|
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Ah, la doctora Frida Reyes, es una mortal como todos nosotros, pero el tiempo que hace que está en el foro Tapatíos, siempre se ha portado como una señora, demostrando una mente muy clara, serena y acertada en sus valoraciones, cosa que aqui han entrado un par que parecen salidas de los estratos más bajos de México (que ya es decir). Son precisamente este par que han orquestrado todo el problema, a la vez que han arrastrado a otros foreros que hasta el momento han sido bien apreciados y respetados.
Sin caer en el denuesto contra Frida Reyes, ella no se ha portado en últimas fechas de esta forma. Lo curioso es el juego de Oscar, golpea con uno de sus personajes y alaga con los otros. Es un juego perverso en el que cada quién se lo traga enterito o no.
Se esperaría de Frida que regrese al estatuto anterior, donde por lo menos cuidaba las formas. No es necesaria una autocrítica pública, pero si un cambio de actitud. Nadie es desechable en el foro y es necesario cambiar las formas conscientizarnos sobre las implicaciones del Bullying cibernético y comenzar a rechazar las prácticas de lo que en el vídeo se considera virus, es decir participar en prácticas de agresión colectiva y organizada contra cualquier personas del foro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Sin caer en el denuesto contra Frida Reyes, ella no se ha portado en últimas fechas de esta forma. Lo curioso es el juego de Oscar, golpea con uno de sus personajes y alaga con los otros. Es un juego perverso en el que cada quién se lo traga enterito o no.
Se esperaría de Frida que regrese al estatuto anterior, donde por lo menos cuidaba las formas. No es necesaria una autocrítica pública, pero si un cambio de actitud. Nadie es desechable en el foro y es necesario cambiar las formas conscientizarnos sobre las implicaciones del Bullying cibernético y comenzar a rechazar las prácticas de lo que en el vídeo se considera virus, es decir participar en prácticas de agresión colectiva y organizada contra cualquier personas del foro. |
Frida, es mujer y tendrá sus altos y bajos como todo el mundo. Se ha encontrado entre tres fuegos y se ha defendido como ha podido, luego ya reconoció su error.
Frida es una persona madura que sabe reconocer las cosas, no así las principales responsables (al menos una) que van a convertir en excremento todo aquello que toquen.
Y tú, como eres otro de aquellos que en países civilizados te tendrían encerrado, con toda esa historia de que soy Oscar y que Oscar es Dijousmercat, y segun parece tampoco tienes remedio, mejor no me alargo más en este sentido.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.
Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Frida, es mujer y tendrá sus altos y bajos como todo el mundo. Se ha encontrado entre tres fuegos y se ha defendido como ha podido, luego ya reconoció su error. |
Bien, yo no me opongo a la intervención de Frida, no le deseo mal, pienso que nadie debe pretender ni que se vaya, ni continuar una política de ataque contra ella.
Cita: | Frida es una persona madura que sabe reconocer las cosas, no así las principales responsables (al menos una) que van a convertir en excremento todo aquello que toquen. |
El problema con Diana es que no ha entendido que la agresión no es un buen camino. Ella podrá entender que sus diferencias y su disgusto es legítimo, pero también deberá entender que se trata ya de parar las dinámicas destructivas.
Cita: | Y tú, como eres otro de aquellos que en países civilizados te tendrían encerrado, con toda esa historia de que soy Oscar y que Oscar es Dijousmercat, y segun parece tampoco tienes remedio, mejor no me alargo más en este sentido. |
Mientras al cambiar de personaje, nos des indicios y haya inconsistencias, tenemos todo el derecho de dudar. Parece que se quiere persuadir de que este argumento coherente esta separado del incoherente. El problema es cuando los calificativos son los mismos y los referentes son los mismos, no esperas que sea o seamos cándidos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.
Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El uso de MIS fotos, de mi nombre es parte de la estrategia de intimidación y odio que esta tratando de imponernos en nuestras relaciones Oscar Ibarra (Selfruled)
NO AL RUMOR
NO A LOS CHISMES
NO A LOS INSULTOS
NO A LAS AMENAZAS
NO A LAS INJURIAS
NO A LAS MENTIRAS
NO A LAS BURLAS
NO AL ACOSO
NO AL CIBERBULLYING
Oscar Ibarra deberá entender que nada de eso me intimida y que seguiré VISIBILIZANDO sus intenciones de acoso y denunciando lo nocivo que son sus prácticas contra las personas.
NO, NO ES LEGÍTIMO QUE SE BUSQUE DESTRUIR PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El uso de MIS fotos, de mi nombre es parte de la estrategia de intimidación y odio que está tratando de imponernos en nuestras relaciones el chilango Arturo *** ***. (Giordano Bruno)
NO AL RUMOR NO A LOS CHISMES NO A LOS INSULTOS NO A LAS AMENAZAS NO A LAS INJURIAS NO A LAS MENTIRAS NO A LAS BURLAS NO AL ACOSO NO AL CIBERBULLYING
Arturo Alonzo deberá entender que nada de eso me intimida y que seguiré VISIBILIZANDO sus intenciones de acoso y denunciando lo nocivo que son sus prácticas contra las personas.
NO, NO ES LEGÍTIMO QUE SE BUSQUE DESTRUIR PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: |
Mientras al cambiar de personaje, nos des indicios y haya inconsistencias, tenemos todo el derecho de dudar. Parece que se quiere persuadir de que este argumento coherente esta separado del incoherente. El problema es cuando los calificativos son los mismos y los referentes son los mismos, no esperas que sea o seamos cándidos. |
Ni espero que la gente sea cándida, ni tampoco que se nazca con la desconfianza innata que demuestran aquellos cuyos principios y cultura dejan mucho que desear.
Cuando el saber está basado todo en la confianza de aquellos que hablan o que escriben, y que gracias a ello podemos aprender mucho, ¿acaso no es un signo de subnormalidad el no darles un voto de confianza para beneficio propio, y aceptar como bueno aquello que ninguna razón de ser tiene el engañar...?
El problema se encuentra en esa afición tan de personas primitivas que prefieren desconocer para poder jugar a los "detectives" cuando algunos a menudo no saben ni donde han dejado las lentes...
Lo siento, pero tu actitud es simplemente deplorable.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Ni espero que la gente sea cándida, ni tampoco que se nazca con la desconfianza innata que demuestran aquellos cuyos principios y cultura dejan mucho que desear. |
¿No es esa una frase de Selfruled? Los españoles saben una cosa, la cultura mexicana es parte de la cultura hispana. Entonces ¿cultura que deja mucho que desear? Eso es como un suicidio si eres español, a menos que hables desde los Estados Unidos.
Cita: | Cuando el saber está basado todo en la confianza de aquellos que hablan o que escriben, y que gracias a ello podemos aprender mucho, ¿acaso no es un signo de subnormalidad el no darles un voto de confianza para beneficio propio, y aceptar como bueno aquello que ninguna razón de ser tiene el engañar...? |
Para que exista diálogo en efecto, debe haber rectitud, la confianza te la di al inicio, hasta que vi algo que también rompe la acción comunicativa, eso rompió el diálogo.
Cita: | El problema se encuentra en esa afición tan de personas primitivas que prefieren desconocer para poder jugar a los "detectives" cuando algunos a menudo no saben ni donde han dejado las lentes... |
Para cualquiera que vivamos fuera de los Estados Unidos, sabemos del primitivismo que impera en la cultura interna del Imperio. Un francés jamás se sentirá estadounidense, ni admirará la cultura americana. Si realmente fueras español no tendrías estas posiciones.
Cita: | Lo siento, pero tu actitud es simplemente deplorable. |
Lo siento, pero la cazuela del perro y tus comentarios no tienen gran diferencia, o cambias ni los adjetivos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Allí tenemos las acciones de acoso. Oscar Ibarra, si crees que me intimidas estas equivocado, No te temo y no dejaré de señalar las acciones de acaso cuando así suceda. Sigue tratando de acosarme, no logras tus propósitos quedas en evidencia.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Ahí tenemos las acciones de acoso.
Arturo *** *** si crees que me intimidas, estás equivocado. No te temo y no dejaré de señalar las acciones de acoso cuando así suceda. Sigue tratando de acosarme, no logras tus propósitos y más y más quedas en evidencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos. |
Esta frase se hizo originalmente para Oscar Ibarra, él sustituyó el nombre para intentar voltear el argumento. Observamos las emociones de Oscar cuando se ve descubierto, su práctica de mentir, tratar de envolver de atizar la agresión contra las personas.
No es un pleito personal de Oscar, es una compulsión incontrolable que surgen de sus emociones descontroladas.
Cita: | Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste. |
Frase mía que trata de aplicarme. Pero recorramos con elementos:
¿No es Selfruled (Oscar) el que dice que todo lo que no sean vegetales y verduras o sea carne es una porquería?
¿No es Selfruled el que agrede a las personas por ser gordos, viejos o mexicanos?
¿No es Selfruled el que es intolerante con las muejres y las agrede?
No es esta una campaña contra Oscar, simplemente rechazamos la violencia y el acoso provenga de donde provenga.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Ahí tenemos las acciones de acoso.
Arturo *** *** si crees que me intimidas, estás equivocado. No te temo y no dejaré de señalar las acciones de acoso cuando así suceda. Sigue tratando de acosarme, no logras tus propósitos y más y más quedas en evidencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: |
¿No es esa una frase de Selfruled? Los españoles saben una cosa, la cultura mexicana es parte de la cultura hispana. Entonces ¿cultura que deja mucho que desear? Eso es como un suicidio si eres español, a menos que hables desde los Estados Unidos. |
"Quien nace con esa desconfianza, solo puede aspirar a ser un inadaptado social"
Cita: | Para cualquiera que vivamos fuera de los Estados Unidos, sabemos del primitivismo que impera en la cultura interna del Imperio. Un francés jamás se sentirá estadounidense, ni admirará la cultura americana. Si realmente fueras español no tendrías estas posiciones. |
Tú, dentro de tus tremendas deficiencias a la hora de comprender al Hombre y su comportamiento, has creído que porque mi inglés es mejor que el de muchos americanos inmigrados, que yo debo vivir en USA, sin saber que tengo un título de una universidad de Londres.
Cita: | Lo siento, pero la cazuela del perro y tus comentarios no tienen gran diferencia, o cambias ni los adjetivos. GBN |
No te preocupes que:
"Contra la imbeci.lidad, todavía no se ha encontrado ni argumentos ni remedios eficaces"
Saludos.- Rahwananda.[/quote]
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |