solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

el recuento de las bajas

MensajePublicado: Dic 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...que alguien le explique a giordiano, que quien cito a Sileta fue comechangos....me trae de calumnioso desde la pagina anterior con un cita que yo, valentin1, no hice !!!!!.....parece que no se ha percatado de su error o pretende como siempre, engañar a los lectores!....

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Este pïnche chilango ahora sí se quedó arriba...

Responder

valentin1 | | Invitado

..karicam, serias tan amable de leer con atencion la pagina anterior, explicarle a giordiano que fue comechangos el que te hizo mencion a Silueta ?....que esa cita que ma atribuye y con ese 'argumento' que me viene atacando, no es Mi cita, sino de comeubres?!..gracias. que soy esto, que soy lo otro....sin razoooon!

Responder

valentin1 | | Invitado

..no es contigo el px, comeubresca'idas!....el malintencionado es giordiano, que me tre en jabon, por un cometario tuyooo!.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ahora le saca el Valentín, para que andas de hablantín.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

PREGUNTA PARA GIORDANO

Posterior a leer su comentario :

Cita:
Lluvia, al menos yo soy testigo de muchas agresiones contra ella. Entra una nueva protagonista y se descocen agrediendola

Sin tomar en cuenta los supuestos ataques de los que refiere fuè vìctima, Ud. Giordano que pregona tanto sobre la ètica y valores, ¿ es correcto haber referido que utilizò el nick de la hermana muerta para ver que hacìa ella por aquì?

En el supuesto caso que fuese cierto, ¿ es vàlida la invasiòn a la privacidad de tu hermana y màs si falleciò ?

O caso contrario, si fuè mentira eso de la hermana, es sano mentalmente inventarse una historia asi ?

Responder

valentin1 | | Invitado

.deveras que ya se te fue el avion, giordiano.....me atacaste con una afirmacion de comechangos, una afirmacion que le hizo a karicam....leee, regresa y disculpate.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

AHI ESTA VALE, NADA MAS COPIA Y PEGA, PREVIO QUOTE

Cita:

comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 01 Dic 2013 Título:
Karicam.SEGUN silueta TODOS somo antisociales por no cohincidir con sis ideas....
Doctora: no tengo nada que demostrar ni aclarar

Responder

Cita:
Cita:
Lluvia, al menos yo soy testigo de muchas agresiones contra ella. Entra una nueva protagonista y se descocen agrediendola

Sin tomar en cuenta los supuestos ataques de los que refiere fuè vìctima, Ud. Giordano que pregona tanto sobre la ètica y valores, ¿ es correcto haber referido que utilizò el nick de la hermana muerta para ver que hacìa ella por aquì?

´
Yo entiendo que usted entiende de medicina, estimada doctora, no le escatimo en nada sus conocimientos en torno a esta disciplina. Bien, la ética no se pregona, se reflexiona. A diferencia de la moral que es prescriptiva, es decir te dice haz esto, no hagas aquello, la ética es una disciplina que nos permite, alejados de las morales particulares, reflexionar sobre los comportamientos.

En cuanto a los valores, estos son fácilmente identificables porque son bienes que todos deseamos. La libertad, la honestidad, la justicia, la libertad, la generosidad ¿quién no quiere estos valores? Por eso los valores son bienes que se disfrutan y se desean. Yo no presumo de valores, pero deseo los valores. Puedo reflexionar los comportamientos y elegir en libertad lo que es lo que nos hace comportarnos como verdaderos seres humanos, humanizados, como podría pensarse en una especie de tautología.

Hechas estas aclaraciones paso a responderle. El uso del seudónimo de mi hermano muerto no puede ser necesariamente un acto de usurpación, o de maldad, o de burla. Yo, en mi punto de vista respetaría y preguntaría las razones antes de juzgarla. Quizás usted pueda tener la razón, pero yo no presumiría tantos elementos.

Cita:
En el supuesto caso que fuese cierto, ¿ es vàlida la invasiòn a la privacidad de tu hermana y màs si falleciò ?

No puede haber invasión de privacidad en alguien que no existe. A menos que eso constituya realmente una falta de respeto por la memoria de la muerta. Dígame ¿Usted si lo ve así?

Lo que a mi me parece mal es que alguien entre y se ejerza violencia irracional, verbal en su contra así porque si. En eso si no estoy de acuerdo.

Cita:
O caso contrario, si fuè mentira eso de la hermana, es sano mentalmente inventarse una historia asi ?

Navegamos en un espacio virtual, antes de echarle la caballería, creo que las personas merecen ser escuchadas. Bueno, eso es mi punto de vista.

GBN

Responder

Cita:
.deveras que ya se te fue el avion, giordiano.....me atacaste con una afirmacion de comechangos, una afirmacion que le hizo a karicam....leee, regresa y disculpate.

Jugándole a la confusión, yo te respondí directamente a ti. Y como acostumbras tirando el bulto.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..se las inventa, el giordiano, con tal de parecer que tiene alguna razon valida.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Difiero.

El que alguien fallezca no me da derecho a hurgar- Es para mì simplemente respeto.

Ademàs llamar a alguien lisiado y agredirlo por su lesiòn fìsica me parece de muy mal gusto. No tenìa porquè despotricar de esa manera contra Comechangos. NO ES VALIDO mofarse sobre el problema de salud de alguien como alguna vez SILUETA misma lo llegò a hacer en el caso de Nosotras.

Pero tan respetable una opinòn como la otra.

Reitero mofarse de los problemas de salud y utilizarlos como armas para agredir a las personas me parece de muy poca educaciòn, respeto y porque no decirlo, poca manera de hacer las cosas.

Responder

valentin1 | | Invitado

comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 01 Dic 2013 Título:
Karicam.SEGUN silueta TODOS somo antisociales por no cohincidir con sis ideas....
Doctora: no tengo nada que demostrar ni aclarar..........."Ahhhh, pero para mi lo que diga esa loca, no cuenta para nada". karicam...... "Otra más de las calumnias de Valentín además en ausencia de Silueta, lo que es muy cobarde de su parte. Silueta es coherente cuando dice que Valentín carece de compromiso social, yo lo he escuchado y suscribo. No Karycam, no esta loca, tiene los pies bien asentados en la tierra" GB.......QUIBOOOO!!!......

Responder

valentin1 | | Invitado

...algun buen samaritano NEUTRAL, que le explique a giordiano como y por que se equivoco al adjudicarme un comentario que yo no hice?......

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ya peguè el comentario al que hacer referencia Vale, pero acuèrdate que va a pasaar cuando a mì se me achacò un comentario de maestros que hizo Dianalis y por màs que peguè y peguè, seguìa diciendo que era yo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: