|
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Jajajajaja t dicen el .odestito jajaja dice dianalis del odio al amor hay un solo paso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
MARIS EL FÍSICO ES IMPORTANTE, PERO NO LO ES TODO.
¿ESTÁS DE ACUERDO?
YO PREFIERO A ALGUIEN NO MUY GUAPO, PERO QUE CUANDO ESTE PLATICANDO CON ÉL LAS HORAS SE SIENTAN COMO MINUTOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Jajajajaja hay me ori no jajajaja juan tu y tus monitos jaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Si asi es silueta . Pero el amor es extrano muy extrano
.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
.el monito es...giordiano, fue una respuesta tardia de juang69....preguntenlen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Tranquilo Valentín mother, el monito a de ser tu Papá en tiempos de hambre...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
..no seas metichi, giordiano, deja que juang69, nos haga el favor de traer tu foto y la coteje con el revolucionario...despues de que se comparen, si el publico decide que NO se parecen, me disculpo. gracias !! (juang69!!!..traete la foto de giordiano, para compararlas!!..gracias).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Dejen enpaz agiordano el ni se esta llevando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
maris el q escribe en el post se lleba
queria carrito pos q se pasie 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
PUES SI DIANALIS PERO DON GIORDANO NI EN CUENTA Y LE HACEN SU AVATAR EL NOMAS SE DEFIENDE
Cita: | Maris el q escribe en el post se lleba |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
Cita: | PUES SI DIANALIS PERO DON GIORDANO NI EN CUENTA Y LE HACEN SU AVATAR EL NOMAS SE DEFIENDE |
Vaya, hombre... Otra alma caritativa que defiende al impedido de Giordano. Esperemos que entre una y otra encuentre novia... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
hey dijos si soy una alma caritativa, pero eso no tiene nada que ver con giordano no lo defiendo lo que pasa que el, en este post, ni en cuenta y ya lo traen, el se mete a los post a pelear con la chofis. el sr. giordano se me hace una persona centrada nada mas que sus opiniones causan polemicas pues asi como las suyas dijos
Cita: | Vaya, hombre... Otra alma caritativa que defiende al impedido de Giordano. Esperemos que entre una y otra encuentre novia... jijiji. icon_lol.gif
Saludos.- Rahwananda. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
..Si, apoyo a mariscuatrocientosocho, giordiano esta centrado en sus incoherencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
Cita: | hey dijos si soy una alma caritativa, pero eso no tiene nada que ver con giordano no lo defiendo lo que pasa que el, en este post, ni en cuenta y ya lo traen, el se mete a los post a pelear con la chofis. el sr. giordano se me hace una persona centrada nada mas que sus opiniones causan polemicas pues asi como las suyas dijos |
No te enfades, mujer, que si no causaran nada de polémica... ¿para qué estaríamos en el foro?. jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |