solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Oscar Ibarra, no me intimidas.

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título: Oscar Ibarra, no me intimidas.
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu campaña es un intento de Ciberacoso. Creo que fracasas porque nadie te sigue.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:

Responder

No me intimida que publiques mis imágenes. No te tengo miedo.

Responder

MENTIR Y DIFAMAR ES UNA DE LAS PRÁCTICAS DE CIBERBULLYING DE OSCAR, NO LOGRARÁ QUE YO DE MARCHA ATRÁS PARA VISIBILIZAR EL ACOSO. ¿quieres más fotos?

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Arturo *** ***...

Ha amenazado con venir a golpearme y buscar hablar con mi esposa.

INVENTA Y DELIRA O MIENTE SÁDICAMENTE sobre mi uso de "Dijousmercat como nick alterno".

Ha difundido rumores y chismes sobre mi vida, mis estudios y cómo me gano la vida.

Miente descaradamente sobre cosas que he dicho o hecho.

Me acosa no sólo aquí sino en otras salas y redes sociales.

Insulta, ningunea y abre "temas" para acosarme a mí y muchos otros foristas.

Se burla y hace segunda a los insultos y acosos de otras personas...

Sí...

Arturo *** *** aka Giordano Bruno, es un bully cibernético. frown.gif

Responder

Analicen, el mensaje anterior ¿tiene características de Ciberbullying?

Su propósito es tratar de sacarme de mi zona de confort, de intimidarme, de hacerme sentir mal. No lo logra, a pesar de que esa sea su intención.

¿Guardará los mensajes para utilizarlos en mejor ocasión?

GBN

Responder

Al poner mis fotos tratas de intimidarme. No lo lograrás. Tampoco lo lograrás poniendo un hilo para tratar de ridiculizarme. El que hayas abierto el hilo después de que he señalado tu intolerancia habla muy bien de ti. Oscar Ibarra abrió este hilo:

Analizando al maistro *** ***

No me harás ceder. El acoso Oscar, no esta bien.

GBN

Responder

Cita:
El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.

Este mensaje fue sacado de uno anterior al que sólo le cambió los nombres para adulterarlo.

Bien el anterior decía

El problema de Oscar Ibarra es su infinita intolerancia sumada a su actiud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.

Este es el párrafo que Oscar se plagió para revertir la crítica. ¿Cuál era la crítica?

Suprimió una idea inicial que le da contexto. No esta mal que Oscar sea vegano, o que haga fisicoculturismo. Lo que esta mal es que todo aquello que no le parece lo insulte. Gordo, gata, sirvienta, mexiquito, tercermundista, son insultos que Oscar le aplica continuamente, sistemáticamente a los miembros del foro. Todos los panchos que hizo repitiendo los mensajes en todos los hilos, tienen la intención de acallar esta verdad.

Cita:
Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

Esta es en efecto la frase que Oscar se plagia DESHONESTAMENTE. Él, que presume una gran honestidad, lo tenemos aquí plagiando la frase. Se entiende en el contexto anterior. Yo admití al principio que él esta en su derecho de ser vegano, lo que no se vale es insultar a los demás.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

El Brunillo ya tiene el pelo blanco.

Responder

valentin1 | | Invitado

...se ve venerable.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Pero dice que "hasta los 65 será un anciano".

Si sigue comiendo tanta grasa, en 10 años estará muerto.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

No es por criticarlo Don Giordano, pero, en serio tiene 55 años?

Responder

mudochi | | Invitado

Si el Brunillo se opera de la vista, se pinta el pelo y se deja el bigote, quizá se vea menos pascualón.

Responder

Cita:
El Brunillo ya tiene el pelo blanco.

Lo tengo desde que tenía 40 años, el encanecimiento del cabello se da mucho más entre los que somos de piel blanca.

Cita:
...se ve venerable.

Aunque lo dudes Valentín, ja, ja, así me tratan.

Cita:
No es por criticarlo Don Giordano, pero, en serio tiene 55 años?

Así es Karycam, alguna vez le dijeron a AMLO, y perdón es ejemplo, no comparación que si era un anciano y el respondió que tenia cincuenta y tantos me parece 58, hay personas que encanecemos antes y otros que prácticamente no lo hacen. Hay quién se entinta el cabello. Yo decidí dejar el cabello de mi color, me lo llegue a entintar por sugerencias familiares, en realidad es algo que no es importante. Siempre estoy rodeado de gente bonita, que me quiere, me expresa su cariño. Para mi la edad es la edad y yo tengo 55, estoy en muy buen estado de salud por el momento Karycam.

Cita:
Si el Brunillo se opera de la vista, se pinta el pelo y se deja el bigote, quizá se vea menos pascualón.

Ya lo hice, en realidad hay dos elementos que sobre todos los de cuarenta tienen que esperar. Prepararse para la aceptación de sí mismos, de la manera como responderá su cuerpo, de cuáles serán sus posibilidades y cuáles no, como se deben cuidar.

Yo espero que disfruten su década de los cuarenta, es un periodo productivo en verdad, es cuando uno hace cosas y propiedades a los cincuenta uno no disminuye demasiado, pero es cuando uno ve que ya no es uno un joven. Tampoco es uno un anciano, se los digo para que no les entre estrés porque llegan a mi edad. Uno se siente aún muy bien, si se ha cuidado en general no hay problemas y los que haya se tratan y punto. Las enfermedades fuertes aparecerán entre los 60 y 70 aunque ustedes saben que en la salud no hay palabra de honor. Si mi experiencia les es útil, que padre. Si no, pues ni modo.

Oscar Ibarra tiene horror a envejecer, por eso reacciona como reaccionan los homofóbicos con los gay. El horror de un homofóbico es que otro hombre lo vea como él ve a las mujeres. El que tiene horror a envejecer, reacciona como Oscar. Por eso su obsesión por las dietas, el gimnasio. No esta mal, pero ese es también un ambiente social. Como he relatado mi cuñada tuvo un gimnasio durante muchos años y mi hermano menor practicó el fisicoculturismo, por lo que no desconozco el ambiente del deporte y este tipo de actividad. Por cierto mi cuñada es médico.

Bien para tirar los mitos, yo no tengo miedo a mi imagen. Un saludo a todos.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

A mí ya me empezaron a salir canas en las sienes, pero sobre todo se me encaneció la barba; por eso ahora me rasuro y a veces me pinto el pelo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: