigloveinteras. El PRD se ha visto lerdo en esa zona. Por fortuna nadie me echó pleito ni me quiso robar, porque hubiera estado cañón vérmelas con más de cien cabezones. En dado caso de ir a la Meche, es mejor andar por Circunvalación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
En Inglaterra todavía hace poco, una abuela frustró un robo a carterazos. En México, simplemente por correr en un asalto, una vecina restaurantera perdió la vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Cita: | me dió la impresión de que los delincuentes iban sobre la señora, me imagino que ella traía en su bolsa dinero que acababa de retirar del banco, ya ven como está eso de los conejeros. |
Esos son los ratones de la 641 Al menos ya hay retrato hablado. Esperemos caigan pronto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Un problema la seguridad en Guadalajara.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
asi es Juan, ahora hasta le he pedido que no saque su celular, para que no se lo vean y también lo sigan para robárselo. Todos tenemos derecho a andar sin miedo por las calles, por ejemplo yo ya no uso mis cositas de oro, ni siquiera aretes de oro, porque aca por donde vivo conozco señoras que cuando van pasando los delincuentes les quitan los aretes de un jalon, o las cadenitas, ya de plano no uso nada de oro pura fantasia barata. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Lo que tenemos que entender es que el Estado abandonó su función de darnos seguridad. Están más preocupados en ver cuanto sacarán por haber vendido el petróleo a los gringos.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Aparte de lo poco o mucho que nos puedan quitar, el susto de ser asaltados y de ser agredidos físicamente, todos queremos vivir en paz y sin temor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Por eso no debemos desligarnos de la política. Si no queremos que el gobierno no cumpla con sus obligaciones.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
Mudo. Es un portal Boludo?
No trae s*xual por lo visto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
ASALTO EN CAMION EN GUADALAJARA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
LA UNICA FORMA DE FRENAR A ESTAS BASURAS ES MANO DURA 30 AÑOS DE BOTE A KIEN ASALTE Y SI REINCIDE TOCA AMPUTARLE LAS MANOS, ELLOS NO SE LA PIENSAN PARA MATAR ELLOS SI MATAN ANTIER A UNA SEÑORA DE 42 AÑOS EN TLAQUEPAQUE SE DEFENDIO DE UN ASALTO A SU TIENDITA Y LA MATARON A BALASOS TOCA MATARLOS PENA DE MUERTE A SECUESTRADORES VIOLADORES HOMICIDAS COMO EN TEXAS,EN CHINA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
De menos que incrementen las penas, a todo delito violento.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |