|
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
....el espacio es de todos...despues de un razonable tiempo....que dejen circular al peaton y los autos....YO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
También a los ejércitos de EUA como en Irak. El espacio es de todos, ¿no es así? Sobre todo de Estados Unidos que esta sobre nuestro petróleo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
... te equivocaste de post. vete al post..PEMEX PERDIENDO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Es lo mismo, Ley de educación, Ley laboral, Ley Fiscal, Ley energética todo es el "consenso" de Washington. A todo le debemos llamar invasión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | También a los ejércitos de EUA como en Irak. El espacio es de todos, ¿no es así? Sobre todo de Estados Unidos que esta sobre nuestro petróleo.
GBN |
¡Ves como no paras de hablar inocentemente...! Hablas de "vuestro petróleo", cuando éste viene siendo explotado durante años y al pueblo no le ha revertido ni el 1% de las ganancias en USA dólares.
¿Te imaginas como estaríais si no fuera por el ingreso de divisas por parte de los emigrantes?. Y luego todavía te crees que los maestros que tienen las órdenes (secretas) de producir mano de obra semi analfabeta, son los que hacen que el país avance... Avanzar sí, pero en la dirección contraria de lo que hacen todos los demás países... (unos más, otros menos).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
¿Alguien habló?
Ojalá las tonterías fuesen inivisibles, dos líneas y ya no pierdo mi tiempo.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Pues es otra galaxia si tomamos en cuenta que el hilo se llama marchas y bloqueos de los maestros y tu estas obsesionado hablando de mi.
Por cierto Vale, Oaxaca regresará, así que estas confundido. No te puedo decir las razones de esos retiros y regresos, hablar de la estructura de una lucha no esta bien para el enemigo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: |
Por cierto Vale, Oaxaca regresará, así que estas confundido. No te puedo decir las razones de esos retiros y regresos, hablar de la estructura de una lucha no esta bien para el enemigo.
GBN |
La verdad es que me sorprende que esté confundido, cuando ni una sola vez (que yo sepa) he mencionado ningún detalle referente a una ciudad en concreto...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
¿Me oiste Vale?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | ¿Me oiste Vale?
GBN |
Como soy un poquito cortito, escrito tal como está no logro saber exactamente a qué te refieres. Una ayudita se agradecería...
Saludos.- Rahwnanda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
..ahora resultas."el estratega de las marchas y plantones del CNTE en Mexico"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | ..ahora resultas."el estratega de las marchas y plantones del CNTE en Mexico" |
Valentín, Valentín, eso lo dices tú, no yo. Aprende a diferenciar entre lo que piensas de mi y lo que realmente digo, por lo menos debes ser honesto. México con tilde.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
|
Cita: |
Valentín, Valentín, eso lo dices tú, no yo. Aprende a diferenciar entre lo que piensas de mi y lo que realmente digo, por lo menos debes ser honesto. México con tilde.
GBN |
¡Ostras! Qué rectificación tan importante... Digna de todo un catedrático que jamás consiguió el doctorado que en otros países más avanzados tantos y tantos jóvenes ya tienen en sus bolsillos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
|
...los comerciantes del area afectada por los plantones, marcharan para exigir que los maestros del CNTE se retiren de el area del monumento a la revolucion..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |