|
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Maris, hemos platicado y sabes que se te quiere, lo que diga el cara de bab... no tiene importancia, ni a ofensas llegan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Cita: | A mí me molestan las agresiones vulgares, hasta para eso hay que tener estilo. |
Pues entonces no sé para qué trajiste a tus empleadas de la rosticería al foro...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
No pensó que hiba a escupir y le hiba a caer en la cara Maris 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
nada de eso marbella por que dices que me callo en la cara en primero no soy empleada y en segundo le contesto a selfruled como semerece y cuando tengo ganas de divertirme con el
Cita: | No pensó que hiba a escupir y le hiba a caer en la cara Maris |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
uyy te digo con ustedes no se puede Maris, yo me referia a algo que comentaste de self por abrir el post donde el hiba a ganar... pero de aquí en adelante la ignoro por completo maris para que no se sienta agredida ok.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Cita: | Jajajajaja hay q ser babos... para habrir un post asi a sabiendas q todo mundo votaria por el
Lo decía por esto, pero disculpe usted que no la vuelvo a mencionar para que no se sienta agredida. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
...aclarando se entiende la genteee.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Eso si valentin.
como si no supieran que Yo no me dedico a estar agrediendo a las personas del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
no pues no yo tampoco marbella, jamas le conteste mal solo le contesto lo que me dice no se por que usted se siente agredida. aqui el unico que agrede es selfruled nomas por que no le a tocado a usted marbella, pero no tardara en decirle estupideces el asi se las gasta y pues yo le contesto a el ya dije como se merece hay quien se ofende yo no, estoy por muy por ensima de el
[/quote]como si no supieran que Yo no me dedico a estar agrediendo a las personas del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Al principio que entre a comentar a los foros también me agredio chofi como que es la bienvenida que nos da a todas las mujeres del foro y nos deja claro que para El maltratar mujeres es lo suyo pero con ignorar sus insultos es suficiente, porque lo que aquí diga cualquiera no tiene nada que ver ni tiene que afectar nuestra persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
En eso tienes razon marbella yo aguanto y aveces me llevo un poco con juan con valentin pero solo jugamos pero selfruled ataca y luego le contesta uno y se pone a ladrar como lo q es como maricon y a ofender al mexicano su ardor no lo deja vivir yo normalmente lo ignoro pero aveces sin querer lo leo y pues le contedto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Sin duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
|
Jajajjajajajaja. Pokito mas y chillo ultumamente ando tan suseptible a las mebtiras
Maris no te desgastes mucho ... .. y menos en los q dicen q no agreden aki a la gente pero por atras te apuniialan . Por q bien recuerdo marbella ya estaba muy del lado de lluvia....
Ya le estoy encontrando mas carrete al hilo...... no hagas caso de gente inocente
De esas son de las q mas cuidado hay q tenerle
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2013 Título:
|
Lo que habría hacer caso, es que debemos parar las agresiones dizque por diversión.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |