|
Publicado:
Nov 04 2013 Título:
|
Cita: | No existen "gorditos felices", como tú has afirmado ser; sólo gente miserable plagada de vicios y traumas culturales que se dan a si mismos atole con el dedo. |
En efecto, existen personas, gente es genérico, miserable plagada de vicios y traumas culturales que se dan a sí mismos atole con el dedo. Lo que hay que agregar es que pueden ser gordos o flacos, altos o bajos, mexicanos o hispanoamericanos y que acuden al gimnasio pensando que son los más maravillosos del mundo cuando en realidad deben reafirmarse atacando a los demás. Juan, en lo que aprecio es más feliz que Oscar, quién destila todo el día su "santo" veneno.
Cita: | En efecto, eres parte de esa mediocridad, no logras vencerlos y quieres que otros luchen la batalla que perdiste, pero quien en realidad necesita salir eres tu, asiste a algún curso escolar, quizá de High school o de algo técnico, si no das el ancho para el college. |
Pienso que sí, se siente fracasado. Si en lugar de írsele la vida sólo en el gimnasio, y eso habría que ver hubiera combinado con el gimnasio espiritual, sería persona más satisfecha.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2013 Título:
|
Cita: | eso ya tiene dias que se esta haciendo, |
¿Hacer ejercicio y aprender y practicar nuevos hábitos alimenticios? Hombre, haberlo dicho antes. Te felicito y me da un enorme gusto y confío que sepas incorporarlo a tu vida de manera permanente. Sólo UNA hora de ejercicio al día y 4-5 comidas balanceadas a lo largo del resto de tu rutina, es más que suficiente y puede significar la diferencia para que el resto de tu vida sea diez veces más sana y satisfactoria.
Aquí te dejo un par de links para que te apoyes y considero el tema cerrado, al menos tratándose de escarnio de mi parte.
http://www.choosemyplate.gov/dietary-guidelines.html
http://www.choosemyplate.gov/physical-activity/why.html
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 04 2013 Título:
|
Pues yo no sè si ya se va a cerrar el tema , pero hoy encontrè una informaciòn interesante que les comparto :
HAMBRE CONTRA ANTOJO :
HAMBRE : sensaciòn de estòmago vacio.
ANTOJO . Se tiene en mente què se desa comer , o què serìa bueno comer aùn cuando nos sintamos satisfechos.
El Dr. Lujàn de la Universidd Tecnològica Nacional de Argentina concluyò que las personas que cocinan sus alimentos en recipientes de aluminio estàn expuestas a concentraciones hasta ocho veces màs alta que las permisibles para el agua de beber. En cambio cuando se cocina en recipiente de acero inoxidable o vidrio, la transferencia de compuestos de aluminio es nula.
El daño que puede producir el aluminio al sistema nervioso central ha quedado demostrado , pues se ha observado que si se llega desde el agua que bebemos hasta el cerebro y desde hace varios años se ha asociado al aluminio con algunas enfermedades cerebrales, entre ellas la demencia tipo Alzheimter.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2013 Título:
|
..las cocas ya hicieron efecto en juang69...aluminio y azucar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
Lo curioso es que no me gusta la Coca, desde hace tiempo evito los refrescos, pero porque no me agradan, soy mucho de aguas de sabores., mientras mas amargas mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
Cita: | Lo curioso es que no me gusta la Coca, desde hace tiempo evito los refrescos, pero porque no me agradan, soy mucho de aguas de sabores., mientras mas amargas mejor. |
Si no llevan gas carbónico incorporado, y además te sobra algún kilito, seguro que tanto tu hígado como tu silueta te lo agradecerán.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
Otro elemento más, se te olvida que no eres oscarín.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
Ya lo ataca el Aleman, no sabe si es Dijous, Vigos, Self, Sofia o Valentin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Si es una persona diferente, ¿por qué argumenta y aborda con los mismos los temas de Oscarín?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Si es una persona diferente, ¿por qué argumenta y aborda con los mismos los temas de Oscarín?
GBN |
Una razón podría ser porque ambos hemos vivido en países donde la gente simplemente "es" y no como aqui que muchos solo quieren "ser" sin llegar a la altura requerida.
¿Cómo va alguien ser capaz de comprender el mundo de allende de sus fronteras si no ha salido jamás de casa...?
Y aún que se dice que un hombre es siempre un hombre, suele pasar como con los coches (carros), que los hay con un motor muy limitado, y otros de mucho más potentes... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Otro elemento más, se te olvida que no eres oscarín.
GBN |
La verdad es que no se si te refieres a mi, pero si lo haces ¿qué quiere decir eso...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Tu lo sabes mejor que yo, haces como que la virgen te habla.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Tu lo sabes mejor que yo, haces como que la virgen te habla.
GBN |
Lo único que se, es que tu degradación va en progreso..., y no me hace feliz en absoluto.
(Mira que pedirte una aclaración y salir con esas...).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Uuuuyyy si muy preocupado por mi. Jajajajaaja habladorcín.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |