|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
Perdon tienes tazon capaz q biene dijos o juanjo y me flagelan con la biblia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
Asi es, capaz que piden incluso que se invalide tu bautismo y te vas directa a la Inquisicion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Mi estimado Dijous, no se que tecnica utilices tu, pero los que somos pescadores, elegir es parte de ir a tirar el anzuelo. |
Si hombre, una cosa no quita la otra. No me gustaría que se te fuera la ilusión de ser "pescador", pero si supieras la finura natural que tienen algunas mujeres para que las vayas a "pescar" cuando ellas ya se han fijado en ti... pués eso. jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
...algunas pescadas, seria mejor que permanecieran libres !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
El la santa inquisicion juan esta conformada por los hombres mas lujuriosos de la historia.fui en una ocacion a ver una e
Xpo d instrumentos d tortura y frailes y saserdotes los fabricadores eran pura a.berracion s*xual los q tenian
en la mente la mayoria eran torturas genitales esa era y santa inquisicion asi q mejor m callo si no capaz q m sientan en el potro

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Valentin explicate eso de las pescadas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
..juan69, se dice pescador de chinitas, de mujeres, por varias vias...mi sugerencia para el es...."que algunas pescadas, seria mejor que permanecieran libres !!...por que algunas, no serian tan beneficiosas para su salud o economia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Ups gracias no habia entendido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
..podria el pescar la sifilis o la gonorrea....otra vez.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
|
...de cutis respingado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
|
Cita: | ..podria el pescar la sifilis o la gonorrea....otra vez. |
¿ Otra vez ?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2013 Título:
|
..dice que por un tiempo orinaba pura espuma, le supuraba como si le saliera sal de uvas. sabe..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |