|
Publicado:
Oct 28 2013 Título:
|
No ha salido de ella, sigue siendo el hijo de mami, solo que ahora es su esposa la que lo tiene de bebe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2013 Título:
|
En efecto, hay quiénes sustituyen a la mama por la esposa, siendo niños eternos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2013 Título:
|
..o por el sindicato, mamando siempre del erario publico y de las cuotas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2013 Título:
|
Perate Vale, aqui es contra la Sofi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: | Tu enfermedad tiene dos nombres, mentiras y apariencia. Sabes que las mentiras no pueden sostenerse por mucho tiempo.
GBN |
Si decir las cosas como son y ser yo mismo es decir mentiras y aparentar..., ya te has vuelto a retratar otra vez.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: | ..o por el sindicato, mamando siempre del erario publico y de las cuotas... |
Yo creo que mientras no haya una diferencia entre el líder del SNTE que es el sindicato y que apoya como Valentín la Reforma, la CNTE que lucha por la libertad sindical y los maestros que luchan contra ella, la frase es por mamar...
Cita: | Si decir las cosas como son y ser yo mismo es decir mentiras y aparentar..., ya te has vuelto a retratar otra vez | .
Mmmm ¿por qué será que este tipo no asume nada, habla de todo y se cree muy listo? En fin.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: |
Mmmm ¿por qué será que este tipo no asume nada, habla de todo y se cree muy listo? En fin.
GBN |
Si yo hubiera crecido con la educación callejera que te caracteriza, ya te habría dedicado todas las palabrotas soeces del diccionario..., y las que no se encuentran ahí, pero ¿para qué hacerlo si el que lleva el chip de enseñar bien profundo en su mente nada va a poder aprender...?.
Y ya me dirás qué es lo que no asumo (es para esmendarme, sabes).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Tu no aprendes nada, ni de la calle, ni de la academia, sorry wey
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | Tu no aprendes nada, ni de la calle, ni de la academia, sorry wey
GBN |
Un signo de alerta, es hablar incoherencias...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Y esa p.endejada ¿qué es? Hablar por hablar wey.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | Y esa p.endejada ¿qué es? Hablar por hablar wey.
GBN |
Esa pen.dejada indica el grado de subnormalidad que padeces y que no te permite seguir el hilo de la conversación ni comprender lo que se escribe sobre ello. Está claro que este grado viene reforzado por la idea de que eres "El Mejor" de todos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Y ahora tu p.endejez es mi culpa
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | Y ahora tu p.endejez es mi culpa
GBN |
No, no. Tu culpa es el llamar pen.dejo a quien osa decirte a la cara las realidades que tanto odias...
Y no creas que sea una culpa pequeñita.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
No es mi culpa, responsabilizate de las p.endejadas que dices y no le eches la culpa a los demás.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | No es mi culpa, responsabilizate de las p.endejadas que dices y no le eches la culpa a los demás.
GBN |
No deja de ser terrible el ver que un hombre a esa edad todavía no es capaz de aceptar las propias deficiencias y las atribuye a los demás como si nadie se enterara... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |