|
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Sin mentiras grax
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Yo me estoy refiriendo al vídeo, deja de calumniarme.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Ya no mas plantonesss......... .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
No habrá más plantones cuando el gobierno respete derechos y libertades.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Una canción que fue un clásico después del 68 y sobre todo en los 70 Martha.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Giordano_Bruno: Muchas cosas cambiaron despues del movimiento del 68. México entro hacia otra Era. El Cine Méxicano despues de su maravillosa epoca de oro, fue en declive, eso sin omitir mencionar que dicho movimiento cambio la imagen de nuestro país en el mundo. A pesar de ello, creo en México, es un país maravilloso, lleno de grandes tradiciones y costumbres, pero lo mas extraordinario de todo, a diferencia de otros paises del mundo, yo, usted, todos, somos libres . Bendita libertad .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
..y, con esa libertad, la reforma educativa es un hecho. firmada por los representantes democraticamente electos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
valentin1: Del pueblo, para el pueblo y por el pueblo .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Cita: | Giordano_Bruno: Muchas cosas cambiaron despues del movimiento del 68. México entro hacia otra Era. El Cine Méxicano despues de su maravillosa epoca de oro, fue en declive, eso sin omitir mencionar que dicho movimiento cambio la imagen de nuestro país en el mundo. A pesar de ello, creo en México, es un país maravilloso, lleno de grandes tradiciones y costumbres, pero lo mas extraordinario de todo, a diferencia de otros paises del mundo, yo, usted, todos, somos libres smile.gif. Bendita libertad smile.gif. |
Estoy de acuerdo contigo, Martha. El único problema es que haya gente como Giordano, que lo tergiversa todo y luego hace que los "extranjeros" tengan una idea errónea de ese bonito país.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Sr. Dijousmercat: Agradezco sobremanera su comentario al respecto. Gracias por su cortesía, de igual manera le extiendo la mía. Gracias tambien por simpatizar conmigo y considerar a mi país maravilloso, Sr. Dijousmercat, mi país es formidable, extraordinario, soy Méxicana de corazón. ¡Viva México!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Cita: | Giordano_Bruno: Muchas cosas cambiaron despues del movimiento del 68. México entro hacia otra Era. El Cine Méxicano despues de su maravillosa epoca de oro, fue en declive, eso sin omitir mencionar que dicho movimiento cambio la imagen de nuestro país en el mundo. A pesar de ello, creo en México, es un país maravilloso, lleno de grandes tradiciones y costumbres, pero lo mas extraordinario de todo, a diferencia de otros paises del mundo, yo, usted, todos, somos libres smile.gif. Bendita libertad |
Hola Martha, no deja de llamarme mucho la atención tu comentario. Sobre todo por tu percepción. Mira te comento. El 68 fue una cosa que marcó mi vida, porque no obstante que no lo viví, digamos era un niño cuando la matanza de Tlatelolco, si vi las manifestaciones estudiantiles y como la población de la Ciudad simpaticé con ellas. Mi generación de preparatoriano vivió las secuelas del 68, los comités de lucha, el movimiento estudiantil que es la raíz de la izquierda mexicana y el movimiento armado estudiantil paralelo al campesino que le sobrevino con sus miles de muertos, presos, desaparecidos políticos y exiliados. Mi generación participó políticamente en este entorno de los 70 del siglo XX. Yo fui alumno de la generación del 68. Me dieron clases entre otros Salvador Martínez de la Roca, Pablo Gómez, Adolfo Gilly, José Luis Ceceña, Rafael Cordera, Luis González de Alba, Raúl Álvarez, Eduardo Valle entre otros. A partir de entonces he seguido los cambios políticos del país y he visto el terrible desenlace de lo que llaman los teóricos la ruptura de la transición democrática después de 2006. Yo quiero mucho al país y me duele mucho lo que esta pasando. Los mexicanos somos gente buena y creo que en algún momento podremos recuperar el proceso de nuestro país. Para ello requerimos que haya un consenso en nuestro país sobre el cambio. Esta generación que esta en este momento es una generación por lo menos parecida al 68. Creo que somos de generaciones muy diferentes, pero lo único que podemos establecer es un diálogo entre generaciones.
Valentín: Sabes, no hay que decirlo más que diferimos profundamente. La raíz de nuestra diferencia es nuestro nivel de compromiso, que es muy diferente. Usted Valentín no esta en México y desde luego no sabe lo que nos ocurre, se imagina, pero esta atrapado por la propaganda oficial y la norteamericana que apoya al gobierno del país. Ese nivel de compromiso hace que yo viva México y usted no.
Que te puedo decir Self, tu no buscas la verdad, ni una buena opinión, todo tu sentido es joder y eso es lo que haces en cada comentario, así seas un travesti o un "español".
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
..lo que yo veo y leo es un cambio en las formas de llevar la educacion en Mexico, que afecto los intereses heredados por compadrazgos y apoyos politicos de los sindicatos. si paso la reforma, firmada por los representantes democraticamente electos, debe respetarse esa voluntad popular. lo de las marchas, afectando la vida de los ciudadanos debe tener un limite...los dos tienen derecho sobre los espacios publicos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Giordano_Bruno: Si bien es cierto, pertenecemos a generaciones distintas, pero tanto yo como usted, como el resto de los Méxicanos de la clase trabajadora, vamos hacia un mismo objetivo, la felicidad. Pienso que podemos contribuir como ciudadanos libres y soberanos, con nuestro trabajo, ejerciendo nuestra educación civica y moral, respetando las garantías individuales de nuestros semejantes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Cita: | Giordano_Bruno: Si bien es cierto, pertenecemos a generaciones distintas, pero tanto yo como usted, como el resto de los Méxicanos de la clase trabajadora, vamos hacia un mismo objetivo, la felicidad. Pienso que podemos contribuir como ciudadanos libres y soberanos, con nuestro trabajo, ejerciendo nuestra educación civica y moral, respetando las garantías individuales de nuestros semejantes... |
Conversemos este asunto.
Los trabajadores contribuyen con su trabajo.
¿Cómo ejercer la educación cívica?
¿Por qué son los ciudadanos los que deben respetar las garantías individuales, cuando estas son garantías que limitarían la acción del Estado.
Me interesa leer su punto de vista.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |