solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GUADALAJARA UNA CIUDAD DE FORASTEROS

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título: GUADALAJARA UNA CIUDAD DE FORASTEROS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Incluyendome yo tampoco soy de aqui,aunque de aqui me considero porque mi 4 año de primaria ya lo hice aqui,naci en Cuernavaca, Morelos,y me doy cuenta de que ay gente de muchos lugares ejemplo mi Actual patrona de Colombia, la anterior de Presidio Texas, mis vecinos a un lado son de Puebla al otro lado D.F a espaldas Sinaloenses enfrente de Veracruz,y en mis trabajos tambien mas de la mitad de otros lugares,y ultimamente tambien extranjeros,y eso pienso es bueno,como k a donde llega gente de otros lados ay mas desarollo ejemplo LOS ANGELES, MEXICO D.F. TIJUANA, HUSTON TEXAS, MONTERREY, LONDRES, ETC. en cambio Zacatecas,Nayarit,Durango,no hay mucho desarrollo por ke llega poca gente de otros lados,lo malo tambien es k llega mucho indeseable, pero en general creo k es bueno y usd k opinan question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

Como Guadalajara no hay dos. Suelo viajar y aunque hay lugares hermosos e interesantes siempre me siento contenta de regresar a Gdl, es por todo, el clima, la comida, la modalidad de la gente y tantas cosas más. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Comechangos ¿ no es Ud.Procoro ??????

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Siempre sera bueno que sea cosmopolita.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

O.k. yo siempre pensè que Procoro era Ud.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Jajajajaja, no si anda bravo el dìa de hoy con la galanura a todo lo que da.

Jajajajaj y luego certificado ante notario que tal eh?????????

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Oh puesssssssss entonces en el cafè què ????? me la voy a pasar calladita no màs o què ????????

¿ Ahora què dije ????????

Ahhhhhhh lo de la certificaciòn lo dijo Ud. no yoooooo que conste .

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título: GUADALAJARA UNA CIUDAD DE FORASTEROS

icon_eek.gif icon_surprised.gif Dra Frida mi no entender el por que de la confucion, yo soy Procoro el Comechangos ya tenia mucho tiempo antes que yo procoro su servidor en estos foros,bueno ya aclarado el punto,salu2 al comechangos y a todos los foreros de tapatios

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No sè Procoro pero en màs de una ocasiòn tuve la sensaciòn que eran la misma persona.

Disculpe Ud.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2013    Título: GUADALAJARA UNA CIUDAD DE FORASTEROS

El otro dia no mas k no me acuerdo vi en internet unos datos de cuantos extrangeros ya viven en Guadalajara por diferentes motivos si encuentro el dato lo publicare aqi mismo salu2

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2013    Título: GUADALAJARA UNA CIUDAD DE FORASTEROS

El otro dia no mas k no me acuerdo vi en internet unos datos de cuantos extrangeros ya viven en Guadalajara por diferentes motivos si encuentro el dato lo publicare aqi mismo salu2

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2013    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

Mis Papas no son de Aqui.

Mi Papa era de Zacatecas y Mi Mama es de Morelia.

Yo Naci Aqui smile.gif

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

ese comechangos como me hace reir. smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: