solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

el recuento de las bajas

MensajePublicado: Dic 01 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...asi es, ale, demostro nulo criterio al borrarme varios mensajes, lo denuncie de tal manera que, despues ya no lo hizo....

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo no puedo aseverar lo que no me consta, no se si fué en realidad Ale, pero lo que si ratifico a favor tuyo Vale es que hac e como dos años, te borraban mensajes a diestra y siniestra.

Responder

valentin1 | | Invitado

....lo ha aceptado en varias ocasiones, solo le falta disculparse e irse lejos......

Responder

hay q desmadre hay ahorita en la sala

en fin

Responder

valentin1 | | Invitado

..mi desmadre es en la recamara!.

Responder

pinchi valeee..

si kieres pon le dedo en la yaga.. ahi hay sal y limon

frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
A diferencia tuya Valentín, yo vivo en la Ciudad de México, yo hablo por mi y expreso lo que veo en un ambiente vivo, con gente real, comprometido con las personas.

Ay Vale, no me habías dicho que vivías entre robots o.en el manicomio rodeado de gente irreal, escuchas voooooces?

Si tuvieras la delicadeza de seguir el hilo, fue Valentín el que habló de irrealidad. Él es el que acusa de que un servidor no piensa en la realidad y esa realidad esta en relación con las luchas del magisterio, por ejemplo. En esa orientación esta la respuesta.

No se puede desprender de lo que digo lo que tu dices Karycam, me parece que es una confusión fuerte pues es cierto lo que digo. Un mexicoamericano sin ninguna disposición a escuchar como es Valentín, nos acusa a nosotros de no vivir en la realidad. A diferencia suya, nosotros estamos metidos en esa realidad. Valentín sólo opina sin ningún compromiso.

Cita:
Cita:
Karicam.SEGUN silueta TODOS somo antisociales por no cohincidir con sis ideas....

Ahhhh.pero para mi lo que diga esa loca, no cuenta para nada.

Otra más de las calumnias de Valentín además en ausencia de Silueta, lo que es muy cobarde de su parte. Silueta es coherente cuando dice que Valentín carece de compromiso social, yo lo he escuchado y suscribo. No Karycam, no esta loca, tiene los pies bien asentados en la tierra.

Es más fíjate como dos personas coincidimos con la actitud de Valentín. Valentín es el que es Intolerante cuando no coincides con sus ideas, muy conservadoras y retrogradas.

GBN

Responder

Cita:
Otra más de las calumnias de Valentín además en ausencia de Silueta, lo que es muy cobarde de su parte. Silueta es coherente cuando dice que Valentín carece de compromiso social, yo lo he escuchado y suscribo. No Karycam, no esta loca, tiene los pies bien asentados en la tierra.

claro q esta mal esa mujer ... ami me dejo unos mensaje q nombree nomas por q al irse se borraron

peroo ovio carece de sentido comun y muchas otras cosas mas

al final salio con q segun vino para hacer un estudio y devio alejarse al terminarlo pero q no lo habia hecho por no se cuantas cosas

peroo en fin sin contar los mensages q me dejo como lluvia q eran del mismo tipo y forma q me dejo silueta y sin contar con q alfinal dijo q yo borre sus mensjes

che morra loca ya kisiera yo saber mas cosas tener tiempo pa cosas no pa andar borranod post

pero bueno defender lo indefendible

Responder

valentin1 | | Invitado

comechangos
MensajePublicado: 01 Dic 2013 Título:

Karicam.SEGUN silueta TODOS somo antisociales por no cohincidir con sis ideas....
Doctora: no tengo nada que demostrar ni aclarar .....giordiano!!!.a mi no me metas en tus mariguanadas!!....a Silueta la tengo en alta estima. (no espero una disculpa, pues, asi eres de Mentiroso!!...)

Ultima edición por valentin1 el Dic 01 2013, editado 1 vez

Responder

.. su madree aqui nos viene guanga la GESTAPO pa eso de las investigaciones

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..a ver como le acomoda el giordiano a su falsedad historica.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

cool.gif cool.gif cool.gif Esto se pone bueno.

Responder

valentin1 | | Invitado

...al giordiano le vendrian bien unas vitaminas de s***n de elefante en ayunas.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Algunos si son aquí para estudiar las distorsiones del comportamiento humano. Pero en fin.

Valentín tu chinche mama se metía s***n de elefante, por eso naciste tú, ahora comprendo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..no pierdas la elegancia, giordiano, recuerda que lo que escribinos nos expone.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: