solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gracias, Giordano Bruno...

MensajePublicado: Oct 27 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Deja de decir tonterías. ¿Los profesores ganan más en México que en Finlandia?

Estás marihuano

GBN

En el corte y pega que he colgado dice que los maestros españoles ganan más que los de Finlandia, y eso en cifras. Considerando el costo de la vida en un sitio y en el otro, seguro que un maestro mexicano comparativamente gana más.

Lo malo es que tu escribes muchas burradas innecesarias pero creo que no lees nada..., o simplemente no lo entiendes.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Deja de decir mariguanadas, o ¿eres estúpido? Los maestros en México no ganan más que sus homólogos finlandeses, neta, deja de decir estupideces.

GBN

Responder

Y... ¿AHORA QUE VAS A ASEGURAR CHOFIJOUS?

Responder

Una dinámica de distracción, para que no se informe sobre los maestros.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título:

Cita:
Deja de decir mariguanadas, o ¿eres estúpido? Los maestros en México no ganan más que sus homólogos finlandeses, neta, deja de decir estupideces.

GBN

Si supieras contar (que lo dudo) te darías cuenta fácilmente que no es lo mismo el costo de la vida de un país y del otro.

Para poner un ejemplo, el precio de los carburantes en España es el mismo que el de Suiza. ¿Sabes lo que gana un obrero en Suiza? Casi tres veces lo que gana un obrero español. Si nos imaginamos que el costo de los carburantes es el salario ¿quienes crees que salen beneficiados?.

En Finlandia, los profes ganan muy parecido a un obrero, así y todo, como se trata de personas cultas y responsables que se han ido preparando durante generaciones, unificando fuerzas para que el país vaya hacia delante, ahí tienes los resultados.

Y eso de las "mariguanadas y si soy estúpido y digo estupideces" o no, mejor te lo guardas para cuando tengas una remota idea de como son las cosas, que edad ya tienes. icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

Y... ¿AHORA QUE VAS A ASEGURAR CHOFIJOUS?

Voy a asegurar, y sin miedo a equivocarme, que:

"Los buenos maestros enseñan bien, independientemente de su sueldo"

(Pretender que los malos maestros pueden enseñar bien cobrando más, es una falacia).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Si supieras contar (que lo dudo) te darías cuenta fácilmente que no es lo mismo el costo de la vida de un país y del otro.

Ay mama mía, dame paciencia con este p e n d e j o. Acaba de descubrir el hilo negro y aunque lo descubra quiere sostener su misma estupidez. Los maestros finlandeses ganan más que los mexicanos. JAjajajajajajaa Se ve que este estúpido no ha estado en Oaxaca.

Cita:
Para poner un ejemplo, el precio de los carburantes en España es el mismo que el de Suiza. ¿Sabes lo que gana un obrero en Suiza? Casi tres veces lo que gana un obrero español. Si nos imaginamos que el costo de los carburantes es el salario ¿quienes crees que salen beneficiados?.

Jajaja dándole lecciones a un economista. Jajajajaaja Pero bueno siga quemándose...

Cita:
En Finlandia, los profes ganan muy parecido a un obrero, así y todo, como se trata de personas cultas y responsables que se han ido preparando durante generaciones, unificando fuerzas para que el país vaya hacia delante, ahí tienes los resultados.

Queriendo darle lecciones a un maestro, un buey que ¿perdón qué eres? Ya confesó que no fue a la Universidad, con ello que "...unos amigos que acuden a la Universidad me dijeron..."

Debería preocuparse primero por su preparación propia. Digo, se le nota...

Cita:
Y eso de las "mariguanadas y si soy estúpido y digo estupideces" o no, mejor te lo guardas para cuando tengas una remota idea de como son las cosas, que edad ya tienes.

Pues porque tengo edad, un imbécil como tú jamás me va a sorprender, babosón.

GBN

Responder

Cita:
Cita:
Ay mama mía, dame paciencia con este p e n d e j o. Acaba de descubrir el hilo negro y aunque lo descubra quiere sostener su misma estupidez. Los maestros finlandeses ganan más que los mexicanos. JAjajajajajajaa Se ve que este estúpido no ha estado en Oaxaca.

Cita:
Jajaja dándole lecciones a un economista. Jajajajaaja Pero bueno siga quemándose...

Queriendo darle lecciones a un maestro, un buey que ¿perdón qué eres? Ya confesó que no fue a la Universidad, con ello que "...unos amigos que acuden a la Universidad me dijeron..."

Debería preocuparse primero por su preparación propia. Digo, se le nota...

Pues porque tengo edad, un imbécil como tú jamás me va a sorprender, babosón.

GBN

En vista de tales manifestaciones de cultura, conocimientos, educación, comprensión y buenas formas de tratar a la gente para una buena convivencia, solo se me ocurre decir que:

"La misma estirpe de hombres a los que perteneces, en Corea del Norte se erigen en "Generales". Es tanta su soberbia, estupidez y pobreza humana, que unos a otros se van llenando de medallas hasta los pantalones abajo porque en el pecho y hombreras ya no les caben más...(Así es como los hombres que aspiran a tanto se vuelven payasos).

Saludos.- Rahwananda.

PD. Si esos pobres diablos que dedican tanto tiempo en combatir los propios fantasmas en las personas de los demás, lo dedicaran a bien comprender su naturaleza y al mundo que les rodea, otro gallo le cantaría a toda la Sociedad.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título: si

si, proporcionalmente, ganan mucho más los sindicalizados mexicanos

http://www.eluniversal.com.mx/notas/605027.html

y si, giorndano, soy un pésimo profesionista, tan malo que no tuve oportunidad de competir y destacar en el sector privado, por lo que tuve que hacerme de una placita en el sector público y trabajar para el gobierno y de esta manera asegurarme una pensión.... ah no, ese no soy yo, yo no trabajo para el gobierno, ni he trabajado para el gobierno la mayor parte de mi vida! jajajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título: otras

otras diferencias

http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20130321/abci-formacin-profesores-espanoles-201303201451.html

"Los finlandeses escogen sólo a los mejores alumnos para ser maestros, convencidos de que los mejores docentes deben situarse en los primeros años de la enseñanza. Hay que superar un proceso de selección muy exigente para acceder a los estudios universitarios para ser profesor."

Es decir, no tienen plaza automática ni control sobre quién se va a quedar con la suya cuando se jubilen o la dejen

"Después se presentan a una prueba nacional para acceder a la carrera docente, donde también se tiene en cuenta si el aspirante lleva a cabo actividades de voluntariado, tiene experiencia profesional, otros estudios.."

sí, si hacen examen único y nacional para entrar a la carrera!!!!
sorpresa!!!!

«Los profesores en Finlandia cuentan con más prestigio social que un médico»

es decir, no sacan la molotov a la primer provocación, y por supuesto, no son el motivo de los conflictos

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título: por

por cierto, SILUETA, en este link encuentras un recibo de nómina que dice otra cosa

insisto, mentiras y mentiras de ambos bandos

http://fernanda-familiar.com/noticias/maestro-del-snte-da-a-conocer-su-recibo-de-pago/

Responder

Cita:
si, proporcionalmente, ganan mucho más los sindicalizados mexicanos

http://www.eluniversal.com.mx/notas/605027.html

y si, giorndano, soy un pésimo profesionista, tan malo que no tuve oportunidad de competir y destacar en el sector privado, por lo que tuve que hacerme de una placita en el sector público y trabajar para el gobierno y de esta manera asegurarme una pensión.... ah no, ese no soy yo, yo no trabajo para el gobierno, ni he trabajado para el gobierno la mayor parte de mi vida! jajajaja

En una parte de ese link, tampoco está mal lo que dice de: "Nivel moral del personal docente".

La amiga de que hablé, profesora emérita, todas las pruebas psicológicas y de aptitud que le hicieron, dió como resultado de que era una GENIO, pués no hubo en España nadie que se le aproximara en puntuación. Eso viene a cuento en lo que dice Revolcador. Ella también está de acuerdo en que en enseñanza se encuentran todos aquellos incapaces de llevar hacia adelante una empresa.

Los que realmente sirven, están todos en el sector privado.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título: por

por desgracias, como apuntas, el sector público se convirtió, en muchos casos, en el refugio de profesionistas mediocres, que así como el junior inútil acude al papá para asegurar su futuro, acuden a papá gobierno para tener un ingreso, aunque luego le den pataditas por debajo de la mesa

Responder

Cita:
por desgracias, como apuntas, el sector público se convirtió, en muchos casos, en el refugio de profesionistas mediocres, que así como el junior inútil acude al papá para asegurar su futuro, acuden a papá gobierno para tener un ingreso, aunque luego le den pataditas por debajo de la mesa

Todo eso que decimos, intentaremos ocultárselo a Giordano, porque con lo irracional que es... se pondría de una... jojojo. icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

No pueden hablar del tema de educación, ni siquiera pueden demostrar su más comico postulado. Los maestros de Finlandia ganan más que los mexicanos. Repitense eso, digo, para p.endejos no se estudia.

Y por cierto revolcadorcín, he trabajado en el sector privado, en el social y en el público. Así que no te me pavonees porque has trabajado en el privado. Yo desempeño mucho trabajo que es lo que se llama .free lance. Parece que aún no me calibras, repitete Giordano vive de su trabajo, repite no diré pe.ndejadas mitológicas del sector privado, pretendiendo que el Estado es su "siriviente", esas son p.endejadas dignas de los empresarios mexicanos, incultos, propios de pueblos bicileteros y globeros.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: