solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ciberbullying, acoso y envidia.

MensajePublicado: Ene 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No es así, pero avalas mi argumento esencial. Si tu eres incapaz de reconocer partes muy conocidas de España, la capital de tu supuesto país, entonces jamás has estado en Madrid.

Si no sabes reconocer la tumba de Santiago, es como si los mexicanos no supieran el Atrio de Dolores.

El ejemplo es simple, la cultura funciona en nosotros porque nosotros la adquirimos en el proceso de vida con la comunidad. ¿No es curioso que Selfruled y Dijousmercat tengan además de adjetivos comunes carencias culturales similares y la misma incomprensión de la cultura influenciada por una predominancia de la supuesta superioridad de la cultura anglosajona?

¿Te vale si te digo que conozco mejor Barcelona, Paris, Londres o Zürich (para poner un ejemplo) que no Madrid, todo y que lo conozco bastante bien?. En Galicia no he estado nunca, Lisboa tambien la conozco.

Sigue, sigue con tus teorías directamente contrarias a lo que buscas, que un día te vas a hacer famoso por tus disparates de "verdades" que solo existen en tu, cuanto menos, problemática mente.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Tengo una conocida que sabe cómo acceder a los IP y compañías de internet de los usuarios.

Debería contactarla a ver si le callamos el hocico a este hijo de su *** mama de una vez.

Responder

Ah, pues quizás tú recuerdes, Dijous.

¿Recuerdas en Univision cuando sacaron arrastrando de las patas las pelucas de Morocha, Catalina y otros?

Responder

Cita:
Tengo una conocida que sabe cómo acceder a los IP y compañías de internet de los usuarios.
Debería contactarla a ver si le callamos el hocico a este hijo de su *** mama de una vez.

Yo no lo haría, Self. Vas a quitarle el único aliciente que tiene este pobre diablo de hacer ver que sabe más que los demás, pués por lo que escribe, hay que ser muy burro para darle más de tres puntos... jijiji. (Y todavía es más para premiarle por la asistencia en clase, que no por sus conocimientos). jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

¿Recuerdas en Univision cuando sacaron arrastrando de las patas las pelucas de Morocha, Catalina y otros?

La verdad es que nunca me han interesado las pelucas, si saben debatir como adultos bien, y si no..., pués eso, no me hacen ninguna falta.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Honestamente me da lástima, el viejo infeliz.

Le vale que sólo entre los p*ndejos del foro dan fruto sus intrigas.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
No es así, pero avalas mi argumento esencial. Si tu eres incapaz de reconocer partes muy conocidas de España, la capital de tu supuesto país, entonces jamás has estado en Madrid.

Si no sabes reconocer la tumba de Santiago, es como si los mexicanos no supieran el Atrio de Dolores.

El ejemplo es simple, la cultura funciona en nosotros porque nosotros la adquirimos en el proceso de vida con la comunidad. ¿No es curioso que Selfruled y Dijousmercat tengan además de adjetivos comunes carencias culturales similares y la misma incomprensión de la cultura influenciada por una predominancia de la supuesta superioridad de la cultura anglosajona?

¿Te vale si te digo que conozco mejor Barcelona, Paris, Londres o Zürich (para poner un ejemplo) que no Madrid, todo y que lo conozco bastante bien?. En Galicia no he estado nunca, Lisboa tambien la conozco.

He sido cuidadoso al leerte, leo más de lo que supones. Es como el ejemplo de Ramón Mercader, quizás el embajador belga tenga indicios, pero no estaba equivocado. No era belga. Pueden haber pruebas documentales más fuertes, puedes prepararte para una más, puedes esperarla.

Cita:
Sigue, sigue con tus teorías directamente contrarias a lo que buscas, que un día te vas a hacer famoso por tus disparates de "verdades" que solo existen en tu, cuanto menos, problemática mente.

Las mentiras son de hueva porque dependen de que el espectador te crea. Lo que he presentado no son teorías, sino evidencias de inconsistencias. Si estas en España, como dices, podrá presentarse una evidencia final. El problema es que te escondes, porque algo escondes. Como diría mi viejo maestro y amigo, el profesor RL, el secreto es que no hay secreto.

Cita:

El IP de una computadora no es su dirección física y mucho menos la dirección de la computadora personal. Podrá empezar con la empresa o la Ciudad, jamás hasta el final, no es tan sencillo. Además ¿para qué fanfarronear tanto? Así como Juan y un servidor pueden verse en Mérida y al paso del saludo confirmar nuestra presencia más allá del ciberespacio, no tiene miedo él, se puede demostrar la existencia de las personas sin fanfarronear tanto conocimiento de ordenadores o de redes informáticas.

Una cosa más, que me parece una revelación. ¿Cómo puedes en este foro saber mi ID, si no tienes acceso a los usuarios? A ver, señor dueño de Tapatíos, ¿usted le proporciona claves ID de los usuarios fuera de la política de privacidad? Bonita confesión.

Cita:

Así como tú no puedes comprobar tus fanfarronadas, porque no tienes más que labia.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 11 2014, editado 1 vez

Responder

Cita:
La verdad es que nunca me han interesado las pelucas,

En Univision, donde cualquiera puede mandar borrar temas, sí fue necesario. Nos traían asoleados mandando a la mi*rda un tema y otro.

Pero lo pagaron caro... yuck.gif

Responder

¿Y aquí?

Toing

GBN

Responder

Cita:
Cita:
eh !! q tal mientras que: el dijus nos quiere iluminar, don giordaester sigue con su demenusadera, el as queriendo golpiar gente, el comechangos la sigue cagando maris explicando, el vale peliando con la chofis, la chofis cambiando los titulos, yo keriendo guacariar y la doctora disculpansose el juan echandole las porras a la maris el castillo peliando con el administrador, el tapatio noble peliando por la paz en los foros

Jajajajajajajajajajajajaja! No no no no no... Deberían cobrar las entradas!

¿Quién utiliza y quién es utilizado?

GBN

Responder

¿Será Sofía Citlalli?

Responder

Qué mirada derrite-calzones...

¿Quién es? icon_cool.gif

Responder

Bien, en la medida en que visibilicemos el problema del acoso, que no es un asunto personal, podremos aislar las dinámicas tóxicas en el foro.

Para ello les sugiero:

1. Dejar la dinámica de enfrentamiento, cambiar los calificativos por argumentos.

2. No amplificar cuando se trate de una dinámica colectiva de linchamiento contra alguien particular.

3. Decir con todas sus letras cuando alguien este en actitud de acoso. No, disculpa yo no estoy de acuerdo, preferiría que resuelvas las diferencias de otro modo.

4. Enterrar los enconos que surgieron y dejar de intervenir en la dinámica de linchamiento contra alguien.

5. Rechazar la intervención colectiva cuando se traten de diferencias personales y problemas privados que incumben a personas involucradas.

Se admiten observaciones.

GBN

Responder

Responder

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior