|
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: | si lo se, pero me gustaría que tu afirmación de que no se el significado, estuviera acompañada de pruebas, para facilitar tu trabajo, pues jajajaja |
Sabes que para llevar un caso de manera medianamente honesta, suele hacer falta un buen trabajo de recopilación de información o hechos. Por eso te pedía pruebas, porque no recuerdo haber afirmado algo tan taxativamente como das a entender.
Las pruebas que te pedía eran sobre mi supuesto "maniqueísmo", no sobre tu interpretación libertina de lo que yo había dicho...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
"lo que debería ser una gran herramienta para preparar bien a los futuros responsables ciudadanos, es solo una especie de parche para ir "tirando", y un gran negocio para muchos que se visten de honores, gloria... y dinero fácil, a costa de lo que debería ser una dedicación vocacional..."
aquí está una afirmación tuya tajante, contundente y que asume que la existencia de la educación es sólo y únicamente en un sentido
ahora, en aras de esa honestidad a la que aduces, muéstrame tus pruebas de que no conozco el significado de la palabra maniqueísmo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: | "lo que debería ser una gran herramienta para preparar bien a los futuros responsables ciudadanos, es solo una especie de parche para ir "tirando", y un gran negocio para muchos que se visten de honores, gloria... y dinero fácil, a costa de lo que debería ser una dedicación vocacional..."
aquí está una afirmación tuya tajante, contundente y que asume que la existencia de la educación es sólo y únicamente en un sentido
ahora, en aras de esa honestidad a la que aduces, muéstrame tus pruebas de que no conozco el significado de la palabra maniqueísmo |
Supongo que sabrás leer y comprender, y con esa esperanza ya no añado más... jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
exacto |
exacto!, esa es la muestra de falta de honestidad, en fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: | exacto!, esa es la muestra de falta de honestidad, en fin |
En todo caso querrás decir: "Falta de comprensión lectora...".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
bueno |
bueno, sí, son varios los faltantes que tienes, no lo dudo, y me alegra que reconozcas alguno, pero en esta ocasión me refería sólo a la falta de honestidad de acusar y exigir y luego, cuando no pueden probar, huir
y está bien, para eso son estos foros, finalmente puedes salir por la puerta de atrás y no pasa nada, en otros temas nos seguiremos encontrando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: | bueno, sí, son varios los faltantes que tienes, no lo dudo, y me alegra que reconozcas alguno, pero en esta ocasión me refería sólo a la falta de honestidad de acusar y exigir y luego, cuando no pueden probar, huir
y está bien, para eso son estos foros, finalmente puedes salir por la puerta de atrás y no pasa nada, en otros temas nos seguiremos encontrando |
Tienes una jeta que te la pisas.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Este señor se va siempre por las ramas. Dice y no dice nada. Concuerdo con revolcador en que es deshonesto. Además habla siempre aduciendo cosas personales, confusas, por cierto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
Cita: | Este señor se va siempre por las ramas. Dice y no dice nada. Concuerdo con revolcador en que es deshonesto. Además habla siempre aduciendo cosas personales, confusas, por cierto.
GBN |
Y, ¿cómo no vas a estar de acuerdo, si Revolcador tergiversa el sentido por picardía y tu lo haces porque ves las cosas al revés...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2013 Título:
|
Cuando uno lee dislates en el hilo, valoro en serio la participación del buen revolcador.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Cita: | Cuando uno lee dislates en el hilo, valoro en serio la participación del buen revolcador.
GBN |
Revolcador, también es bastante "presumido", pero cuando se pone a buscar evidencias en Internet (y quizás otras fuentes) también aporta...
Saludos.- Rahwananda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|
A un amigo mio, que era excelente maestro, lo corrieron de una escuela privada mexicana, ¿por qué se imaginan?... ¡Por reprobar a más alumnos de los que le convenía a la escuela! Es decir, por ser muy exigente en los exámenes -como debe ser, si quieres que tus alumnos no sean mediocres-. En la mayoría de las ecuelas privadas mexicanas les regalan las calificaciones a sus alumnos poco inteligentes, o bien, el nivel académico es bastante bajo para que no reprueben tantos alumnos, por la razón obvia de que no les conviene quedarse sin alumnado. Yo por eso prefiero la educación pública de la UNAM y de la UdeG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|
Por enésima vez Revolcador no proporciona datos verídicos. Dice que 1.6 millones contra 101 mil, y lo correcto según datos reales, es 1.6 millones de Harvard sin hospedaje contra 1 millón de la Ibero, y hay que tomar en cuenta el poder adquisitivo de allá, comparado con el de México, allá es mucho mayor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|
Cita: | Revolcador, también es bastante "presumido", pero cuando se pone a buscar evidencias en Internet (y quizás otras fuentes) también aporta... |
Es mucho más coherente que tú, a pesar de las diferencias que puedan tenerse con él.
Cita: | A un amigo mio, que era excelente maestro, lo corrieron de una escuela privada mexicana, ¿por qué se imaginan?... ¡Por reprobar a más alumnos de los que le convenía a la escuela! Es decir, por ser muy exigente en los exámenes -como debe ser, si quieres que tus alumnos no sean mediocres-. |
En efecto esa es una presión no escrita en las escuelas particulares.
Cita: | En la mayoría de las ecuelas privadas mexicanas les regalan las calificaciones a sus alumnos poco inteligentes, o bien, el nivel académico es bastante bajo para que no reprueben tantos alumnos, por la razón obvia de que no les conviene quedarse sin alumnado. Yo por eso prefiero la educación pública de la UNAM y de la UdeG |
Acertado tu juicio.
Cita: | Por enésima vez Revolcador no proporciona datos verídicos. Dice que 1.6 millones contra 101 mil, y lo correcto según datos reales, es 1.6 millones de Harvard sin hospedaje contra 1 millón de la Ibero, y hay que tomar en cuenta el poder adquisitivo de allá, comparado con el de México, allá es mucho mayor. |
desde luego.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2013 Título:
|
Cita: | A un amigo mio, que era excelente maestro, lo corrieron de una escuela privada mexicana, ¿por qué se imaginan?... ¡Por reprobar a más alumnos de los que le convenía a la escuela! Es decir, por ser muy exigente en los exámenes -como debe ser, si quieres que tus alumnos no sean mediocres-. En la mayoría de las ecuelas privadas mexicanas les regalan las calificaciones a sus alumnos poco inteligentes, o bien, el nivel académico es bastante bajo para que no reprueben tantos alumnos, por la razón obvia de que no les conviene quedarse sin alumnado. Yo por eso prefiero la educación pública de la UNAM y de la UdeG |
Lo que Giordano no comprenderá jamás, todo y su "condescendencia" que cuando le interesa parece el Papa de Roma impartiendo bendiciones, es que no pueden haber buenos maestros porque el mismo poder los quiere a todos "burros" y obedientes. Si no, tampoco se explicaría como él puede ser maestro...
La técnica estandard de los políticos mediocres, es la de propagar una enseñanza bien deficiente para que ellos puedan estar más tiempo en sus comfortables sillones...
Si Giordano quiere hacerle un favor al pueblo, en vez de decir que todos los maestros son buenos, debería decir: que todos los políticos son malos"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |