|
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Compa Tapatio, se entiende, espero salga pronto del tratamiento.
Como sea
SALUD, yo me tomo los tequilas que le tocan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
mmm |
mi sueño actual es que mis hijos ahuequen el ala 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Hay juan momas a ti se t ocurre pomer esa foto espera a q el tapatio pueda tomar oye juan pudiste habrir tu face yo no lo pude habrir en toda la tarde
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Ya casi estoy listo pero si la he visto cerca dos veces y quiero hacer puntos por eso lavo,barro, y plancho ajeno
Así tengo con que defenderme cuando llegue con Peter
El miedo no anda en burro
Pero sirve que se añejan mis botellas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Lo q pasa dianalis q todabia eres joven y t gusta todo eso yo ya no tengo mucho enpuje para eso a mi me gista mas la tranquilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Maris, aun tiene uno pila para muchas cosas, apenas tienes 40, y hay viejitos de mas de 60 viajando y caminando un buen, asi que te carga pila, que vienen cosas buenas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Pues a si me gusta así con piñatas,bolos,buñuelos.música,baile ¿y que?
Si eso es ser arguenderos
Pues soy arguendero ¿y que?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Oye juan un hombre de 60 no es un viejito ya te platique a ti lo q pienso del hombre mayor jijiji
Ultima edición por maris408 el Oct 30 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Me refiero a que a esa edad aun traen pila, asique a los 40 esta uno en la flor de la edad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Si juan yo no me siento viejita pero si m gusta la vida tranquila no m gusta la musica fuerte y si voy a una fiezta m retiro pronto
Ultima edición por maris408 el Oct 30 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
....mariscuatrocientosocho, todavia no pone el pozole.....y ya se le canso el caballo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Mira, solo es de elegir bien la fiesta, si vas a una de jovenes, obvio no la aguantas, pero una reunion de maduros, con buen tema y todo acorde, hay pila para toda la noche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Claro juan eso si me gusta para q veas ups fijate w algunas veces q me meto a tapatios a los mensajes privados y me invitan a salir lo primero q m invitan es ir a bailar ups obvio no voy diran q aceda pero no lo creo solo el ruido y mas de la musica la q no me gusta me da stres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2013 Título:
|
Pero que tal a un bar o lounge, donde se pueda platicar sin mucho ruido, se disfruta rico y se platica mejor.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |