solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

el recuento de las bajas

MensajePublicado: Dic 02 2013    Título:
Juangdl2 | | Invitado

[pin...] Vale, osea que tu las tomas? Con razon dicen que se van tus compas y tu agarrados de la trompita a cantar.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Algunos si son aquí para estudiar las distorsiones del comportamiento humano. Pero en fin.

Valentín tu chinche mama se metía s***n de elefante, por eso naciste tú, ahora comprendo.

GBN

El tío es tan "facha" que ya nada le importa el perder la compostura...

Tomo que en Mèxico, el mentar a la família debe ser algo muy elegante y "chick"... icon_cry.gif icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Dijous, habemos dos tipos de mexicanos, los que sí tenemos clase, (como los tapatios) y los chilangos.

Responder

Cita:
Un mexicoamericano sin ninguna disposición a escuchar como es Valentín, 

Usted Giordano con toooda su preparación tampoco escucha, que puede esperar de los demás.

Responder

Cita:
Dijous, habemos dos tipos de mexicanos, los que sí tenemos clase, (como los tapatios) y los chilangos.

Que eso ya lo se, mujer, pero como me dirigía a uno de los segundos..., pués eso. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

Usted Giordano con toooda su preparación tampoco escucha, que puede esperar de los demás.

Porque ese hace como los curas, toda su "honorabilidad" viene dada por su hábito y no por sus acciones. icon_lol.gif (Es aquello del payaso vestido de frac).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Ya vendrá Giordano con sus ataques, no tarda, enemigo de los que no somos maestros.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
enemigo de los que no somos maestros.

Jajajajajajajajajaja! No no no no no...

Responder

valentin1 | | Invitado

..giordiano hace enemigos al 80% de los mexicanos que no apoyan las formas de protesta de los maestros...

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Porque ese hace como los curas, toda su "honorabilidad" viene dada por su hábito y no por sus acciones.

Está acostumbrado a que le besen la mano como al señor cura y a pontificar entre atarantados. Pero aquí ya varios hemos expuesto sus miserias sin piedad. Guadalajara no es lo mismo que la Lagunilla y demás comederos de este pobre viejillo alucinado.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Otra más de las calumnias de Valentín además en ausencia de Silueta, lo que es muy cobarde de su parte. Silueta es coherente cuando dice que Valentín carece de compromiso social, yo lo he escuchado y suscribo. No Karycam, no esta loca, tiene los pies bien asentados en la tierra.

claro q esta mal esa mujer ... ami me dejo unos mensaje q nombree nomas por q al irse se borraron

No sí, si quiere invocamos un no se qué y un no se cual. Yo me refiero en especifico a las calumniasde Valentín.

Cita:
peroo ovio carece de sentido comun y muchas otras cosas mas

No lo creo, maneja muy bien las matemáticas. La he escuchado razonar y sus razonamiento son lógicos. Silueta es una persona con buena lógica.

Cita:
al final salio con q segun vino para hacer un estudio y devio alejarse al terminarlo pero q no lo habia hecho por no se cuantas cosas

Pues muchos aquí si estan para ser estudiados. Toxicidad, agresión y otras linduras. Lo mejor creen que es normal y un chiste.

Cita:
peroo en fin sin contar los mensages q me dejo como lluvia q eran del mismo tipo y forma q me dejo silueta y sin contar con q alfinal dijo q yo borre sus mensjes

che morra loca ya kisiera yo saber mas cosas tener tiempo pa cosas no pa andar borranod post

Lluvia, al menos yo soy testigo de muchas agresiones contra ella. Entra una nueva protagonista y se descocen agrediendola

Cita:
pero bueno defender lo indefendible

Yo no creo que todo sea negro o blanco. así que no hay indefendibles totales. Sin en que porque etc.

Cita:
..giordiano!!!.a mi no me metas en tus mariguanadas!!....a Silueta la tengo en alta estima. (no espero una disculpa, pues, asi eres de Mentiroso!!...)

La estimas tanto que te la pasaste molestándola. Quieres una disculpa, ven a la Ciudad de México, nos vemos en el campamento magisterial, para que nos expliques muchas cosas.

Cita:
. su madree aqui nos viene guanga la GESTAPO pa eso de las investigaciones

Son un buen objeto de estudio, lástima que no se pueden ver por fuera.

Cita:
.a ver como le acomoda el giordiano a su falsedad historica.

Ven, también te doy clases de historia, en instituciones dedicadas a esto.

Cita:
.no pierdas la elegancia, giordiano, recuerda que lo que escribinos nos expone.

Además maricón... ¿Elegancia? tú jajajajajaja

Cita:
[pin...] Vale, osea que tu las tomas? Con razon dicen que se van tus compas y tu agarrados de la trompita a cantar.

Además el buey juega a los elefantitos.

Cita:
El tío es tan "facha" que ya nada le importa el perder la compostura...

Jajaja fingir no es nada bueno, el tío, en lugar de éste tío o vaya con el tío, futa, este de español tiene lo que yo de vegetariano.

Cita:

Habemos dos tipo de mexicanos, los que aman al país y los racistas. No pensé escucharte en tu racismo Karycam. A mi me ofendes con el apelativo, ¿se trata de comenzar a faltarnos el respete?

Cita:
Cita:
Un mexicoamericano sin ninguna disposición a escuchar como es Valentín,

Yo escucho Karycam y te he escuchado palabras racistas contra los habitantes de la ciudad de México. Yo no te he ofendido como para empezar con las ofensas. Además tus groserías no refutan que Valentín sea una persona que no escucha. No escucha y lo he constatado muchas veces.

Cita:
Porque ese hace como los curas, toda su "honorabilidad" viene dada por su hábito y no por sus acciones. icon_lol.gif (Es aquello del payaso vestido de frac).

Te duele mucho Oscarín, que te siga doliendo...

Cita:
Ya vendrá Giordano con sus ataques, no tarda, enemigo de los que no somos maestros.

Ahora resulta que Valentín que es enemigo de los maestros, tiene segunda, bien Karycam, saca boleto.
Cita:
giordiano hace enemigos al 80% de los mexicanos que no apoyan las formas de protesta de los maestros...

¿80 % no apoyan a los maestros? ¿Se han contado ustedes? Nos vemos en las plazas públicas, llevan su 80 % por favor.

Cita:
Está acostumbrado a que le besen la mano como al señor cura y a pontificar entre atarantados. Pero aquí ya varios hemos expuesto sus miserias sin piedad. Guadalajara no es lo mismo que la Lagunilla y demás comederos de este pobre viejillo alucinado.

Cura dos veces, bien gracias por relacionarte con la misma lógica. Tú y el supuesto español son el mismo. Ahora que a ti no te digo que vengas a la Ciudad porque eres un [pin...] sacón.

A mi la verdad me hacen los mandados. Un grupito de tres o cuatro que escribe en un foro sin argumentos. No hablo por los demás, ustedes dirán lo que gusten, en realidad pierden este debate. Nosotros somos cientos de miles, millones en las calles, se quedarán solos en un foro que cada vez menos visitan, hasta que se comiencen a comerse entre ustedes.

GBN

Responder

Cita:
A mi la verdad me hacen los mandados. Un grupito de tres o cuatro que escribe en un foro sin argumentos. No hablo por los demás, ustedes dirán lo que gusten, en realidad pierden este debate. Nosotros somos cientos de miles, millones en las calles, se quedarán solos en un foro que cada vez menos visitan, hasta que se comiencen a comerse entre ustedes.

GBN

"Echas un poco de agua al hombre de barro..., y pronto se derrite" snork_lach.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Ale. | | Invitado

Que cosas!!! snork_lach.gif

Responder

icon_lol.gif Felices fiestas Decembrinas Ale. icon_smile.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Igualmente para ti pekño, snork_blin.gif