solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Giordano, Maris y Juanito...

MensajePublicado: Oct 27 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Tu [Tú] crees que con esa irradiante claridad en [de] ver las cosas no te merecerías estar en el Libro Guines [Guinness] de los Records...? Mira que yo conozco algo la clarividencia, pero un fenómeno como tu, [tú] no me lo había encontrado nunca antes...

No, que bueno que te encuentras con Silueta, ella desde luego te puede explicar muchas cosas para que dejes de ser tan ignorante.

Cita:
Si es que para los que en sus mentes siempre es de noche, todos los gatos son pardos... jijiji.

Nosotros los mexicanos, vemos de día y de noche, por eso descubrimos que tú no eres español.

Cita:
Si ya para una persona normal es una vergüenza el escribir tan mal ¿qué puede ser para una Señorita Maestra...? (Me pregunto si [¿]tu [tú] también le das a la botella los fines de semana)[?]. [Se elimina el punto]

Lo malo es que cuando escribes, revelas tus faltas de ortografía y tu mal manejo de los signos de puntuación.

Cita:
Actuando de esa manera [,] no es de extrañar que encontreis [encontréis]imposible el pareceros a los maestros Finlandeses [finlandeses]...

Sigue escribiendo, metiéndote autogoles. Jajajajaaja

GBN

Responder

Cita:
Si ya para una persona normal es una vergüenza el escribir tan mal ¿qué puede ser para una Señorita Maestra...? (Me pregunto si tu también le das a la botella los fines de semana).

Actuando de esa manera no es de extrañar que encontreis imposible el pareceros a los maestros Finlandeses... icon_evil.gif

AAAAAAA SI SABES REVISAR icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

PENSÉ QUE NO TE DARÍAS CUENTA, PERO SOLO REVISAS LOS QUE ESCRIBEN LOS DEMÁS, PORQUE LOS TEXTOS QUE PRODUCES TÚ, ESTÁN PLAGADOS DE ERRORES. cool.gif

Responder

Como que le arden mucho los maestros ¿te has dado cuenta?

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Bueno, estás PÉNDEJO de plano o qué?

Cuando se te señale un vicio o falla de carácter lo ÚNICO Que tienes que hacer es agachar la cabeza, reflexionar y CALLARTE el hocico.

Entendiste?

Baja esa panza repugnante y se acabó.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Nosotros los mexicanos, vemos de día y de noche, por eso descubrimos que tú no eres español.

Los débiles, siempre os amparais en los fuertes... ¿Que quieres una prueba?. Fíjate como hablas de los mexicanos como si tu siendo de los más flojos pudieras representarlos a todos. No amigo, no. De mexicanos también los hay de muy valiosos, inteligentes y responsables. Cuando el pajarito se ve en peligro, llama a gritos a su mamá y a los vecinos para que vengan a ayudarlo...

Tu obtusidad te hace ver las cosas blancas o negras sin tener la menor idea de que existen matices. Dije que quizá fuera menos español de lo que tu creías, pero no que no fuera español. Ya se que si eso lo dijera a alguien de primaria lo comprendería bien, pero tú... jijiji. icon_lol.gif

Cita:
Cita:
Si ya para una persona normal es una vergüenza el escribir tan mal ¿qué puede ser para una Señorita Maestra...? (Me pregunto si [¿]tu [tú] también le das a la botella los fines de semana)[?]. [Se elimina el punto]GBN

Uno de los fallos más garrafales que puede cometer un maestrillo, es el de "corregir" malamente aquello que es correcto. eusa_naughty.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

AAAAAAA SI SABES REVISAR icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

PENSÉ QUE NO TE DARÍAS CUENTA, PERO SOLO REVISAS LOS QUE ESCRIBEN LOS DEMÁS, PORQUE LOS TEXTOS QUE PRODUCES TÚ, ESTÁN PLAGADOS DE ERRORES. cool.gif

Si señora, ya dí a entender desde un principio que para mi no es tan importe la forma como el contenido...

Y seguramente que habiendo sido más profe que algunos de por aqui, mi especialidad no es la de estar corrigiendo a unos y a otros como empezó haciendo Giordano, y como siempre, malamente... ¿Hay algo más ridículo...?. Si no lo hay, tampoco esperes ideas brillantes de gente ridícula... icon_lol.gif cool.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Ser un ser superior nunca sera vivir de una lisiada y del gobierno, por el contrario te avienta al grado de los animales, a lo mas bajo de la escala, y no lo digo de broma, es una verdadera verguenza lo que haces.

Se ve, desde luego y lo que dices es correcto.

Me van quedando menos dudas de que Oscar y el tal español, no son diferentes personas.

GBN

Responder

Cita:

Se ve, desde luego y lo que dices es correcto.

Me van quedando menos dudas de que Oscar y el tal español, no son diferentes personas.

GBN

Cuando la capacidad de razonar ha quedado tan mermada... todo se ve del mismo color.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cuando la capacidad de razonar ha quedado tan mamada... todo se ve del mismo color, blanco.

GBN

Responder

Cita:
Cuando la capacidad de razonar ha quedado tan mamada... todo se ve del mismo color, blanco.

GBN

Ese es tu mayor problema, Giordano; crees mucho y conoces poco... icon_sad.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Te duele mucho, pero esta vez te encontraste con la horma del zapato. Siguele y diré un dato más de porqué vives en Estados Unidos y no en España.

GBN

Responder

Cita:
Te duele mucho, pero esta vez te encontraste con la horma del zapato. Siguele y diré un dato más de porqué vives en Estados Unidos y no en España.

GBN

Los que saben más que yo, ya dirán el tipo de patología que padeces; no quisiera arriesgarme a quedarme corto...

Pues anda, suelta ese dato y hazte feliz a ti mismo que nosotros también nos reiremos de lo simple que tienes el ordenador (=computadora biológica).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Tu enfermedad tiene dos nombres, mentiras y apariencia. Sabes que las mentiras no pueden sostenerse por mucho tiempo.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Las bestias tienen honor, el que se aprovecha de la debilidad de una mujer es de un grado que ni los parasitos merecen ser nombrados.

Responder

Parte del problema fue que le dejaron hacer todo en la infancia.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: