|
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Hay disculpen el brinco del camion......
En tonces lo vez y sientes en el pecho esi q no sabes describir y basta con vernos asi evadiendo la mirada haciendo creser el deceo de saber su nombre. aveces pasa por mi mente seguir y no bajarme asta q. se baje el para saber dnd vive
pero romperia por q asi es perfecto por q no se su nombre ni donde vive
o si tiene hermanas o una mama o si es casado.
eso siii el otro dia fue mas intenso por primera vez. no bajamos la mirada. por unos segundos y se aserco mucho ami senti q temblaba. y mi respiracion se ajitaba. todo era perfecto se sento tras de mi y senti a su esencia
lo malooo fuee q el muy [pen...] del camion no me bajo dmd le pedi la parada y tibe q gritarle despues de 4 cuadras una vola. de improperios q salieron de mi dulce boca ovidando q mi principe me escuchaba jajajjajaja
en cuanto me baje cai en cuenta jajgajaa q pena me daba cuando estaba en casa jajaja moria se risa y de pensar q no podre mirarlo de nvo.
pues camviare de trabajo y nuestros horqrios ya no coinsidiran. y asi se quedara perfwcto pensando q soy una vieja verdulera peliando al [pen...] del camiin jajajjajajaa
ni como ayidarme jajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
HOOOOOOOOO TAMBIÉN QUE IBAS DIANALIS.
¡QUÉ ROMÁNTICO!
ANTES DE QUE CAMBIES DE TRABAJO, PLATICA CON ÉL.
¿RECUERDAS LO DEL TRAMPOLÍN?
CUENTA 1, 2 Y 3.
AVIÉNTATE AL AGUA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Jajajajjaja si verdad nombre dure asi como 2 dias con remordimiento de ser tan pinchi pelionera
pero creo q es mjr asi y el hombre debe ser el q se aserque. en eso si estpy bien chapada a la antiguita
jajajjaa lastima por el por el....
me tubo y me perdio jajajjajajajajjaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Dianita, olvida la chapa y como va, simplemente dale un empujoncito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Empunoncito nop habientate dianalis por q si despues ya no lo vez t arrepentiras
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Que ruta es la nueva que tendras?...................Para tomar la misma de hoy en adelante.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Es un decir, sigo en Merida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Entonces por q estas de apuntado juan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Pues se antoja participar de ese juego con Dianita, de verno de reojo y tenernos pero no poseernos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2013 Título:
|
Jajajaja hay juan por eso me caes bien por huevudo va a venir dianalis y t va a reganar jajaja y tu no quitas el dedo del renglon jajajaja
Ultima edición por maris408 el Nov 02 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
jajajajaja
pin.chi juan como te gusta q te maltrate jajajaja
ademas asi planeadas no estan padres.
lo q nunca planeas es lo mas padre
ademas creo q si lo tratara perderia lo perfecto imaginate q ni su voz e escuchado q tal q hable como menso o q sea un patan o grosero o q sea de esos hombres q nomas andan gargajeando
o q sea casado o q tenga una mama y unas hermanas posesibas
solo asi es perfecto.
todos somos seres humanos y tenemos defectos por muy buena pantalla q den algun detayito a de tener
jajaja ay mariis como me sacan la risa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
Pos ese juan dianalis lo reganas y el sigue bien contento ni se aguita su buen humor m gusta iiuu ttu siguele juan yo t apoyo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
...juang69, no alcanza a comprender los desaires.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2013 Título:
|
En ese caso tengo razon...................Asi, como estoy con Dianita somos felices, si me conoce en persona puede perderse ese encanto, quiza ya no pudiera yo decirle cosas bella ni ella reganarme con tanto afan, y terminariamos amandonos aburridamente, como 2 que se aman por amar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |