solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE QUE HACE GIORDANO BRUNO EN NAVIDAD

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Jotos los que viven del presupuesto de Fox y luego de Peña Nieto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Yo tampoco invento quién soy, si esa es su alusión. Mi posición es pública, mi seudónimo en los foros dejó de ser anónimo hace muchos años, antes de aquí. Las personas me siguen por mi nombre o me leen bajo el de Giordano Bruno de Nola Libre GBNL y si Luigi (aquí mudochi)pudo balconearlo es porque hace años yo lo balconié a él.


"Balconié"...

frown.gif

Uff, con estos pïnches maistros de a tostón, no gana uno para vergüenzas...

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, Triki, pen.dejo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Lo dicho, el código postal te delata, pïnche chuntaro insolente.

Acá a nadie engañas, mucho menos a la clase media.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A los maricones como tú que se auto engañan, mediocre perdedor

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Uy, sí.

Pïnche naco barriobajeño, no puedes ocultar la colonia donde fichaba tu *** mama.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Eres tan put... que nada de lo que dices vale, vale tanto como tu mama... Cuando gustes sabes donde hallarme.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Mi mama era clase media, educada en los mejores colegios de su tiempo. No decía "balconié", "llendo" ni "diabetis" como la macuarra chuntara que te cägó en vez de abortarte como médicos, curas y la policía le recomendaban. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu mama decía triqui y ¿cuánto? maricón.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Mi mama crió hombres, no puercos macuarros deshonestos como la tuya.

Macuarro puerco deshonesto de mi*rda. Cobarde, joto y mentiroso. De frente y sin tus falacias me pelas los dientes, hijo de tu barriobajeña *** mama.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Fuuta, lidiar con cobardes habladores. ¡Que hueva!

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

Jajajjaja hola gb

Jajja llegando a casa respondo por q desde el cel no esta padre

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La espero, gentil dama.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

asi me gusta q me esten esperandoo!!!




aki el traigo un hueso mas don gb.




sigo sorprendiendome de las tarugadas q me responde jajaja


y rescato q me da mucha risa la paranoia q se carga jajajaja cuando dije q ..

quien me quiere conocer me conoce hablaba de mis amigos jajajaja como marys y bueno pos el changuis no tubo mucha opcion yo fui la q lo visite


jajajaja me mori de risa cuando respire su miedo

hay don girodano jajajajaj chales ya no lo voy a pelair enserio q feo vivir con miedo, dejese de cosas


ya ve estudiar tanto de todos modos le atrofio el serebro aki anda peliando con el selfreud


y mire q esta cabr...... no me justifico pero yo lo peleo por divercion y desestres pero usted jajajajajaja


y bueno deje mensiono al pobre del castillo q ni fu ni fa pero el opina pa ver si alguien lo pela al pobre desorientado jajajaja


a q [pin...] risa me dio ver q era mi pleito y noooo hay viene la chofis a querer ser estrella y el castillo de su papel de extra de loq sea pero el quiere salir en la pelicula



ay no que [pin...] risa con los letrados estos.....



jajajajajajaja segun no kiere peliar y aki lo tengo bien al pendiente jajajajajajaja




q pasen buenas noches y feliz años a los 3


pero no sean manchados chofis y alnañil del rin este pos es del gn dejenlo brillar


jajajajaa


adios!

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
asi me gusta q me esten esperandoo!!!

aki el traigo un hueso mas don gb.

sigo sorprendiendome de las tarugadas q me responde jajaja


¿La estaban esperando? Ja, ja, ja, ni se notó. No sé que esperaba usted Madam.

Cita:
y rescato q me da mucha risa la paranoia q se carga jajajaja cuando dije q ..

quien me quiere conocer me conoce hablaba de mis amigos jajajaja como marys y bueno pos el changuis no tubo mucha opcion yo fui la q lo visite


¿Quién le enseñó a escribir? Ufff con razón odia a sus profesores. ¿Sabrá usted lo que es la paranoia? ¿Usted cree que suscita miedo? ¿En verdad lo cree?

Cita:
jajajaja me mori de risa cuando respire su miedo

hay don girodano jajajajaj chales ya no lo voy a pelair enserio q feo vivir con miedo, dejese de cosas


Crea lo que guste, así vivirá tranquila. No sea que aprenda a escribir bien.

Cita:
ya ve estudiar tanto de todos modos le atrofio el serebro aki anda peliando con el selfreud


Si el viejo mito de que cuando funciona algo se descompone, ahora piense ¿qué pasa cuando nunca lo pone a funcionar?

Cita:
y mire q esta cabr...... no me justifico pero yo lo peleo por divercion y desestres pero usted jajajajajaja


Diversión con s o c. Vaya con el anglicismo stress

Cita:
y bueno deje mensiono al pobre del castillo q ni fu ni fa pero el opina pa ver si alguien lo pela al pobre desorientado jajajaja


Empiezo a revalorar que es más orientado Castillo. Una persona con su imagen ha de tirar todo por la borda en cuanto abre la boca. En serio, si refinara un poco más su carácter sería mucho muy atractiva. Su potencialidad crecería.

Cita:
a q [pin...] risa me dio ver q era mi pleito y noooo hay viene la chofis a querer ser estrella y el castillo de su papel de extra de loq sea pero el quiere salir en la pelicula


La chofis es el mismo Selfruled o ¿no lo sabía usted? Hay personas que sólo se les puede hablar como se le habla al susodicho. Es la única manera en que entiende. Mal que se haya tragado el cuento de que Sofía Citlalli no es el mismo Oscar.

Cita:
ay no que [pin...] risa con los letrados estos.....


Empiezo a creer que las telenovelas se inspiran en personajes comunes. Rosa Salvaje, María la del Barrio, etc. La élite se pitorrea de la gente del pueblo a la que desprecia. ¿De dónde las tomarán verdad?

Cita:
jajajajajajaja segun no kiere peliar y aki lo tengo bien al pendiente jajajajajajaja


¿Quién será diversión de quién? No es lo mismo, verdad.

Cita:
q pasen buenas noches y feliz años a los 3


Órale, allí les hablan.

Cita:
pero no sean manchados chofis y alnañil del rin este pos es del gn dejenlo brillar

jajajajaa

adios!


Uuuuy como brilla usted. Educada, con gran don y gentileza. Toda una dama.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: