|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
Cierran 4 carceles en suecia |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Pues asi la cosa por aquellas regiones del mundo me platica un primok por razones de trabajo,fue a vivir a Swiza y k en un puesto de revistas cuando la dependienta tenia k retirarse a comer o algun asunto dejaba el negocio solo y k si algun cliente llegaba tomaba la revista o periodico dejaba el importe de la compra y k incluso habia monedas para si ocupaba cambio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
pos q le caigan por unos..... aca tenemos muchos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
QUE BUENO QUE EN SUECIA NO HAY DELINCUENCIA, AQUI APARTE DE LOS NACIONALES, ESTAMOS INVADIDOS DE DELINCUENCIA EXTRANJERA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2013 Título:
cierran 4 carceles en suecia |
K tambien en FINLANDIA,NORUEGA,DINAMARCA,SUIZA,LOS SISTEMAS PENITENCIARIOS ESTAN EN RUINA POR FALTA DE DELINCUENTES ESO ES EL 1 MUNDO DEL 1 MUNDO,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2013 Título:
|
Son los valores...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2013 Título:
|
Pinchis "canas" (cárceles) mexicanas...
En ellas se sufre, pero también se goza.
Es que a veces la gente le tiene miedo a estar en el tambo y ser depredado, pero ya cuando estás ahí un rato, te vas dando cuenta de que también puedes ser depredador...
En fin... En mi caso, creo que ninguno de mis "tiernos" puede quejarse mucho. Hasta TV tenían los weyes, y nada más por trapear un reducido piso. [pin...] "indiapalapo" que llegó a mi celda cuando yo ya me iba. Me cae a que otro "amo" como yo no lo encuentra tan fácil. Ojalá que haya tenido suerte el wey y se haya encontrado a algun banda que lo amadrinara...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2013 Título:
cierran 4 carceles en suecia |
LO K PASA K EN JALISCO YA NO ESTAN CUPIENDO AY CELDITAS HASTA CON 20 INTERNOS EN UNA OCACION CUADO AHI TRABAJE LES DIJE A LOS PRESOS K LA HICIERAN SERIA PARA REPARTIR LA COMIDA, EL CASO K SE ME ESTABA ACABANDO LA COMIDA Y DE A CUCHARADITA Y UNO MUY INDIGNADO RECLAMO TAN POQUITA CANTIDAD UN PRESO K ME AYUDABA LE CONTESTO TE TRAJIERON SIC A K CUMPLIERAS UNA CONDENA H.D.T P.M. NO A QUE ENGORDARAS.PERO AKI LAS CARCELES SON UNIVERSIDADES DEL DELITO AHI SE FORMAN LAS BANDAS SE RELACIONAN DELINCUENTES. EJEMPLO SI YO ME ROBIO UN CARRO A QUIEN SE LO VENDO YA ESTANDO AHI TODO SE APRENDE SLU2 Y LA VERDAD NO ES UN LUGAR PARA DARLE LA BINBENIDA A NADIE
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |