|
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
No hablo de privados, sino de falta de solvencia moral en general.
Recuerda cuando te arrestaron por andar de Villano Reventón.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Vale, que ya va el Simio pal gabacho, hasta VISA obtuvo, ya le dije que no se parece, pero ya ves como es de necio.
Dice que alla encontrara chamba, solo hasta que pase Octubre, porque ya tiene varios y varias que quieren ir a visitarlo, y ninguno quiere llevarle Cocas ni chamorros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
..me arrastraron?...solo tu te hiciste el ofendido. algo que yo expuse, que tu desvirtuaste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
ahi se vennn, el deber me llama....cantare....cantare...cantareeee!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
¿Y cuando contribuías a la corrupción de la policía en México?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
..como si no supieras que el Mexico de hace 20 años estaba gobernado por el PRI, con Salinas y sus secuaces...en esos dias pagar una multa, era similar a cooperar para los excesos de los que reparten el queso.....convenia pagar una decima, al contado y con simplificacion adminstrativa. solo a un selfruled, se le ocurre pensar que convenia lo contrario...
Ultima edición por valentin1 el Ene 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
..no me contestaste mi pregunta!!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | ¿Y cuando contribuías a la corrupción de la policía en México? |
¿Recolloneta...! Qué policia más elegante, sobre todo la gracia que se desprende de esos bien planchados pantalones y la camisa por encima... jijiji...
Ahora en serio ¿creéis que tanto el policía como el otro se lavan al menos una vez por semana...? jijiji. (Veis lo que pasa, ya me habeis contagiado a mi tambien...) Snif.!
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | ..no me contestaste mi pregunta!! |
Dejate de la trompa de bagre, ya necesita MaEvans, no tiene entradas, poco menos pelo y ya es Koyac.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Valentín...
Te mereces un tema aparte. Ya te lo abro.
Juanito....
Tengo el cabello castaño y con el sol se me ve muy claro, lo que crees que son entradas son mechones más bien "rubios".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Esta bien, solo era una opcion, en caso de que ya tuvieras mas fresca la cabeza. Ya tenemos mas de 40, asi que es normal que haya canas y algunos pelos menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | Esta bien, solo era una opcion, en caso de que ya tuvieras mas fresca la cabeza. Ya tenemos mas de 40, asi que es normal que haya canas y algunos pelos menos. |
Por tener canas ¿Uno es un anciano? Sólo por definir algo. Yo empecé a tener canas en los 40 años.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Y sigue con diarrea la vivora del foro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
...si, selfruled esta intentando que le crean que hace un bien al hablar mal de todos. (hasta de su abuelo).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Se señala cuando demuestran la inferioridad de su crianza y entorno.
Así como de sus fortalezas, que también las tienen.
Y todo de frente, abierto y sin caretas.
Es menester educar a los mexiquitos, uno que ha sido expuesto a culturas superiores, vaya.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |