|
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
GUADALAJARA UNA CIUDAD DE FORASTEROS |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Incluyendome yo tampoco soy de aqui,aunque de aqui me considero porque mi 4 año de primaria ya lo hice aqui,naci en Cuernavaca, Morelos,y me doy cuenta de que ay gente de muchos lugares ejemplo mi Actual patrona de Colombia, la anterior de Presidio Texas, mis vecinos a un lado son de Puebla al otro lado D.F a espaldas Sinaloenses enfrente de Veracruz,y en mis trabajos tambien mas de la mitad de otros lugares,y ultimamente tambien extranjeros,y eso pienso es bueno,como k a donde llega gente de otros lados ay mas desarollo ejemplo LOS ANGELES, MEXICO D.F. TIJUANA, HUSTON TEXAS, MONTERREY, LONDRES, ETC. en cambio Zacatecas,Nayarit,Durango,no hay mucho desarrollo por ke llega poca gente de otros lados,lo malo tambien es k llega mucho indeseable, pero en general creo k es bueno y usd k opinan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
mmm |
Como Guadalajara no hay dos. Suelo viajar y aunque hay lugares hermosos e interesantes siempre me siento contenta de regresar a Gdl, es por todo, el clima, la comida, la modalidad de la gente y tantas cosas más. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Comechangos ¿ no es Ud.Procoro ??????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Siempre sera bueno que sea cosmopolita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
O.k. yo siempre pensè que Procoro era Ud.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Oh puesssssssss entonces en el cafè què ????? me la voy a pasar calladita no màs o què ????????
¿ Ahora què dije ????????
Ahhhhhhh lo de la certificaciòn lo dijo Ud. no yoooooo que conste .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
Dra Frida mi no entender el por que de la confucion, yo soy Procoro el Comechangos ya tenia mucho tiempo antes que yo procoro su servidor en estos foros,bueno ya aclarado el punto,salu2 al comechangos y a todos los foreros de tapatios
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
No sè Procoro pero en màs de una ocasiòn tuve la sensaciòn que eran la misma persona.
Disculpe Ud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
El otro dia no mas k no me acuerdo vi en internet unos datos de cuantos extrangeros ya viven en Guadalajara por diferentes motivos si encuentro el dato lo publicare aqi mismo salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
El otro dia no mas k no me acuerdo vi en internet unos datos de cuantos extrangeros ya viven en Guadalajara por diferentes motivos si encuentro el dato lo publicare aqi mismo salu2
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
ese comechangos como me hace reir. 
Responder
|